Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

    Chaparro: “La Copa es importante, pero lo que nos preocupa es la Liga” Escrito por Ramón Román martes, 08 de enero de 2008 Queriendo dejar todos los asuntos que rodean al Betis muy claros, Paco Chaparro ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva en el día previo al partido de Copa ante el Valencia y ha explicado que da prioridad a la Liga: “El Valencia viene con casi todo lo que tiene, incluso algún tocado como Villa. Para nosotros es importante la Copa, pero lo que realmente nos preocupa es la Liga, por lo que vamos a dar descanso y oportunidades a los menos habituales y a chavales de la cantera. Mañana jugarán dos o tres del filial, que tienen que aprovechar la oportunidad”.

    Derbi: “Hay que verlo desde el punto de vista positivo. Sólo hemos perdido un partido, que no está olvidado, pero que hay que hacerlo ya. El rival fue superior y no hay que darle más vueltas. El grupo está bien. Hemos hablado muy poco del partido”.
    Primero, la Liga: “El más importante es el del Getafe, junto al del Huelva la semana que viene. La Copa importa, pero tengo que mirar la Liga. Además, como tengo nueve bajas, tengo que reservar jugadores para el domingo y esto me preocupa porque los futbolistas salen de una lesión y tienen que jugar, corriendo el riesgo de que vuelvan a caer. Es lo que ha pasado por ejemplo con Mark González, que me da la sensación que no llegará ni al domingo”.
    Odonkor: “Estará en 15 días aproximadamente. Yo espero lo mejor de todos, en todos los momentos. Ya entiende algo de español y está más integrado en el grupo y en la ciudad”.
    Cambios: “Respecto al equipo del domingo, habrá cinco o seis cambios”.
    Fallos de los jugadores: “No se trata de vuelta al sistema o no. Rivera era el que tenía que ayudar en la banda izquierda y no se produjo. El sistema nunca pierde un partido. Son los futbolistas los que fallan”.
    Puede haber debate en la portería: “De momento Casto va a jugar. Si cuando pasen algunos partidos, el rendimiento de los dos es el mismo, habrá que ver quién juega. Los dos han hecho muy buen papel cunando han jugado”.
    Situación: “Yo no sé quién dice que todo es muy feo. Me parece que es una crítica muy fuerte,. Que fueron superiores es cierto, pero también hay que reconocer que la diferencia de plantilla y presupuesto es muy grande. No sé que han dicho los medios de comunicación porque no los escucho. Es verdad que no hicimos el partido que teníamos que hacer, pero si hubiera salido lo que habíamos trabajado no se hubiera visto tanta diferencia. El aspecto positivo es que de 6 partidos hemos perdido uno”.
    Pide el apoyo de la afición: “Los béticos deben saber que vamos a sufrir mucho. Si no tienen eso claro, y atacan al equipo, lo vamos a pasar mal. Yo también soy del Betis y estoy sufriendo en el banquillo tela, porque me gustaría que fuera mejor la situación. Que se preparen para sufrir y para como siempre ha sido, para ayudarnos”.
    El equipo no da para más: “Cuando un equipo se lleva tres años abajo e incluso se salva en los últimos minutos, hay que tener claro lo que hay. Lo que quiero hacerle ver a la afición es que esa es la situación que tenemos. Ojalá fuera otra, pero no es así”.
    Los futbolistas: “Son conscientes de que una victoria puede cambiar mucho la situación. Queremos ganar los dos partidos de casa, pero aún consiguiéndolo tenemos que tener claro que se puede volver a la zona baja”.
    Fichajes: “Está claro que lo que hemos hablado con Don Manuel se va a quedar para nosotros. Suponiendo que vaya a venir alguien, lo que puedo decir es que va a ser para reforzarnos, no para ser igual que otro jugador. El que venga tiene que ser un buen profesional que sirva para hacer un equipo más fuerte. Y eso es difícil en enero, porque hay que quitarle el jugador a un equipo en el que está jugando”.

