Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro con declaraciones VALIENTES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

    Sinceramente, creo que debeis de leer entre líneas para ver el verdadero mensaje...Este hombre se está jugando el pan de su familia, y no puede decir abiertamente que Loperrra es un patán y un palangana.

    Comentario


    • #32
      Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Sinceramente, creo que debeis de leer entre líneas para ver el verdadero mensaje...Este hombre se está jugando el pan de su familia, y no puede decir abiertamente que Loperrra es un patán y un palangana.

      Yo estoy contigo

      Es lo que pienso, que tonto no es, y sabe como debe decir las cosas...

      Comentario


      • #33
        Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Sinceramente, creo que debeis de leer entre líneas para ver el verdadero mensaje...Este hombre se está jugando el pan de su familia, y no puede decir abiertamente que Loperrra es un patán y un palangana.

        Este hombre sabe de sobra que si lo quitan del Betis vuelve al B, así que poco pan se juega, aparte, el dítero no quita un maravilloso escudo humano así por que sí.

        Comentario


        • #34
          Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

          a mi lo que me preocupa es que ha señalado con el dedo a jugadores,sabiendo como se las gastan dentro del vestuario no me quiero imaginar como se pueden comportar los inutiles que tenemos como jugadores para boicotear a chaparro.
          las declaraciones comparando presupuesto de uno y otro equipo si que me parecen un dardo lanzado a lopera,pero lopera no es tonto sabe que paco es su ultimo escudo humano,si lo echa se queda en bragas aunque por otra parte eso se la pela,mal asunto señores,el partido del derbi nos puede hacer mucho daño,de momento chaparro creo que esta desbordado por que realmente el otro dia tomo conciencia de la porqueria de plantilla que tenemos,al menos hasta ahora parecia haber union entre futbolistas y tecnico,despues de la debacle del otro dia aqui cada uno ira por su lado y salvese el que pueda,me temo que por semana santa o asi seremos flamante equipo de la BBVA.

          Comentario


          • #35
            Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

            Ay Chaparro! estás contagiando algo malo, me parece que no tienes ninguna confianza en sacar al equipo de los puestos de descenso.

            Comentario


            • #36
              Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              Ay Chaparro! estás contagiando algo malo, me parece que no tienes ninguna confianza en sacar al equipo de los puestos de descenso.
              K konfianza va a tener el pobre hombre ¿tu has visto al Betis jugar?

              Comentario


              • #37
                Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                creo que paco ha sido ,es y sera valiente , y más betico que el escudo.

                creo que ha dicho lo que vemos todos , dandole tambien a lopera pues ha dejado claro el distinto nivel economico de ambas plantillas , cuando teoricamente el potencial es similar , ademas de que teoricamente tambien tenemos un superavit de más de 30 millones de euros...

                asi , tambien ha recacalcado que en el tema de refuerzos , o viene alguien de garantias , o no quiere a nadie del mismo potencial de lo que tiene....

                el cuando llego dijo que la plantilla a priori tenia potencial para quedar bastante más arriba , cosa que si estuvieran fisicamente y mentalmente todos en condiciones no es una locura pues de internacionales esta repleta , lo que pasa es que la realidad hace que gente como sobis, mark gonzalez, babic, ilic, odonkor,juanito ,melli , edu, etc... esten dando un nivel pauperrimo.

                sinceramente creo que chaparro lo esta dando todo y que dificilmente haya ahora un tecnico capaz de hacerlo mejor....ni de decir más verdades que el...

                otra cosa es que haya quien solo valore el nivel de enfrentamiento con lopera , y lo demas no importe.....
                para mi no esta tragando

                Comentario


                • #38
                  Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                  Entre lineas leo , es muy dificil mejorar la plantilla, entre lineas leo,no nos podemos equiparar a los otros, entre lineas leo, **** di lo que todos sabemos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                    Lopera vete ya por favor

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                      También ha dicho que de un equipo que se salvó en el último partido de Liga el año pasado, no se puede esperar más... que ya se sabía lo que había.

                      Pues bien, por aquel entonces el propio Chaparro dijo que con lo que había era capaz de dejar al Betis entre los 8 primeros... veo que se ha echado para atrás rápido. Eso, o no vio la panda de ineptos que tenía delante de sus narices.

                      Pero vamos, que Chaparro no es el único que pensaba que con este equipo se conseguirían grandes cosas. El foro está lleno de ilusos, ilusos que en verano pronosticaban no se cuantas "tapadas de boca" de los jugadores a los foreros más ¿pesimistas?...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                        Yo la verdad es que creo que Chaparro es como un erizo... no sé por dónde cogerlo. Del conjunto de sus declaraciones puede extraerse la misma nebulosa y oscuridad que envuelve al resto del club, la misma falta de proyecto y de rumbo, la misma falta de argumentos sólidos y pilares sobre los que construir nada. Da una de cal y otra de arena, y en definitiva me resulta difícil adivinar si va de un palo, si va de otro, si está bien o está mal lo que hace... me es imposible. A lo mejor es un buen hombre que hace lo que puede... o quizás un mercenario más al servicio de la "causa". Ni idea, no lo tengo nada claro. Lo único que tengo claro son dos cosas...

