¡Nuchera y Galera juntos! martes, 08 de enero de 2008 Salió a la luz pública antes de las navidades, y aunque se quiso desvirtuar la noticia, aquí está la prueba que refleja como Francisco Nuchera, administrador solidario de la radio del club y del Centenario recién concluido, posó y compartió unas horas con varios miembros de Béticos por el Villamarín. La imagen, publicada hoy en Diario de Sevilla, deja en entredicho a uno de los supuestos hombres de confianza de Lopera, junto a enemigos declarados del máximo accionista como Hugo Galera, Leo Rodríguez de la Borbolla, Manolo Serrano, Rafael Moreno o Jaime Reynaud. Aparte de Nuchera, también aparecen otros ex consejeros como Juan Luis Aguado, Enrique de Haro o Víctor López. Todo bajo la presencia de Remigio Chaves, hermano del presidente de la Junta de Andalucía. El encuentro en cuestión tuvo lugar dos días después de la polémica Junta General de accionistas del club bético, el pasado 20 de diciembre. Es decir, en un momento de gran convulsión social de la entidad. Ya veremos que piensa el máximo accionista de este encuentro, ¿casual?.
Re: Ya está la denuncia contra Lopera en la fiscalía de Sevilla
El día que metan en el trullo a Lopera vamos a pillar tal coma etílico que no va a quedar en pie ni el ***** :s.A ver quién tiene cuerpo de ir al estadio .
P.D.: buen matiz Guevara...quién se anima con er yelow y los refrescos?
Re: Ya está la denuncia contra Lopera en la fiscalía de Sevilla
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
Soy capaz de esperar hasta junio... mas no espero...
quieras que no con esto ya hay que esperar. no hay otra opcion, lo que no debemos hacer es quedarnos parados y no movernos y sobre todo SEGUIR SINDICANDO ACCIONES
Comentario