Vale que Sobis no esta rindiendo como todos deseariamos, pero, con l aplantilla que tenemos y antes de desacerme de este futbolista, que a mi entender no es tan malo como lo pintan algunos, largaba a Jose Mari, Fernando, Somoza, Caffa o incluso a Xisco, aunque ultimamente lo hace medio bien, en definitiva que si nos vamos a a "cargar" a alguien ,que no se "el mejor de los malos", por lo menos.
Una cosa es Luis Fabiano, que es delantero centro, y otra es Sobis, que es segundo delantero... mediapunta... bueno un invento de jugador. Si llega una oferta este verano, adios, Rafaelito.
Pues esto me suena muymal y me me huele a más problemas, Sobis quiere dar la espantada del Betis, es decir, no está su mente en el Betis y eso precisamente no es lo que necesitamos para salvarnos. Si el jugador estuviera pensando en el betis no dejaría que su representante molestará al Betis para una simple cesión, este quiere quitarse de en medio y desde Brasil buscar un nuevo Equipo.
¿alguien puede decirme qué hay que hacer con este jugador para que rinda?
se le han dado minutos, lleva dos años aquí y está aclimatado (¡digo yo!) ¿qué más hace falta? si aún así no rinde y no demuestra nada... pues que se vaya.
Originalmente publicado por parry_camasVer Mensaje
Primeras dos temporadas en el Real Betis Balompie:
Daniel Martin Aleixandre "Dani": 8 Goles
Joao Tomas Henrique Pataco: 7 Goles
Robert de Pinho de Souza: 16 Goles
Rafael Sobis: 6 Goles
Ricardo Oliveira: 26 Goles (La segunda lesionado)
Luis Eduardo Smicht: 14 Goles
Fernando (Pakete): 19 Goles
No quiero crear polemica ni nada, y se que la temporada es muy larga, no ha acabado, y puede marcar 1000 goles Sobis de aqui a que acabe la liga (Dios lo quiera)...pero hay estan los numeros, y DE MOMENTO, jugadores que no son guapisimos brasileiros gambeteadores, han superado los registros de este crak...
A mi me hace mucha gracia todos estos comentarios. POR FAVOR señores me da una impotencia tremenda la poca vision que a veces tenemos. Solo muy pocos lo VEN. Es muy simple......
Rafael Sobis esta en un equipo mediocre. Lleva 2 años en un equipo que ha sido conformado para que???? Para salvarse de MILAGRO???? Malisima planificacion, malisimos fichajes, malisima plantilla, se nos vende humo.......y aun queremos pedirle a Sobis que el nos lleve a ganar la Liga??? Jo.der que RABIA mas grande......ni KAKA en nuestro equipo conseguiria hacer nada, tan solo desesperarse.
Pero bien, la solucion que se nos ocurre (otra cortina de humo) es como parche ceder a Sobis, el mejor de largo de la plantilla junto a Edu y "supongo" fichar a alguien, es decir, poner un parche a ver si cuela. EL PROBLEMA del Betis creeis que es Sobis??? JA JA JA.
El Betis rechazó hace pocas semanas, según publica ABC de Sevilla, una mareante oferta de 15 millones de euros por Rafael Sobis. Fue de nuevo del Spartak de Moscú, que ya en verano puso encima de la mesa de Manuel Ruiz de Lopera 14 millones. Ambas propuestas han sido rechazadas a pesar de que Sobis no está pasando por su mejor momento deportivo y ocupa una ficha de extracomunitario. No queda ahí la cosa, ya que ha habido otras ofertas, siendo las más interesantes han llegado de Francia y Alemania. El París Saint-Germain y el Stuttgart han puesto sus ojos sobre Sobis y han tanteado al Betis dada su mala situación deportiva, pero Lopera no ha querido escuchar ninguna de las propuestas que le han presentado y mantendrá al atacante brasileño hasta que logre triunfar en Heliópolis.
Originalmente publicado por béticomadrileVer Mensaje
Este sobis cada vez me decepciona mas.....si es tan guapito para las niñas que se meta a supermodelo y deje al betis trankilo.....madre mia que para lo que hizo en el pizjuan cualquiera de nosotros vale e incluso le echa mas amor propio....
"si es tan guapito para las niñas que se meta a supermodelo"
El Betis rechazó hace pocas semanas, según publica ABC de Sevilla, una mareante oferta de 15 millones de euros por Rafael Sobis. Fue de nuevo del Spartak de Moscú, que ya en verano puso encima de la mesa de Manuel Ruiz de Lopera 14 millones. Ambas propuestas han sido rechazadas a pesar de que Sobis no está pasando por su mejor momento deportivo y ocupa una ficha de extracomunitario. No queda ahí la cosa, ya que ha habido otras ofertas, siendo las más interesantes han llegado de Francia y Alemania. El París Saint-Germain y el Stuttgart han puesto sus ojos sobre Sobis y han tanteado al Betis dada su mala situación deportiva, pero Lopera no ha querido escuchar ninguna de las propuestas que le han presentado y mantendrá al atacante brasileño hasta que logre triunfar en Heliópolis.
Lo largará cedido, y después nos lo traerá anunciando un fichaje bomba, como en su día hizo con Denilson, que lo repescó en diciembre la temporada que estabamos en segunda, y si nó al tiempo. saludos.
Comentario