Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejemos de quejarnos y movámonos, proponed aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dejemos de quejarnos y movámonos, proponed aquí

Para desgracia de nuestro club, la gran mayoría de sus componentes (y me refiero a la afición populista verdiblanca) son unos paletos de tres al cuarto. Fijate como somos que cuando ganamos la copa estabamos más contentos por el daño que teoricamente hicimos al rival (sfc) que por seguir creciendo y mejorando.
    Además somos unos hipócritas de la o.stia Me parece muy bien meterle caña a Lopera, pero pensad que antes de Lopera el Betis era un triste club que cada cierto tiempo hacía algo medianamente importante, y tras ello metia un batacazo del que le costaba años salir, ejemplo más claro descender cuando ganamos la primera copa, y descendimos al año siguiente (lo más triste es que en 2005 casi nos pasa igual).
    En vez de hacer las cosas por las buenas, poner a Lopera con un buen homenaje en un palco no presidencial, y darle las gracias por todo lo que ha hecho por el betis, nos dedicamos a hacer las cosas por las malas y por cabezoneria, como burros. Pero esto se tenía que haber hecho en 2005 para sacarlo contento y no ahora, que no lo quita ni Dios. Pero entonces estabamos con el Hola hola donmanue. Ademas seguro que si no funcionaba volvería Lopera, y con el asqueroso populismo otra vez cogería el cargo, como en el 92, con sus "discursitos".
    Y por si faltara poco, cuando se dicen verdades como puños sobre la afición, tifos,... siempre se ponen escusas tontas para acabar diciendo que somo la mejor afición del mundo. Ya que somos la mejor afición, tenemos un presidente a la altura jejeje será lo que nos merecemos. Para que mejorar, si somos los mejores ya pues....
    Pero por si faltara ya muestras de nuestro cerramiento de mente, incluso en esta web de luz en medio de tanta oscuridad, se cierran post hablando sobre realidades y experiencias sobre lo vivido en nervión el pasado domingo, por el simple hecho de que son tan ciertas que duelen como por ejemplo cuando alaban el tifo de Biris el otro día, que fue IMPRESIONANTE.
    Utilizando tecnicas loperiles. A lo mejor de tenerlo tan presente se nos ha pegado algo
    Siempre es mejor seguir hechándole la culpa a Lopera, que se hace unidad y piña, y de paso no nos tenemos que fijar en nuestros propios errores....

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
      Para desgracia de nuestro club, la gran mayoría de sus componentes (y me refiero a la afición populista verdiblanca) son unos paletos de tres al cuarto. Fijate como somos que cuando ganamos la copa estabamos más contentos por el daño que teoricamente hicimos al rival (sfc) que por seguir creciendo y mejorando.
      Además somos unos hipócritas de la o.stia Me parece muy bien meterle caña a Lopera, pero pensad que antes de Lopera el Betis era un triste club que cada cierto tiempo hacía algo medianamente importante, y tras ello metia un batacazo del que le costaba años salir, ejemplo más claro descender cuando ganamos la primera copa, y descendimos al año siguiente (lo más triste es que en 2005 casi nos pasa igual).
      En vez de hacer las cosas por las buenas, poner a Lopera con un buen homenaje en un palco no presidencial, y darle las gracias por todo lo que ha hecho por el betis, nos dedicamos a hacer las cosas por las malas y por cabezoneria, como burros. Pero esto se tenía que haber hecho en 2005 para sacarlo contento y no ahora, que no lo quita ni Dios. Pero entonces estabamos con el Hola hola donmanue. Ademas seguro que si no funcionaba volvería Lopera, y con el asqueroso populismo otra vez cogería el cargo, como en el 92, con sus "discursitos".
      Y por si faltara poco, cuando se dicen verdades como puños sobre la afición, tifos,... siempre se ponen escusas tontas para acabar diciendo que somo la mejor afición del mundo. Ya que somos la mejor afición, tenemos un presidente a la altura jejeje será lo que nos merecemos. Para que mejorar, si somos los mejores ya pues....
      Pero por si faltara ya muestras de nuestro cerramiento de mente, incluso en esta web de luz en medio de tanta oscuridad, se cierran post hablando sobre realidades y experiencias sobre lo vivido en nervión el pasado domingo, por el simple hecho de que son tan ciertas que duelen como por ejemplo cuando alaban el tifo de Biris el otro día, que fue IMPRESIONANTE.
      Utilizando tecnicas loperiles. A lo mejor de tenerlo tan presente se nos ha pegado algo
      Siempre es mejor seguir hechándole la culpa a Lopera, que se hace unidad y piña, y de paso no nos tenemos que fijar en nuestros propios errores....

Totalmente de acuerdo contigo +1, tienes mas razón que un santo. Ahí teneis a la afición del valencia pañolada por todo lo alto y aquí.... cada uno por su cuenta, termina un partido o vamos perdiendo y sale todo el mundo un cuarto de hora antes para que no coja el atasco y mucho bla bla bla pero pocas nueces.

Comentario

Yo lo único que puedo hacer es lo que ya hago, rezarle al Gran Poder todas las noches para que se lleve al Lolo junto a él.

A ver si os enterais ya que el Cortijero no se va ni con agua hirviendo, QUE EL CLUB ES SUYO Y SE ESTA FORRANDO, COMO C.OJONES SE VA A IR.

