Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
    Si se va Sobis, ¿preferis jugar con Jose Mari o Fernando?, porque otro mejor que Sobis ya tenemos experiencia para saber que no viene.
    en vez de josema y fernando, edu y pavone. yo creo que esta claro.

Comentario

El Palmeiras tiene un chaval de 21 años, no es rubio ni creo que venda muchas camisetas pero es un mediapunta tremendo seguido por el Ajax que se llama Caio que le pega con las 2 piernas, saca las faltas, reparte pases y llega a puerta, yo se lo cambiaba. A ver si veis un video

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        El Palmeiras tiene un chaval de 21 años, no es rubio ni creo que venda muchas camisetas pero es un mediapunta tremendo seguido por el Ajax que se llama Caio que le pega con las 2 piernas, saca las faltas, reparte pases y llega a puerta, yo se lo cambiaba. A ver si veis un video
        no sera como el video de lima... dejate de video.... o es que no escarmentamos con el video y el yotube... pero si tanto te gusta y el chaval tiene un buen video... ya solo falta que sea barato y que lo lleve vianna para que acabe aqui...

Comentario

¿Se gana algo cediéndolo?
          Simplemente perdemos a uno de los mejores jugadores de la plantilla, aunque la mayoría de las veces no lo demuestre, pero prefiero esperar que lo demuestre este a que tenga que hacerlo Jose Mari o Fernando.

Solo se debería vender, siempre y cuando se reinvierta el coste de la operación en jugadores de calidad y contrastados, pero como sabemos que eso de la reinversión en este club se desconoce el significado...

Comentario

Este Es Solo Un Indicio Mas De Que El Barco Se Hunde.

No Habeis Sospechado Ninguno De Esta Plaga De "lesiones Pre-derby"???

Se Borran Uno A Uno Por Que Se Huelen Lo De Siempre, Que El Betis De Caga En El Pizjuan, Miedo Escenico O Cagalera Trompetera, Pero Siempre Es La Misma Historia.

Hasta Los Canteranos Que Deberian Tirar Pa´lante Se Borran Con Pekeñas Lesiones.

Señores,aun No Es Hora De Hacer Algo??? Pero Algo Impactante De Verdad???

Ya Que Nadie Kiere Decir Lo Q Piensa,dejemos Las Cosas Claras:

Nos Vamos A Segunda!!! Y Lo Que Es Peor,con Lopera Como Cancer Vamos A La Desaparicion!!!!!

Lo Siento Por Los Del Post Del Optimismo,pero Este Es El Momento Decisivo Del Beticismo En Sus 100 Años De Historia,por El Que Nos Recordaran Eternamente.

Señores Hay Que Tomar El Palcooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Si se hace, será un error HISTÓRICO. ¿Que hizo Luis Fabiano durante los dos o tres años anteriores a este? NADA. ¿Y ahora? Es pichichi. Creo que bota de oro incluso.

Hay que darle tiempo, motivarlo, el equipo está destrozado en general. Un tio que con 21 años ha estado de titular en la absoluta brasileña por delante de fred y otros, no puede ser tan malo.

Hay que aguantar a Sobis como sea. Con los brasileños pasa esto, sabes cuando se van, pero no cuando vuelven... ¿Tengo que recordar el nombre de cierto delantero que fue a "curarse" a Brasil?

Saludos.

Comentario

Puede ser la llave para un fichaje de categoría en el mercado invernal. Ya ha demostrado que no vale para el fútbol europeo.

Comentario

Y si teñimos a JoseMari de rubio no cuela???

Comentario

Primeras dos temporadas en el Real Betis Balompie:

Daniel Martin Aleixandre "Dani": 8 Goles
                    Joao Tomas Henrique Pataco: 7 Goles
                    Robert de Pinho de Souza: 16 Goles
                    Rafael Sobis: 6 Goles
                    Ricardo Oliveira: 26 Goles (La segunda lesionado)
                    Luis Eduardo Smicht: 14 Goles
                    Fernando (Pakete): 19 Goles

No quiero crear polemica ni nada, y se que la temporada es muy larga, no ha acabado, y puede marcar 1000 goles Sobis de aqui a que acabe la liga (Dios lo quiera)...pero hay estan los numeros, y DE MOMENTO, jugadores que no son guapisimos brasileiros gambeteadores, han superado los registros de este crak...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Si se hace, será un error HISTÓRICO. ¿Que hizo Luis Fabiano durante los dos o tres años anteriores a este? NADA. ¿Y ahora? Es pichichi. Creo que bota de oro incluso.

Hay que darle tiempo, motivarlo, el equipo está destrozado en general. Un tio que con 21 años ha estado de titular en la absoluta brasileña por delante de fred y otros, no puede ser tan malo.

Hay que aguantar a Sobis como sea. Con los brasileños pasa esto, sabes cuando se van, pero no cuando vuelven... ¿Tengo que recordar el nombre de cierto delantero que fue a "curarse" a Brasil?

Saludos.
                      Idem, me acuerdo mucho de Luis Fabiano en este caso.
                      Por lo menos Sobis ha ganado una libertadores gracias a el mismo, la champions americana, pero que ha ganado el 90 x ciento de nuestos jugadores?nada, no es bueno, pero los hay peores en los que preocuparse

Comentario

Ya no me extraña nada. Este club está "siniestro total" o en "derribo inminente".

Cada vez se parece este Betis más al de los Recha, Julio, Job, Rodolfo, Puma, Valentín......dicho con el mayor de los respetos hacia tan grandes personas y pésimos futbolistas.

Venga, L.e.t.e, que tú puedes, a Retamero lo vas a dejar en "bragas"

Comentario

Denilson II parte. Todo va por el mismo camino.

Comentario

PArece mentira que no nos demos cuenta de lo que pasa en este club, ya puede venir MESSI o KAKA que los fagocitará...... Repetición de la jugada de Denilson, Wagner, .... es decir, se paga iun pastizal para cedérselo al mismo club u otro de su pais al año siguiente o a los 2 años y luego, para terminar malvendiéndolo.... No puedo creer que un jugador que ha sido internacional con la canarinha y que se pelean clubs por ficharle, pueda ser tan malo como lo parece es el Betis.....

Comentario

Sobis cada dia que pasa me defrauda mas. Es un jugador muy normalito. Cueste a quien le cueste hay que reconocer que no es un crack.

Por mi que se vaya a otro equipo. No perderiamos gran cosa. No es esencial en el Betis. El problema está en que se deben ir otros jugadores antes que Sobis pero como por los demas (Fernando, Somoza, Jose Mari...) no hay ofertas, pues que aproveche Lopera que con este si hay ofertas y le saque dinero antes de que se desvalorice mas como pasó con Denilson.

Lopera dejanos vivir tranquilos, vete ya de la presidencia.

Comentario

A mi lo que me preocupa es que nadie en el club haya desmentido nada,y esto lleva escuchandose dos dias.Sobis debe quedarse,es un gran futbolista pero con los centro campistas que tenemos quedan muy menguadas sus posibilidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X