Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu negocia su futuro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Edu negocia su futuro
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeedu le ha comentado a sus intimos que si esto sigue igual, el se va... porque no ve futuro en el betis... y es que hasta este buen jugador y buena persona ha cansado la politica mediocre de la entidad... edu no seas tonto y vete ya... tiene muchas calidad para jugarte todo los años el descenso...
Comentario
-
Pues yo discrepo con casi todas las opiniones de ustedes.
A mi parecer edu solo ha realizado una buena campaña desde que esta en nuestro equipo y fue la primera en la que se encontraba en calidad de cedido y metió 12 o 14 goles.
Luego solo hay que mirar los números para darse cuenta de que su rendimiento no ha sido el que todos esperábamos.
Es cierto que en su segunda temporada sufrió mucho con su lesión hasta que fue operado pero el futbol son goles y un jugador que juega en punta tiene que tener una cifra anotadora mejor que la suya.
Este año creo que ha marcado 3 goles, dos de ellos de penalti.El año pasado terminó como un héroe con sus dos goles en santander pero ¿cuantos marcó? creo que terminó con 7 goles en todo el año.
Que casualidad que cuando juega 2 buenos partidos ya esta su representante dando por culo (contra el cerdilla fue el mejor con diferencia pero para mi eso no es suficiente).
Creo que ya andará por los 30 años y por lógica su progresión ya tiene que ser descendente.
Yo le ofrecería seguir uno o dos años mas pero sin subirle la ficha ya que no lo considero merecedor de ello.Si no lo acepta a final de temporada lo vendería sin dudarlo ahora que se pueden sacar 4 o 5 millones por el.
Eso si, lo importante una vez vendido es ACERTAR CON SU SUSTITUTO
Comentario
-
Palabras de un sevillista amigo mio: "El Betis daba pena, fue un derby aburridisimo, no daba ni patadas. Parece que fue al campo como fue a Barcelona, a intentar que el resultado no fuera muy amplio, lo que no consiguio. El unico que se salva del equipo fue Edu"
EDU Y SOBIS, LOS MEJORES DEL EQUIPO, y se les quiere dar largas, yo creo que preparan el terreno para que todos las salidas no se hagan de sopeton en el descenso de categoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeedu le ha comentado a sus intimos que si esto sigue igual, el se va... porque no ve futuro en el betis... y es que hasta este buen jugador y buena persona ha cansado la politica mediocre de la entidad... edu no seas tonto y vete ya... tiene muchas calidad para jugarte todo los años el descenso...
Comentario
-
lopera mira lo que consigues.....sufro cada vez que veo a edu desesperarse en solitario y otros jugadores que no son capaces de pelear por un balon y acaba el partido ganes o pierdas cambiandose las camisetas y tan amigos....como se vaya edu enbtonces ya si que llega nuestro año....avisados estamos...si este es de los pocos que hace que este equipo sea peor de lo que es cada semana....
Comentario
-
Si Edu es un profesional con aspiraciones deportivas, lo normal es que no amplíe y las conversaciones sean para ver si lo venden un año antes de que acabe contrato. No obstante si firma lo más probable es que todo lo que corre en esta temporada es para ganarse el contrato y después una vez firmado, a la sopa boba el resto del contrato. Una persona normal no puede querer quedarse en esta jaula de grillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeedu no puedes irte , te comprendo muy bien , PERO TU ERES EL UNICO QUE DE VERDAD VALES EN ESTA PLANTILLA
Ya lo hicieron Joaquin y Oliveira, y pedían lo mismo que ahora pide él, un compromiso deportivo. No creo que Edu sea el punto de inflexión para Lopera...aunque ojalá me equivoque, y se de cuenta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario