Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La derrota contra el eterno escuece pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La derrota contra el eterno escuece pero...

    Seamos sinceros y hoy por hoy es normal que perdamos en el campo del otro equipo de la ciudad.
    Nuestra liga es otra y contra otros equipos. Y pienso que con Chaparro llevamos un línea buena. No jugamos exquisitamente ni enamoramos, pero estoy seguro que sacaremos muchos partidos adelante.

    Soy optimista. Tenemos dos partidos seguidos en casa contra equipos asequibles (Recre y Getafe) que si se ganan saldremos de ahí abajo.

    Lo comprendo y soy al primero que esta derrota le ha escocido. Pero no veo el futuro inmediato con pesimismo. Al menos en cuanto a lo de salir del fondo de la tabla en breve.

    El club es un desastre pero hay que luchar para jugar el año que viene en Primera y luego Dios dirá....
    Saludos y Viva el Betis en Primera y Libre.

    Ánimo béticos.

  • #2
    Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

    pues sinceramente.... para mi no me a dolio tanto como otros años.... si me jodio en el momento pero ya despues bueno otro partido mas que jugo el betis y se perdio punto... otros años me a dolio mas y lo e pasao peor los dias posteriores...

    Comentario


    • #3
      Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

      "... Y luego Dios dirá".

      Luego donmanué dirá, o bien, el Beticismo decidirá.

      Comentario


      • #4
        Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        "... Y luego Dios dirá".

        Luego donmanué dirá, o bien, el Beticismo decidirá.
        ¿el beticismo decidirá? Lo habras dicho en plan ironico me imagino yo vamos.

        Comentario


        • #5
          Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

          Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          ¿el beticismo decidirá? Lo habras dicho en plan ironico me imagino yo vamos.
          Hombreeeeee... tú qué crees??? El Beticismo decidirá si el Beticismo quiere...

          Comentario


          • #6
            Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

            [center][marqueerebote]jugadores Merceniarios[/marqueerebote][/center]

            Comentario


            • #7
              Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

              lopera vete ya.

              Comentario


              • #8
                Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                [center][marqueerebote]jugadores Merceniarios[/marqueerebote][/center]
                no son mercenarios, son ACOMODADOS, VIVIDORES, MALOS BETICOS, INDOLENTES, POCO IMPLICADOS, FALTOS O CARENTES DE COMPROMISO ALGUNO... MERCENARIO ES AQUEL QUE JUEGA AL MEJOR POSTOR... ESTOS SABEN QUE NO LO QUIEREN EN NINGUN LADO Y ENCIMA NO JUEGAN DONDE LO QUIEREN...

                Comentario


                • #9
                  Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  pues sinceramente.... para mi no me a dolio tanto como otros años.... si me jodio en el momento pero ya despues bueno otro partido mas que jugo el betis y se perdio punto... otros años me a dolio mas y lo e pasao peor los dias posteriores...
                  Otro partido más??? Te leo y no te creo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                    No me molesta perder con esos, lo que me molesta , es que si nos comparamos potencialmente ,somos similares,deportivamente no jugamos la misma liga.No hay mayor desprecio , que la indiferencia,ya no somos rival de nadie.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                      lo que mas jode no es que se perdio(entra dentro de lo normal tristemente) , si no como se perdio...panda de indolentes estos jugadores acomodados....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                        Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                        lo que mas jode no es que se perdio(entra dentro de lo normal tristemente) , si no como se perdio...panda de indolentes estos jugadores acomodados....
                        Ahí las dao, porque si al menos hubieran mostrado un poquito mas de interes, al menos en ganarse el sueldo, pues estariamos hablando de otra cosa, pero tambien para mi, me jodio mas el como se perdio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                          Lo que duele de verdad es la manera tan humillante en la que hemos perdido...sin luchar, ni sudar la camiseta...sin dignidad alguna...penoso, de verdad!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                            Tienes razón, además de abrir los ojitos a más de uno.Si este patido, no lo perdemos, como lo hemos perdío,todavía habría quien se tragase lo de:
                            Que hay equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La derrota contra el eterno escuece pero...

                              Se puede perder de muchas maneras.
                              Pero perder jugando andando por mucho que un rival sea superior superior.
                              Duele y mucho!
                              El Encadesa Balompie será lo que Lopera quiera, a día de hoy es una ruina y solo le preocupa el dinero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X