  • #2
    Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

    Chaparro: "Los béticos deben saber que vamos a sufrir tela" martes, 08 de enero de 2008 Desde luego, se podrá acusar a Chaparro de muchas cosas menos de que no es una persona realista. El técnico del Betis se personaba hoy en sala de prensa para dejar muy clara la situación de su equipo ante los béticos: “Todo el mundo debe saber, los jugadores y la prensa lo saben y los béticos deben saberlo también, que vamos a sufrir tela. Yo también soy del Betis y estoy sufriendo tela, pero es lo que hay. Los béticos deben venir a apoyarnos como hacían antes y deben exigir hasta donde se deba, pero no más allá. Es la situación que ahora mismo hay y los béticos deben ser conscientes. Cuado un equipo lleva dos o tres años ahí abajo no podemos confundirnos. Algunos jugadores lo dan todo y si no dan más es que no pueden. Aunque se ganen los dos próximos partidos de Liga vamos a seguir ahí, que nadie se confunda. Seguiremos en ese margen de tres puntos arriba, tres puntos abajo”, apuntó, entre otras cosas muy interesantes.
    Estos son los otros temas que ha tratado el de Triana:
    Derbi: "Hemos hablado poco y el vestuario está bien. Hay que verlo desde el punto de vista positivo, yo lo prefiero. Hemos jugado seis partidos y hemos perdido sólo uno. Hubo una diferencia muy grande y eso lo saben los jugadores, yo y todo el que vio el partido. Pero también la hay en presupuesto y en sueldo de jugadores. Así que, llevar esto a una situación extrema sería un error".
    Valencia: "Va a haber muchas rotaciones, porque hoy día el Getafe y el Recreativo son lo más importante. Hay varios jugadores que tienen sobrecarga de partidos y necesito darles un descanso para que estén frescos el domingo. Vana a jugar algunos del folial y otros menos habituales".
    Odonkor: "Por lo menos hasta dentro de doce o catorce días no contaré con él porque necesita entrenamientos. Es verdad que está mucho más integrado y que lo entiende todo. Está mucho mejor de lo que lo encontré el año pasado".
    Refuerzos: "No podemos permitir que quien venga sea uno más. Tiene que venir un jugador para reforzarnos en todos los aspectos. En el deportivo, en el personal, en el anímico, que mande en el campo… es decir, un buen profesional. Es muy difícil porque estamos hablando de un jugador que esté jugando en su equipo y que sea importante para su equipo. Por lo que estará muy valorado. Pero para traer otro jugador que luego se quede aquí el año que viene mejor no traer nada".
    Canteranos: "Mañana van a jugar dos o tres y alguno más estará en el banquillo. Deben saber que pueden estar ante su gran oportunidad y que si la aprovechan se seguirá contando con ellos".

    Comentario


    • #3
      Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

      La Crónica CHAPARRO ANUNCIA UN ONCE EXPERIMENTAL

      En la rueda de prensa que ha seguido al breve entrenamiento de este martes. Paco Chaparro ha mostrado cuáles son las prioridades de su Betis, en el que no se tira la Copa pero sí se afrontará como una competición en la que alinear a jugadores no habituales. El técnico de Triana, que no ofrecerá la lista de convocados hasta la propia mañana del partido, sí ha anunciado ante el Valencia la presencia de dos o tres jugadores de la cantera en el seno de un equipo con “cinco o seis cambios con respecto al del domingo”.

      Prioridades: “El partido más importante es el del Getafe, y el del Recre de la siguiente semana. Además, las nueve bajas que hay hacen que tenga que reservar a gente para el domingo y esto es preocupante porque obliga a jugar a gente que sale de lesiones y pueden recaer, como pasó con Mark González, que creo que no llegará ni al domingo”.

      Odonkor: “Espero lo mejor de todos y también de él, que ya entiende español y está más integrado en el grupo. Espero que esté en unos quince días”.

      Resaca: “Hay que ser positivo y ver que sólo hemos perdido un partido. El rival fue superior y no hay que darle más vueltas. No hemos hablado demasiado del partido porque ya ha pasado. No escucho ni leo nada. Se dice que todo es muy feo pero hay que ver la diferencia de presupuesto y plantilla entre uno y otro equipo”.

      Sistema: “El sistema nunca pierde un partido, sino que los que fallan son los jugadores. Rivera tenía que ayudar en la banda izquierda y no lo hizo. No hicimos un buen partido pero si hubiera salido lo trabajado, no habría habido tanta diferencia”.

      La portería: “De momento, Casto va a jugar en la Copa. Los dos han hecho muy buen papel y dentro de unos partidos veremos quién es el que merece jugar”.

      Refuerzos: “Cuando un equipo lleva tres años abajo y se salva en el último minuto, hay que tener claro lo que hay. Ojalá la situación fuera otra pero no es así. Ahora bien, esto no significa que haya que fichar por fichar. Si viene alguien, tiene que ser un refuerzo de verdad y un profesional. En enero, esto no es fácil porque hay que quitarle a un equipo un jugador que está jugando”.

      Comentario


      • #4
        Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

        Si tan bético es usted digalo alto y claro:
        'Lope_rra y el consejo de administración se están cargando al Betis'
        No mas pamplinas! Arto del Encadesa Balompie!

