Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La derrota contra el eterno escuece pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

    Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
    No me molesta perder con esos, lo que me molesta , es que si nos comparamos potencialmente ,somos similares,deportivamente no jugamos la misma liga.No hay mayor desprecio , que la indiferencia,ya no somos rival de nadie.
    Eso es lo que hay que preguntarse, como un equipo que tiene un potencial economico inicial parecido a el nuestro, tiene el equipo que tiene y nosotros
    el que tenemos.
    La diferencia esta en a el sevilla lo dirigen profesionales en todas las parcelas que ademas dejan trabajar con autonomia y a el betis los colegitas del Sr Lopera que lo que hacen es taparle el culo.
    Pues nada hola,hola hola Don manue.

    Comentario


    • #17
      Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

      Lo cierto es que nuestra liga es otra bien distinta y que damos realmente pena. No podemos compararnos casi con ninguno, ¿o realmente pensáis que si jugásemos en Segunda este equipo estaría en puestos de ascenso? El otro día viendo la goleada del Atlético en La Coruña dijeron que el Dépor sólo ha ganado un partido en su campo en toda la primera vuelta, ¿adivináis cuál es el único equipo que ha perdido allí? ¿Adivináis cuál es una de las dos únicas victorias del Levante? Sí, hemos perdido con los dos colistas, con equipos que no le ganan a nadie. Podemos ser optimistas, y a mí me gustaría serlo, pero es difícil cuando uno ve los partidos y se da cuenta del pésimo nivel que mostramos. Hace un par de días perdimos con el Sevilla, pero la semana anterior no nos goleó el Valladolid (sí, el Valladolid) por pura suerte y por Casto. No demostramos absolutamente nada ante un rival de nuestro teórico mismo nivel. Es que ni siquiera tiramos a puerta. Nos dominaron los 90 minutos. Victorias como las del Villarreal fueron de suerte porque nos bombardearon por todos lados, y las de Almería o Mallorca llegaron porque los rivales no acabaron con todos sus jugadores. En igualdad de condiciones, once contra once, difícilmente ganamos a ningún equipo decente.
      Es fácil culpar a los jugadores, pero, ¿tienen ellos la culpa de ser malos? Donde no hay no hay; estos jugadores pueden jugar a su máximo nivel, pero es que su máximo nivel es adecuado para Segunda B, no para 1ª.
      Ya hemos llegado a un punto sin retorno, o hacemos algo o esto se hunde. Me gustaría que los partidos contra Recre y Getafe no se conviertan en otro 0-3 contra el Osasuna, 4-3 contra el Levante o 0-1 contra el Dépor, partidos que ya celebramos como ganados antes de jugarlos.

      Viva un Betis libre. El Betis es demasiado importante para que un grupo de inútiles analfabetos hagan con él lo que quieran. Tenemos que pasar al ataque. Si me provocan, yo ataco; si me golpean, yo me defiendo. Defendámonos de estas ******** y exijamos lo que es nuestro, de todos.

      Viva el Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

        Que te crees tu que con melli, arzu, rivera, y Jose Mari le vamos a ganar al Recre o al Getafe.

        Comentario


        • #19
          Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

          no pasa nada, la liga está ganada! Viva don manué

          Comentario


          • #20
            Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

            no claro luego dios dira, y hay que esperar al verano para no desestabilizar a los jugadores y no gritar lopera vete ya y ya van tres años, y seguir animando y seguir pagando y no protestar. Como se puede ser tan conformista

            Comentario


            • #21
              Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

              Originalmente publicado por glorioso Ver Mensaje
              no claro luego dios dira, y hay que esperar al verano para no desestabilizar a los jugadores y no gritar lopera vete ya y ya van tres años, y seguir animando y seguir pagando y no protestar. Como se puede ser tan conformista
              Pero quién es conformista? Simplemente prefiero ser optimista y no tirar la temporada, como hacéis algunos, y seguir luchando.
              Querer que el Betis se salve no significa que me conforme con la situación del club y la gestión de Lopera. Lo único que quiero es ver el año que viene al Betis en Primera, no en Segunda y además jugando con quien todos sabemos...

              Pero vamos, que todos vosotros que os quejáis y lo véis todo tan negro, dándolo todo por perdido, con un par de partidos que gane el Betis cambiáis el discurso.....
              En este club hasta la afición está fallando ya.
              En fins...

              Comentario


              • #22
                Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje

                Pero vamos, que todos vosotros que os quejáis y lo véis todo tan negro, dándolo todo por perdido, con un par de partidos que gane el Betis cambiáis el discurso.....
                En este club hasta la afición está fallando ya.
                En fins...
                Voy a limitarme a sonreir.

                Comentario


                • #23
                  Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                  Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                  la afición está fallando ya.
                  En fins...
                  Por supuesto que está fallando la afición. Y comentarios como el que acabas de hacer lo demuestran. Esta afición es del Real Club Deportivo Farusa.

