Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

    Llevo desde que acabo el partido de eterna rivalidad viendo todo tipo de post y de todo tipo de foreros... y todos en un 99,99% estan vistiendo a los jugadores de limpio... todos, uno de otras formas y otros de distinta manera...en otro tiempo pareceria que todos los post lo hubiera escrito yo ó algun hermano de causa que tengo por ahi...

    A lo que iba hace poco tiempo abri un post con este enunciado... A UN PASO DE TENER EL DUDOSO HONOR... mi unico pecado para muchos era haber abierto el post tres semanas o cuatro despues de que pasara... el post hablaba que un equipo como el betis se pone ganando 0-2 en el campo mas facil de primera y la indolencia, el pasotismo, la dejadez de una plantilla habia dejado que le dieran la vuelta a un 4-3... yo no intentaba mas que hacer ver que esta plantilla a pesar de su pirrica y engañosa victoria sobre el almeria, a pesar de su milagroso triunfo en el madrigal, esta plantilla a pesar de esos resultados positivos era una plantilla de la que ya no te puede fiar de ella solo por la calidad sino que ademas no te puedes fiar de ella por la falta de actitud, entrega, compromiso e implicacion... me cayeron calificativos como estos entre otros muchos:

    pues claro hijo, lo que pasa que Dolvi o es sevillista, o es cansino que te cagas
    estas loco y enfermo, ya no sabes que tonterias decir, todo te parece mal, y tienes un serio problema, asi no se puede vivir feliz...

    La pesadilla del foro... algo mas que remover?

    está claro que de allí tenian que haber venido los tres puntos, y más cuando empezaron 0-2, pero poner esto ahora es ganar de remover la m*erda, enhorabuena, dolvi, vuelves a ser el centro de atención, sigue así, campeón.

    Ya , ...... pero es que dolvi es deprimente , es negro , negro oscuro , por eso escribe en negrita , le gusta subrayar lo malo , lo negativo .... de lo que tod@s vemos , él se encarga de recordárnoslo , pesimista , de la banda del " ya lo decía yo ... " , del bla , bla , bla en los foros , en fin , una joyita del desaliento ...

    Si el equipo intenta levantar cabeza y algunos no dejais de pisarle el cuello, mal va a ir la cosa


    Hoy muchos de esos se estan dejando el puño y la letra bautizando a los jugadores con todos los calificativos en negativo posible...

    ya no hay pesimistas, ahora todo somos realistas... bueno siempre he dicho que el tiempo es ese juez que pone a cada uno en su sitio...

  • #2
    Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

    mi unica esperanza la AUDIENCIA NACIONAL y HACIENDA.

    o BIén manifestarnos todos de manera multitudinaria y que dicha concentración tenga repercusión mediática, que no seamos 100 ni 500 sino 30 000 personas al menos. Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

      Dolvi, te veo demasiado optimista con que hayan "abierto los ojos". Estos mismos que hoy echan pestes de los jugadores, mañana, si se le gana al valencia diran como el lacayo larriba que es que lo nuestro es la "copa del rey", y si perdemos pues nada, a esperar a que caiga la breva y ganemos dos partidos seguidos para sacar pecho...

      Son tantas veces las que ha parecido que la aficion se despierta... pero es como cuando te despiertas, apagas el despertador y te das la vuelta en la cama.

      Comentario


      • #4
        Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Dolvi, te veo demasiado optimista con que hayan "abierto los ojos". Estos mismos que hoy echan pestes de los jugadores, mañana, si se le gana al valencia diran como el lacayo larriba que es que lo nuestro es la "copa del rey", y si perdemos pues nada, a esperar a que caiga la breva y ganemos dos partidos seguidos para sacar pecho...

        Son tantas veces las que ha parecido que la aficion se despierta... pero es como cuando te despiertas, apagas el despertador y te das la vuelta en la cama.
        la intencion del post no era esa... la intencion del post, es la de veces que me han llamado sevillista en este foro por decir lo que pensaba de esta plantilla... pero ahora como lo decimos casi todos... ya no hay sevillista a la vista..