        Comentario


        • #5
          Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          El equipo no da para más: “Cuando un equipo se lleva tres años abajo e incluso se salva en los últimos minutos, hay que tener claro lo que hay. Lo que quiero hacerle ver a la afición es que esa es la situación que tenemos. Ojalá fuera otra, pero no es así”
          Hombre, por fin alguien se atreve a decir en voz alta lo que pensamos todos los béticos.

          Comentario


          • #6
            Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

            ya se esta dando cuenta de lo que tiene entre manos(una panda de inutiles taco de gorda)....

            Comentario


            • #7
              Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Si tan bético es usted digalo alto y claro:
              'Lope_rra y el consejo de administración se están cargando al Betis'
              No mas pamplinas! Arto del Encadesa Balompie!
              Y entonces lo echan, os dais cuenta que este hombre es suficientemente claro como para que todo el mundo sepa lo que piensa sin decirlo? Algunos es que no sois realistas, le pedis a Chaparro que eche a perder la ultima oportunidad de su vida deportiva para quedarse agusto un par de minutos en sala de prensa... Algunos no sois realistas, los que tenemos que decir que Lopera es un cancer somos nosotros todos los partidos de casa y no solo cuando perdemos, hay que decirlo fuerte y claro y dejar de esperar que intercedan por nosotros gente como Paco Chaparro.


              BASTA DE INOCENTES

              Comentario


              • #8
                Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

                Aunque comprendo su situación y que lo haga tambien por salvarse su "propio culo"... logico, yo en su situación tambien lo haría.... al menos es de agradecer, que viendo la de "borregos" que hay en este santo club... intente abrir los ojos ... diciendo ni mas ni menos que lo que ya sabemos desde hace "lustros" que con el mimbre que hay aqui no nos llega ni pa un "cesto" ... mas claro, blanco y en botella.

                Comentario


                • #9
                  Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

                  verdades como puños.lolo,toma nota,trae jugadores que marquen la fiferencia y no medianias ya.te lo esta diciendo uno que creias que podias manejarle.ya lo aviso marcelino y ahora tiene que ser chaparro el que te lo diga.momparlet inutil,largate si tienes dignidad y un poquito de verguenza,vaya tela con los fichajes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

                    Hay que ver que ya hasta chaparro le sale "destruhtor" a Lopera, con lo dificil que es realmente mejorar esta plantilla. Y digo que es realmente dificil porque tendria que echar a 9 o 10 y fichar a 9 o 10 y acoplarlos para hacer un EQUIPO DE FUTBOL.

                    PD: ¿que dira de esto el lacayo larriba, que estaba vendiendo la moto de que en la copa ibamos a dar "el pelotazo"?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      PD: ¿que dira de esto el lacayo larriba, que estaba vendiendo la moto de que en la copa ibamos a dar "el pelotazo"?
                      Hay tres posibilidades solo para explicar semejante "inverosimil conjetura"...
                      1. Ser demasiado ciego...
                      2. Estar excesivamente "engordado" .... (me refiero al agradecimiento de estomago al del busto... en la acción de ingerir alimento... salta a la vista no?)
                      3. Llevarse de nuestras arcas un sueldo muy similar ... o similar "al de nuestro respetado y arrastrado presidente"...


                      cual sera sera... el tiempo nos lo dira!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

                        la cantera del Betis es muy cortita, solo hay que ver que están en 2ªb!!!! mira por ejemplo Toni, el chaval le pondra ganas y actitud, pero rozaremos la mediocridad, ya que si juega ese tio de lateral mi primo de 3 años, a lo mejor esque también puede tener sitio en el esquema. Me gustaria canteranos con además de Casta algo de CALIDAD!!! y viendo lo que veo en la ciudad deportiva, Zamora y Casto son los únicos que valen para hacer algo en primera, Los Israel, Julio, Toni, etc no valen ni para estar escondidos en primera división.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

                          A mi me gustaría que fuese valiente de verdad y cogiese a los que no sirven y los aparte del equipo como ha hecho el Valencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

                            Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
                            A mi me gustaría que fuese valiente de verdad y cogiese a los que no sirven y los aparte del equipo como ha hecho el Valencia.
                            es que con 3 o 4 jugadores en un equipo no se puede ni empezar el partido...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El unico que da la cara... La cantera siempre la da...

                              qué rápido ha cambiado la frase "mi ilusión es entrenar al betis y hacerlo campeón de Liga, y creo que lo puedo conseguir" por "vamos a sufrir tela"

                              creo que cuando dijo la primera no era consciente de cuáles son los hilos que se mueven en el betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X