Da asco pensarlo pero es así...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Yo lo único que puedo hacer es lo que ya hago, rezarle al Gran Poder todas las noches para que se lleve al Lolo junto a él.

A ver si os enterais ya que el Cortijero no se va ni con agua hirviendo, QUE EL CLUB ES SUYO Y SE ESTA FORRANDO, COMO C.OJONES SE VA A IR.

Da asco pensarlo pero es así...
          El que no te enteras eres tú:

EL CLUB NO ES DE LOPERA Y NO PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA.

Él solo pagó por gestionar una entidad deportiva como el RBB, no la compró.

Se está forrando, pero de manera fraudulenta, el tiempo lo pondrá en su sitio...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            El que no te enteras eres tú:

EL CLUB NO ES DE LOPERA Y NO PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA.

Él solo pagó por gestionar una entidad deportiva como el RBB, no la compró.

Se está forrando, pero de manera fraudulenta, el tiempo lo pondrá en su sitio...
            Lo de que no puede hacer lo que le de la gana lo dirás tú. A lo mejor sobre el papel es cierto que el club no es suyo, que solo lo gestiona, etc. Pero la práctica me dice que hace lo que le sale de los c.ojones y que se lucra sin pudor a la par que se burla de los béticos de buen corazón.

Lo que debería ser y lo que es son dos cosas muy distintas amigo mío...

Y bueno, ojalá el tiempo ponga las cosas en su sitio pero ya han pasado 15 años y aun no sucede, así que solo me queda esperar a los designios de Dios.

Comentario

Yo creo que jamas nos movilizaremos:
              1.- Hay catetos que apoyan al ditero todavia
              2.- Entre los que no lo quieren, la gran mayoria son unos flojos
              3.- Los que no son flojos y sienten algo por el betis, se limitan a opinar en este foro cada domingo al perder para tener la conciencia tranquila y no hacen mas nada por su equipo
              4.- Ya me quedan 4 gatos

Comentario

Ya pedi al igual que algunos compañeros la chincheta para un post que abri hace unos dias con el nombre " PROPUESTAS PARA ACABAR CON EL DICTADOR" De momento no me han puesto chincheta pero soy consciente de
                que lo han ojeados algunos miles de beticos.

Paciencia.

Comentario

Yo lo que puedo hacer ya lo hago desde hace años y es no darle un euro al ditero, pero ni uno, nada.

Manifestaciones? Sí, pero cuando estén bien organizadas. Si no ocurre que no va nadie y eso lo usa el ditero en su defensa.

Comentario

Bueno y ¿como se puede organizar una manifestacion en condiciones?.Para mi que la gente cuando acaba el partido no quiere ir a la puerta de cristales,salen antes para no pillar atascos o se tienen que ir para su pueblo con el autobus de la peña.Por eso yo creo que si se organiza algo debe antes de los partidos y,claro,un partido en fin de semana pues si es mañana mucha gente trabaja y ya de por si llega justo al partido o no puede ir como yo.

Yo creo que todas las webs deberiamos ponernos de acuerdo,fijar una fecha y post de este tipo deben de quedar adheridos.Con un pequeño esfuerzo de TODOS se pueden lograr grandes cosas porque seguro que si acudimos a la manisfestacion la mayoria de los foreros de betisweb seremos mas de 50.

Lopera podra vender cuando quiera para eso es el dueño del paquete mayoritario pero este club son 100 años de sentimientos y si no quiere vender tiene un compromiso con ellos.

Comentario

¿Quereis una solución?

Asociaros a PNB e implicaros de verdad. Implicaros en el reparto del Calle Betis. Implicaros en la campaña de sindicación de acciones, y eso consiste, en ir puerta a puerta convenciendo a la gente.

Ahí teneis la respuesta. Asociación a PNB e implicación en lo que se os pida.

Todo lo demás son zarandajas.

Comentario

manifestación multitudinaria, que se de cita la prensa y los medios televisivos. Que coja de trascendecia. Solo hay que poner una bombilla, escribir hay todos, y que coga repercusión, que se envie a través de msn, de tuenti, de lo que sea... y todos alli a expulsar a Lopera.

Comentario

Podemos promover todas las manifestaciones o actos que querais, ahora vienen 3 partidos seguidos en casa, segun sea el marcador... os diré el resultado de dichas manifestaciones.

Comentario

pues si pero las manifestaciones ay que acerlas ya!por que como se gane este miercoles ,contra el getafe y contra el recre van a decir mani que?no no no ahora no es el momento que er beti va a ir para arriba y nos metemos en uefa este año y podemos acer algo en copa...

Comentario

En el alaves lo consiguieron porque no lo vamos a conseguir nosotros con un mayor numero de aficionados, esta claro que hay mucha gente que queremos y debemos movilizarnos pero quien la organiza, quien la mueve. La oposición esta haciendo una muy buena labor pero en mi opinión debe abanderar también la acción directa

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                pues si pero las manifestaciones ay que acerlas ya!por que como se gane este miercoles ,contra el getafe y contra el recre van a decir mani que?no no no ahora no es el momento que er beti va a ir para arriba y nos metemos en uefa este año y podemos acer algo en copa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X