Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejemos de quejarnos y movámonos, proponed aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos Ya de una vez BETICISMO Levantate!!!!!!!!!

tienes toda la razon
    el domingo todos 10 minutos tarde al partido y cuand entremos animar a jierro y cantarle a lopera lo que ya sabemos. que se sepa kien somos

Comentario

Re: Vamos Ya de una vez BETICISMO Levantate!!!!!!!!!

Béticos levantáos

Comentario

Re: hagamos algo ya!o acaso no podemos?

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        el día que a la puerta de cristales vayan aunque sean mil personas merecerá la pena convocar una manifestación, todos los partidos al acabar hay gente que va a protestar a la puerta de cristales y son mas o menos los mismos, lo que se ve es que la gente mucho llirili y poco lerele si quereis protestar siempre encontrareis gente en la puerta de cristales tras lo partidos.
        Que si que llevas toda la razon del mundo,pero mucha gente NO puede porque tiene que coger el bus como es mi caso o no sabe nada de ello,por eso pienso que hay que hacer algo en condiciones entre todos.

Comentario

No cuenten conmigo para nada. La gente son unos "bocas". Ya estoy cansado. Ayer envié más de 30 (TREINTA) sms para irnos a la puerta de cristales, y estuvimos 5.

El Betis le duele a la gente cada 15 días.

Cervecita, dejo a los niños con la mujer, y me voy a comer pipas al estadio.

¿Información? "A mi no me gusta leer"
          ¿Manifestación? "Yo no tengo tiempo"
          ¿Colaborar con asociaciones? "Yo el finde me voy al campo"

COMPLICES TODOS.

Comentario

Re: Venga Ahora Es El Momento...

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
            no entrar hasta el minuto 10 es buenisima porque el estadio saldria por dentro
            para mi esta es la mejor solución, antes del partido estamos todos allí, y los que no fueran se vería a quien le duele el Betis y a quien no

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              el día que a la puerta de cristales vayan aunque sean mil personas merecerá la pena convocar una manifestación, todos los partidos al acabar hay gente que va a protestar a la puerta de cristales y son mas o menos los mismos, lo que se ve es que la gente mucho llirili y poco lerele si quereis protestar siempre encontrareis gente en la puerta de cristales tras lo partidos.
              Está claro.

Comentario

Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
                No se puede. Es imposible. Apenas 50 ó 60 personas en la puerta de cristales despues del partido y apenas se ha cantado. Ésta es al gran afición que tiene el Betis y que se preocupa por su equipo.
                Yo si os digo la verdad, poco a poco lo voy dando por imposible.
                jo.der yo irá pero es que no puedo..por favor id!!! o hagamos una quedada en contra de Lopera..!

Comentario

la única solución sería hacer algo duro, aunque nos cueste, cómo por ejemplo no entrar al campo hasta el minuto 5 ó 10 de partido(aunque lo veo imposible que lo hagamos)

aunque pienso que lopera no se va a ir a no ser que lo metan en el talego.

Comentario

Desde el minuto 1 del partido del Getafe solo puede haber un grito en el estadio.
                    LOPERA VETE YA.

Comentario

• Re: Venga Ahora Es El Momento...

yo creo que lo mejor es no ir al campo

Comentario

con eso de lopera vete ya no hacemos nada esta demostrado

Comentario

Yo creo que lo importante es intentar hacer algo con tiempo, no un día antes, sino por lo menos 15 días antes, y que se empiecen a mandar mails y sms a todo el mundo. (Hacer algo parecido a lo que se hace en los macrobotellones de la fiesta de la primavera).

Entiendo que lo importante es el número de gente, y para eso hace falta tiempo, para que los sms recorran España entera, y la gente se haga a la idea de que es el momento de liberar al Betis.

Después lo que se haga, (manifrestación, entrar al estadio 15 minutos tarde, ir a Jabugo, etc) es lo de menos, lo importante es que el mierdecilla este se entere que el 80% de los Béticos NO LE QUEREMOS.

Comentario

MARCHA VERDE YA!

30 MINUTOS ANTES DEL PROXIMO PARTIDO EN CASA.

Comentario

Lo De Entrar 10 Minutos Tarde Caera Por Su Propio Peso
                              Si Convocamos La Marcha Verde 30 Minutos Antes.

Comentario

Todos A La Puerta De Cristales.

!ahora Si!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X