Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu negocia su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu negocia su futuro

Se irá casi seguro, mucho dinero tiene que ofrecerle Lopera para que se quede.

Comentario

No pasa ná.... a cambio vendra Rivaldo...

Comentario

Que se vaya a algún sitio donde se merezca estar.

Comentario

Es un futbolista honrado, que imagino que estará triste y frustrado por tantos años malos.
          Hace poco declaró que lleva un par de años sin disfrutar de su profesión. Algo que viene a resumir perfectamente el sentir de alguien que no se conforma con que la nómina esté ingresada a primero de mes en el banco. Si no que aspira a algo más.

Comentario

Si vamos deshaciéndonos de los mejores y fichajes mediocridades, ya se sabe donde acabaremos.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
              Si vamos deshaciéndonos de los mejores y fichajes mediocridades, ya se sabe donde acabaremos.
              en 2ª B o incluso mas abajo, que se fuera Edu sería ya el colmo, pero claro un jugador que lo ha dado todo por el Betis, no se merece estar en esta situación, si se fuera se entendería, y seguro que aun así saldrían *******s que le silbarían. LAMENTABLE

Comentario

Este es de los pocos, quizás el único, que juega en el Real Betis. El resto lo hace en el Encadesa F.C.

¿Proyecto deportivo? no me hagan reir. Edu, vete a algún sitio que merezca un jugador como tú.

Comentario

Yo a Edu le diria que se fuera, que se busque algo mejor, y deje de sufrir y partirse la cara aqui para nada....

Edu gracias por todo, pero si te vas te entenderia perfectamente, es mas te lo diria hasta yo, vete y deja de sufrir.

Comentario

Edu siempre se te tendra cariño en este club gracias porl o que has hecho por l betis

si de verdad no quieres perder el tiempo marchate y aspira a algo mas

en este club los aficionados a lo unico que aspiramos ya es a desearle lo mejor en otro sitio a los jugadores honrados de esta plantilla y para mi solo sois dos tu y ricardo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      edu le ha comentado a sus intimos que si esto sigue igual, el se va... porque no ve futuro en el betis... y es que hasta este buen jugador y buena persona ha cansado la politica mediocre de la entidad... edu no seas tonto y vete ya... tiene muchas calidad para jugarte todo los años el descenso...
                      hace algun tiempo dije lo mismo que tu... si buscas algun que otro post.. mio lo veras...

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                        Si menospreciamos a grandes jugadores rodeándoles de mediocres que sólo saben dar golpes de pecho, y vendemos a todo aquel que le haga sombra al ******* ya se sabe donde acabaremos.

Mejor así no crees?

Comentario

Y el equipazo que nos va a quedar en la BBVA......

Rivera, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Fernando, Jose Mari, Ilic, Caffa...... Que tiemble la division de plata

Y acordarse........ seguro que mas de uno le llamará Mercenario, Judas.... tal y como hicieron con Juaquin y Oliveira

Comentario

Ojo!, que yo estoy de acuerdo con todo el mundo en que lo mejor para Edu es irse y mejorar. Yo me refería a que jugadores así, o como Joaquín u Oliveira, si no se les trae gente que le acompañe para triunfar, pues se hartan y se van. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Y el equipazo que nos va a quedar en la BBVA......

Rivera, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Fernando, Jose Mari, Ilic, Caffa...... Que tiemble la division de plata

Y acordarse........ seguro que mas de uno le llamará Mercenario, Judas.... tal y como hicieron con Juaquin y Oliveira

melli y doblas ¿donde los dejas?

em encanta lo de melli

MELLI SIEMPRE SERAS LA ETERNA PROMESA

Comentario

Edu, vete de este ¿BETIS? a un equipo que merezcas. Has entrado en la historia del REAL BETIS BALOMPIE y nunca te olvidaremos!!

GRACIAS CRACK

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X