Es un futbolista honrado, que imagino que estará triste y frustrado por tantos años malos.
Hace poco declaró que lleva un par de años sin disfrutar de su profesión. Algo que viene a resumir perfectamente el sentir de alguien que no se conforma con que la nómina esté ingresada a primero de mes en el banco. Si no que aspira a algo más.
Originalmente publicado por El mundo de garpVer Mensaje
Si vamos deshaciéndonos de los mejores y fichajes mediocridades, ya se sabe donde acabaremos.
en 2ª B o incluso mas abajo, que se fuera Edu sería ya el colmo, pero claro un jugador que lo ha dado todo por el Betis, no se merece estar en esta situación, si se fuera se entendería, y seguro que aun así saldrían *******s que le silbarían. LAMENTABLE
Edu siempre se te tendra cariño en este club gracias porl o que has hecho por l betis
si de verdad no quieres perder el tiempo marchate y aspira a algo mas
en este club los aficionados a lo unico que aspiramos ya es a desearle lo mejor en otro sitio a los jugadores honrados de esta plantilla y para mi solo sois dos tu y ricardo
edu le ha comentado a sus intimos que si esto sigue igual, el se va... porque no ve futuro en el betis... y es que hasta este buen jugador y buena persona ha cansado la politica mediocre de la entidad... edu no seas tonto y vete ya... tiene muchas calidad para jugarte todo los años el descenso...
hace algun tiempo dije lo mismo que tu... si buscas algun que otro post.. mio lo veras...
Originalmente publicado por El mundo de garpVer Mensaje
Si vamos deshaciéndonos de los mejores y fichajes mediocridades, ya se sabe donde acabaremos.
Si menospreciamos a grandes jugadores rodeándoles de mediocres que sólo saben dar golpes de pecho, y vendemos a todo aquel que le haga sombra al ******* ya se sabe donde acabaremos.
Ojo!, que yo estoy de acuerdo con todo el mundo en que lo mejor para Edu es irse y mejorar. Yo me refería a que jugadores así, o como Joaquín u Oliveira, si no se les trae gente que le acompañe para triunfar, pues se hartan y se van. Es mi opinión.
Comentario