Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

A mi este jugador me da verguenza, un jugador que no corre, ni lo intenta, no se esfuerza y esta tan acomodado como Fernando, es toda una promesa con 23 añazos que tienes y no tiene edad para serlo. Desde el primer día que lo ví no me gustó nada y siempre he dicho que si se llamara Manolo fuera español y feo, no estaria en el Betis desde hace mucho tiempo. El otro día, en el Elche hubo un gesto que me sorprendió y me dejó claro que tipo de unútil era. Yo de vez en cuando se lop recordaba desde fondo. Con el 1-0 todavía no se habia intentado ir de nadie y salta una voz desde la grada diciendo, Vamos Sobis hijo!!! y este mira a la grada y hace un gesto con la cabeza como diciendo es que el lateral es muy bueno y lo estoy intentando y estoy reventao, será perro. Mercenarios fuera!!!!!!!!!!!!

Comentario

Conociendo a los brasileños habran mandado un fax diciendo que quieren a sobis, que no tienen un duro, que le paguemos la ficha y que en junio se lo regalemos. A esa gente mejor ni escucharlos

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        rosa yo creo que todavia te dura el moskeo del domingo, hace 2 meses cuando marco el gol contra el mallorca que era muy bueno, ahora que ningun jugador le da pata a un charco que sobis es malo, para malo jose mari somoza arzu, rivera, melli, juanito, rivas, y como siga me quedo solo.
        Ome, vecino, no es sólo por lo del domingo sino que a Sobis le pasa lo que al resto de la plantilla, que no da pie con bola (nunca mejor dicho!)...Yo sólo quiero lo mejor para el Betis y si eso conlleva ceder a Sobis pues que así sea...Un saludo.

Comentario

Desde luego, esto es lo ultimo. Estais viendo que se va Oliveira y viene Robert, se va Robert y viene Jose Mari, se va Joaquin y viene Odonkor.... desde luego no aprendeis ¿no veis que cada vez que se va alguien se trae a otro mas malo aun? Miguel Angel se fue y Nano de baja y no viene nadie porque no hay nadie mas malo. Y ahora quereis que se vaya Sobis, el segundo mejor jugador de la plantilla. Cada dia me doy mas cuenta de la mie.rda de aficion que somos... si ya de por si nos superan en todo los sevillistas ya tambien su aficion nos pasa por encima Y ES, RECALCO, POR CULPA NUESTRA. Ahora miren para otro lado y echen la culpa a Lopera, la tiene, pero cuando la gente quiere a Sobis fuera antes que jugadores de tercera como Doblas, Nano, Rivas, Melli, Juanito, Lima, Rivera, Somoza, Josemari, Fernando, etc es que algo va mal, muy mal. La gente parece haber perdido el norte completamente.

Echemos, a Edu, Sobis, Ricardo, Mark Gonzalez, Odonkor, Pavone, Caffa, Fernando Vega y Damia, y subamos a gente del filial ¿no? ¿esa es la solucion? ¿eso es lo que todos quereis no?
          Quereis subir a Toni por ejemplo, que es un crack segun decis, y demostro no valer ni para tercera. Ea, pues seguir asi, que bien vamos.

¿No era Chaparro la solucion? ¿No era bueno jugar mal y ganar? Pues ahora a ver si os dais cuenta de que cuando se juega mal, y se puede ganar dos veces seguidas de chorra pero luego se pierde un partido tras otro, y asi sera hasta final de liga. Tiene webos que el Denia haya plantado mas cara que nosotros, damos pena. Parece que la gente no se da cuenta de como estamos, aun no aprende ¿que necesitais? ¿que nos ganen partido a partido por goleada? ¿que mas os hace falta para abriros los ojos?

Comentario

Un jugador no puede solucionarnos este desbarajuste de equipo.. nisiquiera Joaquin pudo conseguir que no sufrieramos la ultima temporada que estuvo aqui.

Sobis es un buen jugador, joven y con proyeccion, estoy seguro de que si el Betis consigue salir del pozo sera un jugador importante.. pero por favor.. pegao a la banda no!!

Anda que vais bonicos los que quereis hecharlo con la escasez de delanteros que tenemos.. y encima al Palmeiras, pa que se revalorice no?.. MANDA webos!!

Comentario

a lo mejor esto explica mucho ....... no se ve centrado, sera que no se quire ir y quiere trinfar en europa ....... otro caso oliveira o denilson, que eran nuestros y jugaban cecidos aqui y alli ......

no se pero la gente no es carne, ni prendas para prestar, o se esta o no se esta, yo lo veo asi y si a mi me dicen a lo mejor te cedemos aqui o alli ...... pues que no me ilusionaria .....

yo queria tener mi futuro despejado y si surge algo marcharme a donde sea si es bueno, pero no esto .............................

las seciones de manolito son cosas subrealistas, eso es lo que pienso y sobis es un buen jugador de lo mejor que tenemos, el fabiano eso no se asento hasta casi dos años, savio lo mismo, asi podria mencionar a muchos ..... a los brasileños les cuesta adaptarse aqui, pero este es bueno ...... ¿a que viene esto ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                Un jugador no puede solucionarnos este desbarajuste de equipo.. nisiquiera Joaquin pudo conseguir que no sufrieramos la ultima temporada que estuvo aqui.

Sobis es un buen jugador, joven y con proyeccion, estoy seguro de que si el Betis consigue salir del pozo sera un jugador importante.. pero por favor.. pegao a la banda no!!

Anda que vais bonicos los que quereis hecharlo con la escasez de delanteros que tenemos.. y encima al Palmeiras.. MANDA webos!!
                pienso igual ..... sobis es en Edu peor como no hay otro Edu juega de el mismo y sobis de lo que sea ..................................

Comentario

Un mercenario menos!
                  Que decepción de futbolista por dios!
                  Pero ya sabemos con Lopera vendrá otro mercenario mas!

Comentario

Si claro, y nos quedamos con Jose Mari y Fernando de delanteros.

Comentario

Pobrecito, er shico no ha podidor entoavía demostrá lo que vale. Tiene 21 años y es un diamante en bruto...

ESTOS ARGUMENTOS YA LOS CONOCEMOS TODOS.

La cosa seguirá igual, no importa si se ficha a Zidane, ésto no lo arregla nadie mientras sigan los mismos al timón, sin dejarse aconsejar por los que de verdad saben y no por sus *******s del consejo (aceituneros, albañiles, constructores...los que más saben de fichar).

Comentario

de 6 meses nada, que es muy poco tiempo

Un lacito y a brasil del tiron pero como minimo 15 temporadas

Comentario

tenerlo cedido en Brasil tampoco ayuda nada... no se revaloriza,,, y pa que juegue por él jose mari o fernando me quedo con Sobis.

Comentario

Acaban de decir en Canal Sur que el representante de Sobis dice que las negociaciones para que Sobis sea cedido al Palmeiras va bien encaminada. ¿Este es extracomunitario? ¿Significa que buscan un extracomunitario?

Comentario

¿Sólo 6 meses? ¿no habría manera de convencerles para que se quedará allí un par de lustros?

Que se vaya al Palmeiras, que en la avenida de la "Palmeiras" ya hemos tenido bastante.

Comentario

Si hacen esto para que meternos miedo en el cuerpo y que supliquemos para que se quede se equivocan y sinceramente me parece una barbaridad ceder a sobis y quedarnos con fernando o josemari... y me juego lo que sea a que el extracomunitario que venga no es mejor que sobis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X