Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu negocia su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu negocia su futuro

jarni, finidi, alfonso, vidakovic, oliveira, edu... si se va este, quien seguira la lista?
    EDU GRAN JUGADOR, GRAN PERSONA Y MAS BETICO QUE LOPERA

Comentario

Yo, como amante del futbol que soy, me gusta ver a los buenos jugadores, pero más a las buenas personas, disfrutar de su profesión. Edu, deberías aprovechar los años que te queden en un club serio, con aspiraciones y moderno. Ojalá estés en mi Betis...., pero desde luego vete ya del Encadesa FC......

Ah, y gracias por lo que nos has dado, que no es poco.....

Comentario

Puedo afirmar que es bético a muerte y muy entregado al equipo. Jamás se ha descentrado, y además es una buenisima persona con los aficionados. Una pena que se vaaya, pero comprensible

Comentario

esperemos que se quede aunque no me extrañaria que no lo hiciera ya que como estan las cosas por aqui..............yo me iria la verdad

Comentario

Por Favor,,,l O P E R A Vete Yaaaa !!!!!

Comentario

poco a poco se le ha pegado el tuercebotismo de la plantilla y ya no es el que era, pero esfuerzo siempre ha tenido, al 100% , para mi un idolo, lo mejor esque te vayas.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                poco a poco se le ha pegado el tuercebotismo de la plantilla y ya no es el que era, pero esfuerzo siempre ha tenido, al 100% , para mi un idolo, lo mejor esque te vayas.
                ¿Tuercebotismo? ¿No es el que era? Que quieres que tire el de un equipo entero o que...Por favor, el domingo dio ejemplo de su fidelidad a unos colores. Increible perdiendo 3-0 y seguia tirando los desmarques, presionando balones e intentandolo todo. Muy grande Edu, ojalá hubiera 20 mas como tu en esta plantilla.

Comentario

Es normal que este buen futbolista se vaya del Betis, actualmente equipucho de la primera division española que muy posiblemente el año que viene esté en segunda división si los resultados no acompañan en pocas semanas.

Edu ha dado todo por el Betis desde que llegó. Este hombre no se merece estas penurias. Si se va le aplaudiría y todo.

Posdata: De paso que se lleve a Sobis...

Comentario

Hombre. Es (actualmente) el mejor jugador que tiene el Betis, por lo menos para mi. Tiene bastante calidad, pones buenos balones... Tiene bastantes caracteristicas, pero que no las esta demostrando el plentitud en este Betis.
                    Normal que piense en un proyecto deportivo serio... Tal y como estan aqui las cosas....
                    Esperemos a ver que pasa, a mi no me gustaria que se fuese...

Comentario

• Re: Edu negocia su futuro

Id diciéndole adiós al amigo Edu.

Comentario

si yo fuese edu tambien miraria a otros clubes porque aqui va para atras

Comentario

Para mi, hoy por hoy, el mejor jugador de nuestra plantilla, el que mas pelea, lucha y defiende los colores hasta el último minuto, si se va Edu, que Dios nos coja confesados.

Comentario

Quedaros con sus declaraciones porque no me extrañaría que, si hace falta ingresar una buena cantidad para tapar deudas, se le empuje a marcharse;haciédole quedar por el malo de la película, además de ponerlo a los pies de los caballos. (Véase lo ocurrido con joaquín y Oliveira)

Saludos verdiblancos.

Comentario

Si bien nos dolerá mucho si se llega a ir, hay que entenderlo.
                              Edú dió todo de sí y eso lo tenemos más que claro. Creo que le debemos bastante como futbolísta, y la mejor manera de pagarle todo lo que hizo es respetando sus decisiones. El quiere crecer, entonces que lo haga. Y siga haciendo lo que mejor hace, jugar al FUTBOL.
                              Edu te lo mereces! Eres un gran futbolista y mejor persona aún.

Comentario

El agente de Edu, José Fuentes, habló ayer con Lopera, según publica ABC de Sevilla, sobre el presente y el futuro de su representado, una vez que le adelantó al máximo accionista del club verdiblanco el interés de varios equipos, «algunos de ellos españoles», en hacerse con los servicios del delantero. Fuentes avanzó que en ningún momento se producirá una salida de Edu, quien acaba contrato en junio de 2009, en el mercado de invierno, y que será una circunstancia que se estudiará para la próxima apertura del mercado de fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X