Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Palmeiras quiere a Sobis cedido seis meses

Si tuviéramos una secretaría técnica en condiciones, trataríamos un traspaso a algún equipo ruso o al shaktar, por dinero o por jugadores ya, en enero. Y directamente nos lanzábamos por Fred. Pero claro para eso hay que tener una buena secretaría técnica. Sabéis lo que sería enviar a un jugador como Sobis de nuevo a Brasil?, pues es desperdiciar una inversión de 8 millones, cuando aún podemos sacar por lo menos ese dinero vendiéndolo en otros mercados emergentes. Pero me temo que lo cederemos, y nos lo traeremos de nuevo en julio con 6 meses en brasil y sin descansar.

PD Lopera Vete ya, pero ya!!!

Comentario

un poco de agua oxigenada para josemari, tiñazo y pa brasil... como dando gato por liebre... que es lo que nos ha dado a nosotros el villarreal dos veces este verano...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        un poco de agua oxigenada para josemari, tiñazo y pa brasil... como dando gato por liebre... que es lo que nos ha dado a nosotros el villarreal dos veces este verano...

Ni aun asi. Este no los comemos con sopas.

Comentario

Hombre, Sobis me desespera, lo reconozco, no hace nada, no regatea, no encara, NO SABE CONDUCIR EL BALON, se demuestra que un contragolpe que intento llevar el balon se le fue larga y la perdio, en banda no sabe, en el centro tampoco, en la izquierda tampoco, y de delantero centro.... aun asi es el unico que puede hacer algo, yo venderia a sobis por una buena oferta, aunque el dinero no se invierta, mas bien sea mangado ante nosotros...
          Pero cederlo no le veo utilidad, mas aun cuando, no tenemos sustituto, ni es suplente por la saturacion de delanteros... me aprece que es bastante malo, pero de lo mas aprovechable...

Comentario

Que veleta es la gente... cuando Sobis le sacó el punto al Español en los últimos suspiros y cuando marcó goles y nos ganó puntos a principios de temporada, todo el mundo adorándolo... ahora como el vecino nos ha dado un baño y el equipo está jugando mal vamos a ponerle un lacito no? Pues no le están saliendo las cosas bien porque el equipo está roto totalmente. Porque no es un jugador que tenga que estar bajando como lo hace para subir el balón, es de los que más calidad tiene de la plantilla, y sabiendo lo que tenemos y imaginando lo que puede venir... lo último que hago yo es mandar cedido a Sobis, un jugador que sabemos que puede resolver partidos. No seais veletas, que hay que cambiar muchas cosas aquí y la solución no es mandar patrás a este chaval. Yo estoy con Sobis, y si no viene otro mejor me niego a que se marche.

Comentario

Esta fatal el chaval,pero es de lo mejorcito que tenemos.
              Eso dice mucho del nivelázo de nuestra plantilla.
              Todavía no le he perdido la fé.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                Si, lo que nos hacia falta es que se fuera ya tambien Sobis, como esta la cosa tan buena de delanteros, o es que va a jugar ya siempre titular jose mari.

exacto, que juegue jose mari, lo poquito que tenemos bueno lo mandamos a brasil, total si ya estamos en segunda no?

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                  Que veleta es la gente... cuando Sobis le sacó el punto al Español en los últimos suspiros y cuando marcó goles y nos ganó puntos a principios de temporada, todo el mundo adorándolo... ahora como el vecino nos ha dado un baño y el equipo está jugando mal vamos a ponerle un lacito no? Pues no le están saliendo las cosas bien porque el equipo está roto totalmente. Porque no es un jugador que tenga que estar bajando como lo hace para subir el balón, es de los que más calidad tiene de la plantilla, y sabiendo lo que tenemos y imaginando lo que puede venir... lo último que hago yo es mandar cedido a Sobis, un jugador que sabemos que puede resolver partidos. No seais veletas, que hay que cambiar muchas cosas aquí y la solución no es mandar patrás a este chaval. Yo estoy con Sobis, y si no viene otro mejor me niego a que se marche.
                  Sobis se cree una estrellita. Mucho recorte y demás, que da espectáculo, como Lucas Lobos en el cádiz. Sobis vende camisetas, pero te resuelve pocos partidos. Prefiero a Xisco.

Quizá en Inglaterra, sería un crack, pero aquí, no pasa de mediocre rubito.

Comentario

Pa ya el "sustituto" de Oliveira,eterna promesa vividor....

Comentario

Para mí se le terminó el crédito hace tiempo, Le concedí el beneficio de la duda en los primeros partidos cuando parecía que empezaba a marcar y a demostrar lo que se le supone, pero empezó a esconderse de nuevo como la temporada pasada. Rafalito, no podrás decir que este año estás muy cansado, porque te estás tocando los webos que da gusto.
                      A los directivos del Palmerias, llévenselo, pero yaaaaa.

Comentario

Que se lleven a más de la mitad...

Comentario

Ni por asomo , vamos !!!!!
                          En el actual Betis nadie puede destacar , solo Edu es el que más podemos resaltar pero tambien porque lleva más tiempo aquí y ha vivido momentos de gloria y siente más lo que está pasando, Sobis tiene una calidad altísima que hay que reconocer que no se está reflejando pero que es un jugador válido y que de aquí a final de temporada puede darnos puntos muy valiosos, y no solo eso porque en un futuro no muy lejano creo que va a callar muchas bocas .
                          No entiendo este debate, me recuerda a la Ola cuando se gana 3-0 al Mallorca, y asín nos vá, con lo que hemos sido antaño y ahora que vergüenza ver como no solo nos pisotean deportivamente en la ciudad sino en las gradas tambien .
                          Hay que demostrar más personalidad y en estos momentos no echar la culpa a un solo jugador cuando es otro el problema, pero claro mejor desahogarse así y seguir yendo los Domingos de 5 a 7 a comer pipas y echar piropos a las niñ@s guap@s, y después rápido que coge atasco con el coche ......

Este post en principio me ha parecido normal, pero conforme he ido leyendo opiniones me he cabreado tanto del oportunismo que tienen much@s que ahora me gustaría abrir un post interesante de la conclusión que he sacado tras un tiempo leyendo posts un tiempo atrás, lo malo que no va a gustar nada, pero todo sea por no quedarme de brazos cruzados viendo semejante abandono del equipo de mis amores..........voy a pensarlo y si me decido cuelgo el post entre esta noche y mañana .....ya que trabajo de noche .
                          A ver si se me pasa el cabreo para que quede + light el post del que tengo metio en mi cabeza ahora mismo .
                          Bueno cuídense !!!

Comentario

en as tambien sale que estan muy avnzadas las negociaciones

pues yo, por mal que este sobis, no lo cedia, al menos a un equipo brasileño

P.D. o ya que le mandamos a sobis al palmeiras, que nos manden a valdivia jajaj

Comentario

Si se va Sobis, ¿preferis jugar con Jose Mari o Fernando?, porque otro mejor que Sobis ya tenemos experiencia para saber que no viene.

Comentario

de cedido nada. o lo vendemos o nos lo quedamos. pa que lo vamos a ceder, pa tener otro denilson? otro wagner?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X