Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los *******s oficiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Los *******s oficiales

Si a ti que me lees,en este foro LIBRE.
    Beticoentriana,scotti,españa balompié,thanatos........
    Esos del foro oficial,que expulsan a los "destructoreh".Ya nos llevan 8 puntos,y la carretera esa,a la vuelta de la esquina,por vuestra culpa.(y vuestro amo)
    Aqui está faja,en un foro LIBRE,no me busqueis en el vuestro.Aqui hay libertad de expresión.Aqui no me `podreis expulsar.
    Vivan los béticos del universo.

Re: A Los *******s oficiales

Lopera vete ya!!!!

Comentario

Perdona Faja, pero no sé a qué viene este post.

Los foros son sitios donde la gente entra y expone sus ideas y lee otras. Si no te encuentras a gusto allí simplemente dejas de escribir y ya está. Ahora, encima, haces que parezca que Betisweb se "mete" con estos señores.

No es el camino, si en el foro oficial tiene una dinámica y no te gusta, te sientes mal por el motivo que sea, ya sabes, haz lo que haz hecho y obvia este post. Pero piensa que así lo único que puedes crear es problemas a betisweb.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Los foros son sitios donde la gente entra y expone sus ideas y lee otras. Si no te encuentras a gusto allí simplemente dejas de escribir y ya está. Ahora, encima, haces que parezca que Betisweb se "mete" con estos señores.

No es el camino, si en el foro oficial tiene una dinámica y no te gusta, te sientes mal por el motivo que sea, ya sabes, haz lo que haz hecho y obvia este post. Pero piensa que así lo único que puedes crear es problemas a betisweb.

Saludos.

De acuerdo recontra.He sido expulsado de ese foro,sin motivo alguno,"bueno todos sabemos los motivos"pero es mi opinión,no quiero guerras entre Betisweb y el oficial,es una opinion personal.
        De todas formas,me alegro encontrarte por aqui,porque siempre me ha gustado leerte.

Comentario

Saludos.
          No hombre, encima no vayamos a disculpar a esa gente, que son los que dan mala imagen al Betis. Si estás indefenso, si allí no te puedes expresar porque no te dejan, tendrás que decirlo en algún sitio, no??? Dejémonos de "no es el camino" y demás <<buenos talantes>>. Algunos no os queréis dar cuenta de que el Beticismo está en guerra, y nos las están dando todas juntas.

Yo aplaudo el post y al creador del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            No hombre, encima no vayamos a disculpar a esa gente, que son los que dan mala imagen al Betis. Si estás indefenso, si allí no te puedes expresar porque no te dejan, tendrás que decirlo en algún sitio, no??? Dejémonos de "no es el camino" y demás <<buenos talantes>>. Algunos no os queréis dar cuenta de que el Beticismo está en guerra, y nos las están dando todas juntas.

Yo aplaudo el post y al creador del mismo.
            Estimado Portu, lo de los buenos talantes siempre los tendré, soy así y así me conocen mis amigos y también mis compañeros en la puerta de cristales, en reuniones, en actos y demás. Si consideras que es una guerra soltar aquí cosas del oficial puede que entonces no seas ni buen estratega ni tengas visión de conjunto de las cosas, pero eso es mejor por privado.

Yo seguiré como siempre... y te aseguro que dándome mucha cuenta de las cosas, muchísima, sólo que los calentones los pienso y medito, ya que el foro me deja hacerlo.

Y no he disculpado a nadie, tengo mi visión de los hechos, de las personas y de mí mismo, por donde siempre empiezo cuando tengo algo que decir o hacer. Faja lo ha entendido y a él iba dirigido mi mensaje, pero ahora te lo digo a tí, compañero. Las guerras crean víctimas inocentes, y yo no quiero más guerra que la de las galaxias.

Comentario

A mí tampoco me parece mal. Estamos hablando de tergiversadores a sueldo, no de la página oficial en sí. Creo que los moderadores por allí no hacen tan mala labor, pero los que postean sí son de auténtica pena.

Mientras que la crítica sea hecha desde el respeto, yo no veo problema, pues reitero que no critico al foro oficial, sino a la pandilla de impresentables que no saben lo que es la etica y la moral que postean allí.

No obstante, si algun moderador vé algún problema con esto, que lo diga.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Si os cuento como me echaron a mi de allí os parteis el culo, fué muy gracioso, verdad recontra?

Comentario

Estimado Portu, lo de los buenos talantes siempre los tendré, soy así y así me conocen mis amigos y también mis compañeros en la puerta de cristales, en reuniones, en actos y demás. Si consideras que es una guerra soltar aquí cosas del oficial puede que entonces no seas ni buen estratega ni tengas visión de conjunto de las cosas, pero eso es mejor por privado.
                  Yo seguiré como siempre... y te aseguro que dándome mucha cuenta de las cosas, muchísima, sólo que los calentones los pienso y medito, ya que el foro me deja hacerlo.

Y no he disculpado a nadie, tengo mi visión de los hechos, de las personas y de mí mismo, por donde siempre empiezo cuando tengo algo que decir o hacer. Faja lo ha entendido y a él iba dirigido mi mensaje, pero ahora te lo digo a tí, compañero. Las guerras crean víctimas inocentes, y yo no quiero más guerra que la de las galaxias.
                  Entonceh uztéh no eh un deztructóh.....

uzté eh un contructoh???

Bah... ahora en serio... estoy con el amigo recontra... no era necesario este post.. cargado de resquemos y "vendetta"... porque ademas de implicar a esta "güe" que nada tiene que ver en el asunto... da la sensación que te morias por hacer esto... lo cual, le da mas importancias a semejantes personajes... vamos que los engordas

Comentario

no solemos entrar a valor como llevan otra webs ni lo comentarios de sus foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X