        Comentario


        • #5
          Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          la intencion del post no era esa... la intencion del post, es la de veces que me han llamado sevillista en este foro por decir lo que pensaba de esta plantilla... pero ahora como lo decimos casi todos... ya no hay sevillista a la vista..
          Ya lo se, ahora no eres sevillista, pero dentro de dos semanas, si ganamos algun partido lo seguiras siendo para "algunos".

          Un saludo de otro realista (y no resultadista)

          PD: que duro debe ser eso de estar "cambiando" de equipo continuamente...

          Comentario


          • #6
            Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            la intencion del post no era esa... la intencion del post, es la de veces que me han llamado sevillista en este foro por decir lo que pensaba de esta plantilla... pero ahora como lo decimos casi todos... ya no hay sevillista a la vista..

            Hermano, ni caso a esa gente.

            Como venimos hablando por teléfono semana sí y semana también, las cosas suelen caer por su propio peso y el equipito que tenemos se iba a ir al pozo sí o sí y esta panda de adorabustos, DESGRACIADAMENTE, se iban a tener que comer sus palabras.

            En el caso del Betis, un optimista sólo puede ser un pesimista mal informado o un iluso.

            Ay!!... si nos hubieran hecho caso a los que advertimos de ésto en agosto!!!

            PD: Y lo peor es que ahora cuando parcheen con dos desconocidos en diciembre, volverán a ilusionarse como lo hicieron en su día con Caffa, Pancraté e Illic...

            Comentario


            • #7
              Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

              pesimismo o realismo lamentablemente lo dictan los resultados para esta aficion....

              Comentario


              • #8
                Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

                ¿Pancraté nos ilusionaba?

                Dios que bajo estamos cayendo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

                  Seguro que muy pocos son capaces de nombrar 20 descartes en la plantilla, porque a pesar de las críticas, todavía hay fe ciega en jugadores que hicieron sus 6 meses buenos temporadas atrás, o en las eternas promesas que siguen siendo eso, promesas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

                    Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Seguro que muy pocos son capaces de nombrar 20 descartes en la plantilla, porque a pesar de las críticas, todavía hay fe ciega en jugadores que hicieron sus 6 meses buenos temporadas atrás, o en las eternas promesas que siguen siendo eso, promesas.

                    20?

                    A ver:

                    Doblas
                    Illic
                    Damiá
                    Lima
                    Rivas
                    Nano
                    Juanito
                    Babic
                    Somoza
                    Arzu
                    Rivera
                    Capi
                    Caffa
                    Odonkor
                    Xisco
                    Fernando
                    José Mari


                    Cuantos me han salido? Si no son 20 me faltarán mu pocos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

                      No todos los que intentamos sacar esperanza de donde no la hay e intentamos ilusionarnos porque no muera nuestro Real Betis Balompié somos adoradores del diablo, o tirano, que nos dirije...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

                        Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        20?

                        A ver:

                        Doblas
                        Illic
                        Damiá
                        Lima
                        Rivas
                        Nano
                        Juanito
                        Babic
                        Somoza
                        Arzu
                        Rivera
                        Capi
                        Caffa
                        Odonkor
                        Xisco
                        Fernando
                        José Mari


                        Cuantos me han salido? Si no son 20 me faltarán mu pocos.
                        Te faltan 3. Con los cedidos que vuelven a casa con las calores llegamos a los 30.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Pesimismo Ha Muerto... Viva El Realismo...

                          pues si compañero es lo que tu dices y dije o tambien estos jugadores no merecen vestir la camisa del betis son bellacos acomodados y ************* no tienen nombre que falta de profecionalidad absoluta que se marchen a segunda ya y nos dejen de una vez no es perder es la foma de perder lo que escuese en fin no queda otra arriba betis

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X