                  En cuanto a los cambios de opinión, es fácil mirar los historiales de mensajes. ¿Podrías ponerme un solo ejemplo? Uno. No pido más.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    pues sinceramente.... para mi no me a dolio tanto como otros años.... si me jodio en el momento pero ya despues bueno otro partido mas que jugo el betis y se perdio punto... otros años me a dolio mas y lo e pasao peor los dias posteriores...
                    pienso igual que tu, ami esta derrota no me a dolido tanto como otros años, parece mentira pero es que ni me mosqueado, ni me a sentao mal los comentarios sevillistas.. nada, e sentido indiferencia por este derbi perdido. que lastima sentir eso...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                      Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      Seamos sinceros y hoy por hoy es normal que perdamos en el campo del otro equipo de la ciudad.
                      Nuestra liga es otra y contra otros equipos. Y pienso que con Chaparro llevamos un línea buena. No jugamos exquisitamente ni enamoramos, pero estoy seguro que sacaremos muchos partidos adelante.

                      Soy optimista. Tenemos dos partidos seguidos en casa contra equipos asequibles (Recre y Getafe) que si se ganan saldremos de ahí abajo.

                      Lo comprendo y soy al primero que esta derrota le ha escocido. Pero no veo el futuro inmediato con pesimismo. Al menos en cuanto a lo de salir del fondo de la tabla en breve.

                      El club es un desastre pero hay que luchar para jugar el año que viene en Primera y luego Dios dirá....
                      Saludos y Viva el Betis en Primera y Libre.

                      Ánimo béticos.
                      ¿Esto mismo no es lo que decíais el año pasado por estas fechas?

                      Luego si nos salvamos en la última jornada, vendrá el "ahora lo que hay que hacer es esperar a ver si fichan bien"

                      En agosto, "vamos a esperar a ver si juegan bien en liga"

                      Y durante la liga... "vamos a salvarnos y luego Dios dirá"

                      La cuestión es no exigir nunca y que ENCADESA se lo pueda seguir llevando calentito

                      Va a ser que no

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                        Hay algo peor que no tener calidad, y es no tener dignidad, indignos aquellos señoritos que pisotearon la elástica del Glorioso sobre el césped del Pizjuán...salvo Edu el resto a coger

                        aceitunas. (con todos mis respetos para los que cogen aceitunas)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                          pues yo creo que el daño de ese partido sera mucho mayor que solo perder 3 puntos y la humillacion,de momento chaparro ya ha dado algun tiron de orejas a jugadores con sus declaraciones,espero equivocarme pero me temo y mucho que este resultado nos hara daño en los partidos venideros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                            pues no suelo escribir mucho aquí aunque entro todos los dias y leo, pero esque cada vez que entro leo lo mismo (lopera vete ya, jugadores mercenarios, jugadores esto, jugadores lo otro), siempre quejandose de todo, parece que estamos en la pagina del sevilla opinando sobre el betis.
                            Yo también estoy deseando que el que nos roba (lopera) se vaya ya que aqui no pinta nada y se esta cachondeando de nosotros y que a veces los jugadores no dan la talla o no les sale las cosas como quieren, pero si decís algo hacedlo, k luego en el campo no se hacen las cosas que se dicen por aqui ni mucho menos, y menos si vamos ganando o hemos ganado, incluso con el empate nos conformamos me parece ami...
                            Yo solo digo que esto se me hace muy repetitivo y de verdad me cansa leer todos los dias lo mismo, que si es para leer por leer cojo los libros de la universidad que tengo ya mismo los examenes.
                            Me gustaria que fueramos mas optimistas o por lo menos...menos pesimistas porque anda k vaya tela, si para todo somos iguales de pesimistas estamos bien...en la vida hay que luchar y creer ( creer en cosas realistas, yo por ejemplo soy ateo pero creo en mi, mis seres queridos, el betis...), lopera hizo mucho para el betis y hace 3 años todo el mundo lo quería, no se va a ir en 2 dias, tarda su tiempo porque no se quiere ir puesto que esta ganando dinero a nuestra costa, pero tampoco podemos dejar al REAL BETIS BALOMPIÉ de lado por culpa de uno que se cree dios.
                            Señores luchemos contra la dictadura pero animemos al equipo, lo pido de corazón, como un betico de verdad, ahora mas que nunca real betis balompie.
                            Cada dia estoy mas orgulloso de ser betico, pues somos muchos los que le queremos igual ahora que cuando ganamos la copa y fuimos a la champions, por eso creo k somos la mejor aficion aunque a veces....en fin.
                            MUSHO BETIS!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                              La pagina de Por el betis estoy loco, algo de razon si que tienen

                              http://www.porelbetisestoyloco.com/w...temid=99999999

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                                Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                                La pagina de Por el betis estoy loco, algo de razon si que tienen

                                http://www.porelbetisestoyloco.com/w...temid=99999999
                                ¿Algo de razón ?? jajajajaja , toda rubia , toda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X