es una pena que se vaya porque es un gran jugador y muy buena persona, pero es lo mejor para le tras 3 años partiendose la cara en todos los partidos y pocas satifaciones, GRACIAS EDU y vete a donde quieras tus compañeros no te merecen
Ole por Edu, por fin se ha dado cuenta de que, aunque nos duela, el Betis ahora mismo es una casa de...Ya me entendeis.
En fin, solo decir qe personalmente yo haria lo mismo que el, pero la diferencia es que yo me habria ido ya,pero él ha demostrado que siente los colores del Betis siendo extranjero, lo cual tiene narices, que los sienta mas que todos los canceranos que hay en el primer equipo.
La verdad es que me arde la sangre cuando veo cómo corre, cómo se deja la piel y se desespera con los demás.
Te entiendo Edu, y si te vas lo comprenderé. Pero quiero que sepas que tienes más webos de los que jamás tendrá ninguno de los demás y que vales más que todos ellos juntos.
Gracias por darlo todo, gracias compañero, cuando hable de éste Betis diré: hubo un jugador con mucha calidad que estaba sólo y que se partía la cara por el Betis, al que sus propios compañeros le abrían brechas en la cabeza y que aún así lo daba todo.
Gracias Edu, siempre grande, gracias y no sufras más, tu conciencia está tranquila.
El que se sigue partiendo, literalmente, la cara por el Betis, el que junto con otros dos "traidores"(ironic on) nos llevo a las mas altas cotas de felicidad en la Palmera.Un tio honrado, trabajador y con vergüenza. Uno que parece que se ha criado en Los Bermejales. Un SEÑOR.
Pues Edu, xurrita, haz lo que creas conveniente para ti y tu familia, sigue disfrutando del futbol para que otros puedan disfrutar de ti como lo hemos hecho nosotros.
Y el equipazo que nos va a quedar en la BBVA......
Rivera, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Fernando, Jose Mari, Ilic, Caffa...... Que tiemble la division de plata
Y acordarse........ seguro que mas de uno le llamará Mercenario, Judas.... tal y como hicieron con Juaquin y Oliveira
Es que, aunque Edu cante a los cuatro vientos los problemas que hay en el Betis, y diga que son los condicionantes de su marcha, aún vendrán muchos que en vez de venda tienen un bloque hormigón en cada ojo y no ven, es más, solo verán que se va por ganar más dinero, incluso cuando Edu en un, inverosimil, acto de callar bocas enseñara su nueva nómina. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Aqui lo que pasa es que Lopera va ha vender a lo poquito que nos queda medio encondiciones, y se va ha meter mas dinero en su bolsillo antes de vender sus acciones,esta claro y es de sentido comun que lo haga, y no vendera solo a Edu, existen rumores sobre Sobis.
Aqui lo que pasa es que Lopera va ha vender a lo poquito que nos queda medio encondiciones, y se va ha meter mas dinero en su bolsillo antes de vender sus acciones,esta claro y es de sentido comun que lo haga, y no vendera solo a Edu, existen rumores sobre Sobis.
¿Antes de vender sus acciones?...¿o antes de fichar 2-3 repuestos de ultimísima fila, y quedarse él con lo que pueda?
Comentario