Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro con declaraciones VALIENTES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

    Yo creo que la inflexion fue la reunión de navidad con Manolo...Le diria claramente la situacion economica actual...Le esta pasando lo que a Serra, unicamente que Don Lorenzo era más "echao palante".Estamos sin un duro

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Yo no estoy de acuerdo en absoluto con tu forma de valorar a Chaparro. El tiempo dará o quitará la razón a quien la lleve.

      Ser valiente no es poner a Jose Mari, ser valiente es mandarlo a la grada y decir publicamente que necesita fichajes y no lo contrario.
      Para nada hombre... lo echó a "los leones" literalmente... y pa que lo viera "julio cesar" ... el valor que tenia el fichaje de semejante crack!!! es una manera inteligente de decir "señores esto es lo que hay" y si no hay mas...

      ANDA QUE NO NOS QUEDA NA!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

        pues como diga esto dos veces mas... creo que todavia podemos ver por aqui antes de que salga la borriquita a mel o a vazquez...

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Para nada hombre... lo echó a "los leones" literalmente... y pa que lo viera "julio cesar" ... el valor que tenia el fichaje de semejante crack!!! es una manera inteligente de decir "señores esto es lo que hay" y si no hay mas...

          ANDA QUE NO NOS QUEDA NA!!!!!
          Sin entrar a valorar lo de Jose Mari,poner a un sevillista en un derbi no es una forma sana de rebelarse...

          Definitivamente no me parece serio ni respetable este Chaparro.Un dia dice que mete al equipo octavo,al siguiente se pone a llorar.Un dia dice que no le toquen a sus jugadores,y ahora los pone a los pies de los caballos.

          Si se quiere rebelar,que hable alto y claro.De cualquier forma,el año que viene no va a seguir,la dignidad no debe tener un precio

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Sin entrar a valorar lo de Jose Mari,poner a un sevillista en un derbi no es una forma sana de rebelarse...

            Definitivamente no me parece serio ni respetable este Chaparro.Un dia dice que mete al equipo octavo,al siguiente se pone a llorar.Un dia dice que no le toquen a sus jugadores,y ahora los pone a los pies de los caballos.

            Si se quiere rebelar,que hable alto y claro.De cualquier forma,el año que viene no va a seguir,la dignidad no debe tener un precio

            A mí me parecen valientes las declaraciones pero también un poco ventajistas

            Como bien dice el gañan, me parece un sinsentido que la semana pasada tras 2 victorias dijese que era muy difícil mejorar al equipo o que no iba a permitir que la prensa criticase a sus jugadores y ahora tras una derrota salvar el culo escudandose en la poca calidad de la plantilla (que es innegable, por otro lado)

            Respecto a si va a seguir o no, yo cuando la otra noche escuché a la grada corear su nombre, ya tuve claro que no iba a continuar: el ditero no permite que la grada coree ningún nombre que no sea el suyo. ¿o no recordais los casos de Serra o Juande?

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Para nada hombre... lo echó a "los leones" literalmente... y pa que lo viera "julio cesar" ... el valor que tenia el fichaje de semejante crack!!! es una manera inteligente de decir "señores esto es lo que hay" y si no hay mas...

              ANDA QUE NO NOS QUEDA NA!!!!!
              No señor Morta, lo puso por que se la da de que es capaz de recuperar animicamente a las lacras que hay en este club con sus métodos, y lo ha intentado con Jose Mari y hasta hoy ha pegado el patinazo.

              El que si puso a Jose Mari para darle una bofetada a Lopera fue Cuper en el Camp Nou y quedó bien claro el por qué lo tenía en la grada.

              Unos métodos (para añadir motivos a ser el hazmereir de la España futbolistica y ya no futbolistica) que saca publicamente a la luz para vanagloriarse y condecorarse si le salen. Claro, lo que ocurre que hacer jugar a un ex-futbolista como Jose Mari y darle el peso del equipo al "gran betico de Camas", no es otra cosa que un atrevimiento que se transforma en un patinazo que sufrimos los beticos en un nuevo episodio de ridiculo y sufre el equipo en un retroceso en juego y posibles puntos que nos pueden ayudar a salvarnos.

              Y ahora, Morta, que cada uno lo vea desde el prisma que quiera verlo.

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Me parece que esas declaraciones son muy interesantes y sobre todo, VALIENTES.
                Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo. A mí me parecen declaraciones cobardes y calculadamente ambiguas. Para que cada cual lo interprete como quiera. Chaparro es la voz de su amo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                  lopera vete ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                    Ha dbido conocer mejor la plantilla, puesto que en verano decía que con los internacionales que hay en la plantilla teniamos que estar entre los 8 primeros; después, cuando volvió a entrar dijo que con toda seguridad estariamos en primera y ahora que vamos a pasar el quinario, o sea que no tiene mucha confianza en mantenerse.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      No señor Morta, lo puso por que se la da de que es capaz de recuperar animicamente a las lacras que hay en este club con sus métodos, y lo ha intentado con Jose Mari y hasta hoy ha pegado el patinazo.

                      El que si puso a Jose Mari para darle una bofetada a Lopera fue Cuper en el Camp Nou y quedó bien claro el por qué lo tenía en la grada.

                      Unos métodos (para añadir motivos a ser el hazmereir de la España futbolistica y ya no futbolistica) que saca publicamente a la luz para vanagloriarse y condecorarse si le salen. Claro, lo que ocurre que hacer jugar a un ex-futbolista como Jose Mari y darle el peso del equipo al "gran betico de Camas", no es otra cosa que un atrevimiento que se transforma en un patinazo que sufrimos los beticos en un nuevo episodio de ridiculo y sufre el equipo en un retroceso en juego y posibles puntos que nos pueden ayudar a salvarnos.

                      Y ahora, Morta, que cada uno lo vea desde el prisma que quiera verlo.
                      A jose Mari no lo recupera ni con 8 legendarios-cola seguios y eso ya es complicao!
                      no hay mas ciego que el que no quiere ver: JOSE MARI ES UN VIVIDOR, CUENTISTA Y SEVILLISTA QUE ESTA TOTALMENTE ACABADO!
                      sEÑOR CHAPARRO, haga ud. el favor de noponer mas a Jose Mari.. no se merece defender las 13 barras.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                        Valiente o no, lo que si ha dicho son varias verdades:

                        Que vamos a sufrir tela
                        Que nos vayamos mentalizando de que llevamos 3 años en los infiernos y que eso es por algo
                        Y que es lo que hay.

                        Es lo que ha querido lopera y su erratica manera de dirigir el club.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                          Se puede sufrir mas aun que el año pasado????

                          Porque yo creo que irnos a la BBVA en feria, no es un sufrimiento

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                            Yo lo sigo viendo (y reafirmándome) en lo que pienso de él, un lamesuelas, un cobarde, un escudo humano.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                              Uyyy Paquito,Paquito que no quiero darle la razon a quienes me decían que eras otro florero del dictador.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                                Villamarin yo siempre estoy contigo.... yo te amaré por siempre jaja

                                Peeeeeeeeroooooooo......

                                Refuerzos: “Cuando un equipo lleva tres años abajo y se salva en el último minuto, hay que tener claro lo que hay. Ojalá la situación fuera otra pero no es así. Ahora bien, esto no significa que haya que fichar por fichar. Si viene alguien, tiene que ser un refuerzo de verdad y un profesional. En enero, esto no es fácil porque hay que quitarle a un equipo un jugador que está jugando”.


                                asi asi....... asi les gusta a Lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X