Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

Vamos a ver, se ficha a Sobis por 9 millones (según el cortijero)... Tras temporada y media, ha metido 6 goles demostrando muy poco... Y sin embargo llega una oferta de 15 millones... NO ME CREO NADA DE NADA. La primera vez que veo a un jugador doblar su caché sin hacer nada... QUE NOOOOOOOO, QUE NO ME LO CREO.

Comentario

esto pa mear y no echar gota largar ahora a sobis....como andamos tan sobraos de gente.....pa que nos traiga a un paqueton de turno,esto es increible.....

Comentario

Nadie quiere a lima?? vamos oiga... que los llevo baratos ... que me los quitan de las manos!!!!

Comentario

Estimados directivos del palmeiras :

Ya que estais muy interesados en haceros con los servicios de Rafael Sobis en calidad de cedido, yo os contestaria con un claro y rotundo:

- Una p.lla como una olla!!!

Pero si aun necesitais cubrir posiciones de ataque tengo para vosotros un "shico" el cual os puede dar muchas alegrias, las condiciones del contrato serian las siguientes:

-El betis os paga la ficha durante los 6 meses que lo teneis cedido

-Pasado los seis meses el jugador rescinde contrato e inmediatamente es vuestro, para siempre

Sin mas me despido , un abrazo.

P.D adjunto foto de vuestro delantero de garantias

Comentario

ea pos q se vaya ya xq este tio a mi me tiene asta los we.bos. La gente diciendo es weno, ¿weno? ya el otro dia en el derbi me desqició. Que se lo lleven ya de aqi. Hasta el tchité ese del racing es mejor...
            PD: Ya de camino le acemos unas rebajitas al palmeiras y les mandanmos unos pocos más para allá XD

Comentario

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
              Vale que Sobis no esta rindiendo como todos deseariamos, pero, con l aplantilla que tenemos y antes de desacerme de este futbolista, que a mi entender no es tan malo como lo pintan algunos, largaba a Jose Mari, Fernando, Somoza, Caffa o incluso a Xisco, aunque ultimamente lo hace medio bien, en definitiva que si nos vamos a a "cargar" a alguien ,que no se "el mejor de los malos", por lo menos.
              Que pena ,que el Palmeiras no quiera todo el lote.

Comentario

Como se puede ir un jugador cedido a un equipo, si supuestamente hay una oferta de 15 millones de euros de euros encima de la mesa????, con 15 millones podriamos traer a Soldado o a Fred y nos sobrarian 5 o 6 millones para un buen mediocentro. No necesita el Betis esto mas que tener al casi delantero, casi mediapunta, casi extremo, casi cualquier cosa brasileño?? En fin siempre se hacen mal las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Como se puede ir un jugador cedido a un equipo, si supuestamente hay una oferta de 15 millones de euros de euros encima de la mesa????, con 15 millones podriamos traer a Soldado o a Fred y nos sobrarian 5 o 6 millones para un buen mediocentro. No necesita el Betis esto mas que tener al casi delantero, casi mediapunta, casi extremo, casi cualquier cosa brasileño?? En fin siempre se hacen mal las cosas.

Facil

Todo es un embuste

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Facil

Todo es un embuste
                    Lo que parece mentira es que usté que "molestarse" en tecleá tan "facil y demoledora" respuesta...

como si a estas alturas fuesemos nuevos...

Comentario

• Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

Oferta del CSKA de 15 millones por Sobis, jajajajajajajaja.

TI RI RI, PA TI.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                        ah! que tu te crees lo que dice lopera?

venga, que ya tenemos una edad para no creernos los cuentos...

por cierto desdeluego que sobis no es el problema... el problema son los otros 20 tios que nos sobran y que nadie quiere....

no veo que pidan la sesion de josemari por ningun lado no?

Comentario

Este jugador es una de las grandes decepciones de los últimos años. No estoy de acuerdo en que toda la culpa la tenga la mala marcha deportiva del equipo. Algo se le ve a los jugadores buenos hasta jugando en la calle. Y este chico no lo es ni de lejos. Para prueba decir que no ha cuajado un gran partido desde que está aquí.

Ahora bien, si lo traspasamos o cedemos y no traemos nada interesante, pues mejor que se quede, pero habría que pensar en la posibilidad de que este chico no es lo que nos vendieron. Así que o se le exige más o puerta a final de temporada.

En circunstancias como las actuales hay que inyectar dinero en el club para fichar buenos jugadores o que salga una buena hornada de canteranos para subir un nivel. Otra opción sería que la secretaría técnica tuviera buen ojo, pero a las pruebas me remito.

La mejor opción sin duda: Que vuelva Serra!!! Ese me coge a mi y a diez más y nos pone en órbita, y si no recordemos grandes peloteros que tuvo a su cargo como Olías, el euskaldun Roberto Ríos o Cañitas.

Ay Sobis Sobis... que pena de muchacho le dice la geeeeente en los bareeeeeeees....

Comentario

pues yo lo vendia al spartak se moscu por los 15 que dicen que dan y me traigo a fred

Comentario

Un m.ojón como el capacho de un molino para el Palmeiras, quien quiera rebajas que se vaya al Corte Inglés. Ya está bien de bueno, bonito, barato o.stias.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                                pues yo lo vendia al spartak se moscu por los 15 que dicen que dan y me traigo a fred
                                ademas no hay que hacer transferencia de dinero, ya que el dinero se queda en rusia en las arcas de la perraza...

por cierto buen chiste ese de inyectar dinero al club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X