                        1) Que Chaparro está en un puesto idóneo no para él, ni para el equipo, sino para el de siempre, y relativamente. Como ya dije, ese vestuario es tierra estéril para todo entrenador, sea del corte que sea. A Chaparro le va a pasar como a Irureta, Luis Fernández o Cúper... incapaz de hacer nada productivo, no por su incapacidad propia, sino porque no se dan las circunstancias para que se produzca nada. Pero como en todos esos casos, el de siempre lo usará como escudo.

                        2) Por los mismos motivos, Chaparro no va a ser el "hombre milagro de la casa", no va a reflotar él solo la nave ni va a conseguir legitimar los no-proyectos del club. Quien viera posibles similitudes con un tal Caparrós en la historia reciente del Sevilla, no está viendo las diferencias, al de Utrera le respaldaba un proyecto a medio plazo con ideas fundamentales, al de Triana no le respalda nada de nada, sólo quien le paga y un supuesto efecto revitalizador que ha resultado ser débil y se ha roto en pedazos ante el primer rival que le ha hecho un partido serio y sin adversidades.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 08/01/08, 20:41:10.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Dice Chaparro en declaraciones en rueda de prensa de hoy, recogidas en muchodeporte.com que : "Se dice que todo es muy feo pero hay que ver la diferencia de presupuesto y plantilla entre uno y otro equipo".

                          Madre mía, Chaparro por este camino de ser valiente y dar la cara, me temo que va a tener las horas contadas... Me parece que esas declaraciones son muy interesantes y sobre todo, VALIENTES. Creo que CLARAMENTE es un mensaje similar al de nuestro queridísimo Serra : "El Betis será lo que Lopera quiera que sea" ... Un gran mensaje que la verdad es que no esperaba, pero que me temo que tendrá sus consecuencias...La siguiente pregunta que debemos de hacernos los béticos es: ¿Por qué esa diferencia de presupuesto si tenemos los mismo socios? Me temo que la respuesta sea que los vecinos de Nervión no estén dirigidos por ENCADESA, RULOSA, FARUSA o la madre que las parió...


                          POR TODO ELLO, DESDE AQUÍ UN APLAUSO PARA CHAPARRO, SIN DUDARLO.
                          Lopera esto se lo tiene que tragar porque ya no le queda escapatoria ninguna.

                          Osea... ¿ Chúpate esa Loperón!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            la valentia se demuestra en el campo también y no poniendo a jOSe Mari porque se lo ha dicho Lopera... Me gusta como técnico, lo malo que es de los entrenadores de tragar y no decir aqui estoy yo, si le lleva la razón al Lolo el sabe que seguirá en el Betis mucho tiempo. Lo veo un gran técnico, aunque otro MANDADO DE LOPERA.
                            A lo mejor ha puesto a José Mari para refregárselo a Lopera y vea lo bueno que es.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              a mi lo que me preocupa es que ha señalado con el dedo a jugadores,sabiendo como se las gastan dentro del vestuario no me quiero imaginar como se pueden comportar los inutiles que tenemos como jugadores para boicotear a chaparro.
                              las declaraciones comparando presupuesto de uno y otro equipo si que me parecen un dardo lanzado a lopera,pero lopera no es tonto sabe que paco es su ultimo escudo humano,si lo echa se queda en bragas aunque por otra parte eso se la pela,mal asunto señores,el partido del derbi nos puede hacer mucho daño,de momento chaparro creo que esta desbordado por que realmente el otro dia tomo conciencia de la porqueria de plantilla que tenemos,al menos hasta ahora parecia haber union entre futbolistas y tecnico,despues de la debacle del otro dia aqui cada uno ira por su lado y salvese el que pueda,me temo que por semana santa o asi seremos flamante equipo de la BBVA.
                              Lo de Rivera me parece mal, pero no será que ya le ha dicho a Lopera que se lo quite de enmedio y le traiga alguien que sea capaz de moverla?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chaparro con declaraciones VALIENTES

                                En rigor, lo verdaderamente valiente sería decir lo que todo el mundo sabe: que con la plantilla que tiene el l.e.t.e nos vamos a 2ª del tirón.
                                Lo que hace Chaparro es empezar a justificarse de cara al más que probable segundazo que se aproxima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X