Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
    A mi me gustaría que fuese valiente de verdad y cogiese a los que no sirven y los aparte del equipo como ha hecho el Valencia.

Je je je, pues como no juegue yo...

Comentario

Lo de que Chaparro da la cara, 100% de acuerdo

Lo de que la cantera da siempre la cara, en total desacuerdo

El otro día sobre el cesped de la pocilga ni un canterano dio la cara y todos se cagaron encima del escudo. Sólo un brasileño dignificó la camiseta que llevaba puesta

Eso de que la cantera siente el escudo, lo siento pero no lo demustran en cuanto se hacen profesionales

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Lo de que Chaparro da la cara, 100% de acuerdo

Lo de que la cantera da siempre la cara, en total desacuerdo

El otro día sobre el cesped de la pocilga ni un canterano dio la cara y todos se cagaron encima del escudo. Sólo un brasileño dignificó la camiseta que llevaba puesta

Eso de que la cantera siente el escudo, lo siento pero no lo demustran en cuanto se hacen profesionales

100% de acuerdo... mi amigo, compañero y vecino, ha tenido un lapsu olvidando a los capi, rivas, juanito, doblas, etc.etc

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          100% de acuerdo... mi amigo, compañero y vecino, ha tenido un lapsu olvidando a los capi, rivas, juanito, doblas, etc.etc
          Para mi, lo mas triste de las declaraciones de chaparro despues del partido, fue dejar caer que es que no habia otro jugador en el betis que pudiese hacer la funcion que hace capi, como si capi fuese el "manijero". Eso da que pensar donde estaremos al final de temporada..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Para mi, lo mas triste de las declaraciones de chaparro despues del partido, fue dejar caer que es que no habia otro jugador en el betis que pudiese hacer la funcion que hace capi, como si capi fuese el "manijero". Eso da que pensar donde estaremos al final de temporada..

Si es que con capi no estabamos saliendo de la clasificacion y desde que se lesiono no hemos ganado un partido... es que capi es de los que se echan el equipo a la espalda... perdon de los que se echan el beticismo a la boca segun convenga...

Comentario

Estas declaraciones son más preocupantes de lo que parecen en un primer momento, pues refleja claramente dos cosas:

1.-que Chaparro no tenía un conocimiento tan profundo de la plantilla como nos hacía creer.

2.- Que ha detectado carencias deportivas que le van a costar corregir más de lo que él se pensaba en un principio.

Ya lleva 6 partidos con el primer equipo, y nadie por perder un partido da una visión tan pesimista en comparación con sus propias declaraciones anteriores ( y las de Carmelo del Pozo, p.ej.).

Por otro lado, y sin ser santo de mi devoción, no me gusta que nombre expresamente a Rivera como uno de los culpables de la derrota del derbi, o si se pone a dar nombres que nombre a todos, empezando por Juanito, Melli, Arzu, Sobis, Josemari,... bueno, a todos menos Edu.

Si le hecha la culpa a Rivera de toda la derrota, ¿a quién pone el próximo día? Si sólo puede contar con Arzu, Rivera y Somoza en el centrocampo. Poco tacto ha tenio el mister y poca psicología.

Comentario

ademas de verdad que vamos a sufrir con esta panda.........

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  la cantera del Betis es muy cortita, solo hay que ver que están en 2ªb!!!! mira por ejemplo Toni, el chaval le pondra ganas y actitud, pero rozaremos la mediocridad, ya que si juega ese tio de lateral mi primo de 3 años, a lo mejor esque también puede tener sitio en el esquema. Me gustaria canteranos con además de Casta algo de CALIDAD!!! y viendo lo que veo en la ciudad deportiva, Zamora y Casto son los únicos que valen para hacer algo en primera, Los Israel, Julio, Toni, etc no valen ni para estar escondidos en primera división.
                  te lo dije en otro post y te lo digo ahora eres un mercenario, y luego lleva la bandera de tus amigos pidiendo un nuevo betis criticando nuestros cimientos eres miserable y ruin

yo puedo entender perfectamente que a alguien no le guste un jugador, pero lo que no se puede hacer es menospreciar a jugadores qe dan todo por el betis en categorias inferiores, gente q se pegan km y km en bus con un bocadillo de mier.da y q luego sudan el escudo, son de 2b pero quitando el equipo vecino que filial hay mas arriba? MIRA EL TELETEXTO CHAVAL, dices q por lo q ves dudo que habiendo ido a la ciudad deportiva solo destaques a zamora y casto, es mas creo q has ido poco poco, porque y los alex ortiz cañamero rodri, segura, cañamero, el propio toni, poco has ido, o si has ido y no has salido del bar lo entiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X