Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La excusita de la mano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La excusita de la mano...

Se ha hablado hasta la saciedad de la mano de Luis Fabiano en el primer gol. La verdad es que la opinión generalizada es que, pese a ser el primer gol, no es excusa en la derrota. Recuerdo una ocasión de Kanouté antes del gol y un baño absoluto de principio a fin...

Mi sorpresa es que la web oficial hablaba de que "un gol con la mano rompe al Betis". Por favor, desde los medios oficiales, desde el club, deciros que estamos hartos de la excusita de turno, de que la pelotita no entra o de que nos marcaron con la mano...Chorradas a una afición inteligente (aunque pasiva) como la bética, las precisas...Al menos, un poco de respeto al bético.

Re: La excusita de la mano...

Eso no tiene solución, van a seguir así hasta que se vaya quien todos sabemos, a acostumbrarse o no entrar en esa página y ya.

Comentario

Ami me parece vergonzoso que quieran ocultar la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Ami me parece vergonzoso que quieran ocultar la verdad.

Es la obligacion de todo medio de comunicacion de un regimen
        tambien deben saber los señores que se dedican a ocultar la
        verdad.
        Que a todo cerdo le llega su san Martin.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Es la obligacion de todo medio de comunicacion de un regimen
          tambien deben saber los señores que se dedican a ocultar la
          verdad.
          Que a todo cerdo le llega su san Martin.
          Si macho, pero es que se creen que somos tontos...Es hacer el ridículo decir que hemos perdido por la mano...

Comentario

Lo más preocupante es que hay gente que se lo cree y lo defiende a capa y espada

Comentario

No perdimos por la mano, pero quizás sin esa mano podríamos haber aguantado más el resultado y a lo mejor sacar el 0-0, o perder por menos.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                No perdimos por la mano, pero quizás sin esa mano podríamos haber aguantado más el resultado y a lo mejor sacar el 0-0, o perder por menos.
                tu crees??? No nos metieron 6 porque no quisieron... levantaron el pie pero bien!!! y sabes porque?? PORQUE YA NO SOMOS SU RIVAL... Y ESO SABEN QUE NOS HACE DAÑO!!! YA NO ESTAMOS EN SU GUERRA... Y ESO GRACIAS AL ASQUEROSO DEL FONTANAL....

Y si fuese asi, como tu dices... que ganariamos?? estarias mas feliz perdiendo 2-0 o 1-0... arreglaria algo eso??? ...

EL CANCER SIGUE AVANZANDO ... Y NO SE DETIENE.... Y NO HACEMOS NADA PARA PARARLO...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  tu crees??? No nos metieron 6 porque no quisieron... levantaron el pie pero bien!!! y sabes porque?? PORQUE YA NO SOMOS SU RIVAL... Y ESO SABEN QUE NOS HACE DAÑO!!! YA NO ESTAMOS EN SU GUERRA... Y ESO GRACIAS AL ASQUEROSO DEL FONTANAL....

Y si fuese asi, como tu dices... que ganariamos?? estarias mas feliz perdiendo 2-0 o 1-0... arreglaria algo eso??? ...

EL CANCER SIGUE AVANZANDO ... Y NO SE DETIENE.... Y NO HACEMOS NADA PARA PARARLO...
                  Y porque quieren ganarle al Barcelona, por que ellos sí que quieren y pueden ganar la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Pues yo prefiero ganarles, si no puedo empatar y si tampoco, perder por la mínima. Si a ti te da igual perder 3-0 que 1-0, a mi no. Yo lo que digo es que si el primer gol hubiese tardado más en llegar, el partido no hubiera sido el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero ganarles, si no puedo empatar y si tampoco, perder por la mínima. Si a ti te da igual perder 3-0 que 1-0, a mi no. Yo lo que digo es que si el primer gol hubiese tardado más en llegar, el partido no hubiera sido el mismo.
                      Pero amigo.... no te diste cuenta que nos "mangonearon" a su antojo.... que levantaron el pie porque juegan contra el barça esta semana!! que esos son sus rivale de verdad... ya no nos consideran rival (con toda la razón del mundo) ... y que solucionarias con eso?? repito... si este equipo esta muerto... si este no es nuestro betis... retrasar lo irretrasable??? para que???

De verdad serias mas feliz habiendo perdido 2-0?? que mas da?? si nos morimos igual....

Comentario

El Betis se ha convertido desde hace tiempo en una máquina de fabricar excusas

Lo triste es que hay gente que todavía se deja engatusar por estas cosas, y otras del estilo de la hora de la verdad, para entendernos

Así nos va, de momento...

Comentario

El segundo y el tercero también fueron con la mano?
                          Y la que falló Kanoute en el mano a mano con Ricardo?
                          Cuántas ocasiones claras tuvimos nosotros?
                          Cuántos goles nos han metido esta temporada con la mano?
                          Es esa circunstancia la que hace que no le ganemos a nadie?

Venga ya hombre, lo que tiene el Betis es un cáncer terminal causado por el rastrero de Lopera.

Comentario

Los palos, las lesiones, los árbitros, la Federación, la mala suerte, la mano. Suma y sigue...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                              Los palos, las lesiones, los árbitros, la Federación, la mala suerte, la mano. Suma y sigue...
                              el arbitro(o linier) no tubo nada que ver en el primer gol?

que el tercero la falta la chutara un tio con un partido de suspencion tampoco?

yo se que nos podian meter un carro, pero esas cosas influllen.

pero bueno es lo que ay aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X