Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu negocia su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu negocia su futuro

hay q ser realistas

todos en su lugar hariamos lo mismo

y muchos no aguantariamos los 3 años que el ha aguantado

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      hay q ser realistas

todos en su lugar hariamos lo mismo

y muchos no aguantariamos los 3 años que el ha aguantado
      contestadme por favor , edu se va definitivamente ??

Comentario

no se si se irá

pero si no le presentan un proyecto serio...ya lo aviso tras el partido de santander

"esperemos q el año que viene hagamos una buena planificación y no lo hagamos tan mal"

y ahora se ve esa planificacion...

Comentario

tengo una duda

¿si tu juegas mas de 25 partidos oficiales no consigues la reno vacion automatica de 1 año?

esto solo pasa a jugadores en el ultimo año de contrato

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
            tengo una duda

¿si tu juegas mas de 25 partidos oficiales no consigues la reno vacion automatica de 1 año?

esto solo pasa a jugadores en el ultimo año de contrato

solo si esta asi escrito en el contrato

Comentario

. yo lo comprendo perfectamente , pero edu para mi es mi idolo desde hace tiempo , a mi me encanta el , como futbolista y como persona , porque es un amor , edu esta aguantando muchisimo y lo se . cuando el prstmouth estubo interesado en el , me puse de los nervios porque no queria que se fuese , pero esta vez , espero que se quede y no se vaya , porque es un crack

Comentario

preguntarle a edu si se quiere ir... y ahora despues leer lo que dice poulsen en muchodeporte... aqui el que juega medio que, esta deseando irse... o sino preguntarle al capitan cuando escucho cantos de sirena este verano... y ahora leer lo que dice un baluarte del otro equipo, sencillamente gracias lopera por enseñarme el concepto de años luz... como sabiamente dijo un forero aqui..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  preguntarle a edu si se quiere ir... y ahora despues leer lo que dice poulsen en muchodeporte... aqui el que juega medio que, esta deseando irse... o sino preguntarle al capitan cuando escucho cantos de sirena este verano... y ahora leer lo que dice un baluarte del otro equipo, sencillamente gracias lopera por enseñarme el concepto de años luz... como sabiamente dijo un forero aqui..
                  el sevilla no es el betis....hablamos de alves este verano?? porque se ve que se quiso quedar en el sevilla a toda costa

Comentario

SI esto sigue asi es lo mejor que puede hacer.

ojo, ahora la cosa es muy diplomática, primeros contactos, pero seguro que hay movida. Lo mismo que pasó con Joaquin y Oliveira, yo seguiré apoyando a Edu, ¿lo llamara más de uno Judas, Mercenario?... yo creo que si.

Acaso no se hubiesen quedado Joaquin y Oliveira en el betis si se hubiese planificado bien?

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      el sevilla no es el betis....hablamos de alves este verano?? porque se ve que se quiso quedar en el sevilla a toda costa
                      podriamos hablar de alves... cuando quieras... y de nuestra apuesta de camino... porque desde luego como profeta no tienes precio... (cuper, marcelino, el octavo puesto, etc. etc. etc.)

Comentario

Luis Eduardo Schmidt "Edu" a día de hoy no se merece jugar en un equipo que es el hazmereir de toda la liga, como lo es el Betis.
                        Por tu bien, por tu carrera futbolística... vete cuanto antes vaya a ser que al final lopera te haga una de las suyas como le hizo al pobre Pier.

LOPERA VETE YA POR FAVOR!!!

Comentario

Si alguna vez dijese que se quiere ir, no me extrañaría. Pero ojalá se quede mucho tiempo más, que ahora mismo es el único que juega decentemente.

Comentario

Ha demostrado ser todo un profesional y le deseo lo mejor y la verda es que en el betis poco va a disfrutar

Comentario

Antes de enterarme de ésta noticia se lo deseé en un mensaje del foro. Se lo merece, merece estar en un equipo decente.

Saludos.
                              Urchail.

Comentario

cualquiera y betico desde chico y queriendo a este equipo igual o mas que edu, si aspira a mas deberia de salir de aqui, esto mietras este el que esta!, sabemos a lo que aspiramos y eso no se lo puede permitir un jugador de la clase y profesionalidad de EDU.

gracias EDU pero no negocies, ni por dinero , ni por promesas k no se cumple, se FELIZ que todo te valla bien! y VUELVE a DISFRUTAR del futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X