Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu negocia su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Edu negocia su futuro

viendo como están las cosas lo mejor hubiera sido venderlo al portsmouth este verano que ofrecían buena pasta por él. creo que fueron ocho millones. en verano no nos dan ni la mitad... pero bueno, que mas da. eso le llega al lolo para fichar al próximo youtoubinho de turno a traves de su zecretaria tehjnica.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Sintiendolo tanto como tu, por eso mismo se irá.

Ya lo hicieron Joaquin y Oliveira, y pedían lo mismo que ahora pide él, un compromiso deportivo. No creo que Edu sea el punto de inflexión para Lopera...aunque ojalá me equivoque, y se de cuenta.
      pero yo no lo llego a comprender del todo , edu ya esta negociando para irse ? o es que son rumores ?

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        pero yo no lo llego a comprender del todo , edu ya esta negociando para irse ? o es que son rumores ?
        Pues se que termina contrato este año, y si nadie lo remedia se irá.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Pues se que termina contrato este año, y si nadie lo remedia se irá.
          este no, en 2009.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            este no, en 2009.
            cierto lo ha comentado hoy su representante... le queda año y medio todavia...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              este no, en 2009.
              Ajaams, pues gracias por el apunte

Comentario

Yo , si fuese él , convocaría a los medios , y hablaría claro , en las formas y en el fondo . Cualquier jugador con un mínimo de talento , ganas , ambición y fútbol en las botas , como es el caso de Edu , hablaría , claro , directo y que todo el mundo entendiese .

En este club , hoy por hoy , se compran , se fichan y mirando con lupa el tema económico , jugadores normalitos , que juntos , sólo llegan a jugar sin ton ni son .

Alucino con Navas , Capel , pedazo jugadores que sacan chispas a la banda , extranjeros como Kanouté , Luis Fabiano , Alves , Poulsen , ... da gusto jugar en ese equipo , te hacen las cosas fáciles , normal que cualquiera quiera jugar al fútbol rodeado de estos tíos , o cualquier otros con los que no tengas pesadillas de bajar a 2ª cada temporada , y no de Arzu , Fernando , Jose Mari y cía

Edu , tú le pones además de talento , mucho coraje y te mereces , sobre todo , sinceridad y soluciones en esta patética etapa loperiana del Real Betis , TODO MI APOYO A TÍ , GRANDISIMO JUGADOR

UNA bética

Comentario

Pues si se va este y despues el que cenga detras en la escala de calidad y asi sucesivamente preveo un futuro muy negro para el Betis en los proximos años, como diria el caralenteja: Lo peor esta por llegar

La verdad es que este jugador no se merece pasar este calvario, es normal que quiera irse porque aqui no tiene ningun tipo de aliciente, ni deportivo, ni economico, ni nada de nada

Comentario

A este paso el betis se queda sin jugadores para el año que viene, y Lopera con un buen faljo bajo el brazo, haber con quien jugamos xD Sobis noticias de que se va, Edu idem, mark que si cedido a la real, pavone que simeone lo quiere repescar jajaja humoooooo, más humo porfavor !!! No me creo ni de los que vienen ni de los que van, sino, al tiempo.

Edu se irá cuando termine contrato, como hará la mayoría conforme les vaya llegando la hora, pero para eso queda un amo largo asi que no va a negociar nada ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X