¡Nuchera y Galera juntos! martes, 08 de enero de 2008 Salió a la luz pública antes de las navidades, y aunque se quiso desvirtuar la noticia, aquí está la prueba que refleja como Francisco Nuchera, administrador solidario de la radio del club y del Centenario recién concluido, posó y compartió unas horas con varios miembros de Béticos por el Villamarín. La imagen, publicada hoy en Diario de Sevilla, deja en entredicho a uno de los supuestos hombres de confianza de Lopera, junto a enemigos declarados del máximo accionista como Hugo Galera, Leo Rodríguez de la Borbolla, Manolo Serrano, Rafael Moreno o Jaime Reynaud. Aparte de Nuchera, también aparecen otros ex consejeros como Juan Luis Aguado, Enrique de Haro o Víctor López. Todo bajo la presencia de Remigio Chaves, hermano del presidente de la Junta de Andalucía. El encuentro en cuestión tuvo lugar dos días después de la polémica Junta General de accionistas del club bético, el pasado 20 de diciembre. Es decir, en un momento de gran convulsión social de la entidad. Ya veremos que piensa el máximo accionista de este encuentro, ¿casual?.
Amigo Camilo, esa reunión creo que demuestra que los poderes políticos y BxV están negociando una salida pactada del ditero, para que se vaya de rositas. Como siempre a los béticos de base nos dan por el ano...
segun el diari sport la fiscalia del estado entra de oficio contra lopera
alguien me podria esplicar si esto es cierto si van a por el de verdad ?
es que esta mañana lellendo la edicion impresa de este periodico en su edicion de cataluña ponia un articulo sobre el posible desvio de dineros a encadesa y el logico delito societario y que la fiscalia del estado entraba de lleno y que le dava luz verde al proceso denunciado por beticos por el villamarin despue he intentado buscar la noticia on line pero no aparece
Re: segun el diari sport la fiscalia del estado entra de oficio contra lopera
De oficio no va a actuar, ya que hay una denuncia. No me creo que el Sport tenga más información que cualquier diario de Sevilla. Es pronto, habrá novedades, pero aún es pronto.
Comentario