Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejemos de quejarnos y movámonos, proponed aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dejemos de quejarnos y movámonos, proponed aquí

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    estoy advirtiendo lo que va a decir la gente si pasa eso..res mes

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      estoy advirtiendo lo que va a decir la gente si pasa eso..res mes

No hombre, si en mi mensaje anterior al tuyo, puse lo mismo que tú, lo que ocurre es que cuando he caido en la cuenta de que para eso... hay que ganar, me he reido por no llorar.

Comentario

yo propongo entrar un cuarto de hora tarde a algun partido, TODOS, que nos quedemos en la puerta de cristales protestando y a los 15 minutos entrar en el estadio, así si se vería quien esta con el lolo y quien no, porque en ese momento no hay que irse corriendo para que no nos coja el atasco.

Esta creo yo que es la solucion mas factible, porque en ese dia estamos ya todos alli.

Comentario

No hombre, si en mi mensaje anterior al tuyo, puse lo mismo que tú, lo que ocurre es que cuando he caido en la cuenta de que para eso... hay que ganar, me he reido por no llorar.
          pero no seria tan raro ganar al getafe y recre en casa..volviendo al tema creo que se deveria de actuar por que de lo contrario como nuestro equipo desaparezca o se hunda dudo mucho que alguno de nosotros que queremos al betis nos lo perdonemos ,yo por lo menos no..

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            yo propongo entrar un cuarto de hora tarde a algun partido, TODOS, que nos quedemos en la puerta de cristales protestando y a los 15 minutos entrar en el estadio, así si se vería quien esta con el lolo y quien no, porque en ese momento no hay que irse corriendo para que no nos coja el atasco.

Esta creo yo que es la solucion mas factible, porque en ese dia estamos ya todos alli.
            Me gusta la idea pero es dificil de promover. De todos modos yo a cualquier cosa que se organice me apuntaré.

Comentario

Por cierto, ya que el post va de propuestas, hace unos dias tuve un debate muy agradable con el forero -ReGuE- y le propuse algunas cosas:

*1: Ir al campo, pero quedarse fuera todo el partido protestando (con respeto y decoro) yseguir haciendolo sean cual sean los resultados, y sobre todo con paciencia, si el primer dia son 100, el segundo al ver que va en serio, se uniran otros 100 ya más seriedad, más unión de aficionados hasta quedarse dentro del campo los que nos mandan a callar cuando entonamos en las victorias el "Lopera vete ya".

*2:Existen las famosas banderas verdes que se llevan al campo con el slogan "Por un betis libre" (o simplemente con el escudo del equipo), pues bien, hacerlas iguales pero en negras y será una forma de protesta original y de la cual se hará eco la prensa y las televisiones y mientras más aficionados se vayan uniendo, más negra se verá la grada y más llamativa la protesta.

En fin, lo de las manifestaciones y lo de las quedadas ya parece ser que es muy complicado para esta afición.

PD: A mí, la propuesta 2 me parece original, llamativa y sobre todo respetuosa y pacifica, teniendo además el aliciente de que se lleva antes, durante y despues del partido y sea cual sea el resultado.

Comentario

Dejando el estadio vacio mñanaa contra el Valencia, y el domingo en vez de marcha verde, coro en la puerta de cristales y luego entrar al campo a animar, y cuando acabe de nuevo a la puerta de cristales.
                Debemos de hacer algo co_ño!!!

Comentario

Ah, otra cosa que se me olvidaba y es importantisima es hacer ver el descontento con los radicales que boicotearon la junta. No dejarlos respirar ni animar sin ser abucheados por toda la grada. Sobre todo para que en todo el pais se den cuenta de que los beticos "NO SOMOS COMO ELLOS".

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Me gusta la idea pero es dificil de promover. De todos modos yo a cualquier cosa que se organice me apuntaré.
                    es lo mas factible, si antes del partido contra el valencia ya hay gente protestando pues los que esten en contra del lolo se unirán, o si no esos no serían béticos ni nada. pero claro hay que quedar, porque si no hay nadie, nadie se parara.

Comentario

Por cierto, ya que el post va de propuestas, hace unos dias tuve un debate muy agradable con el forero -ReGuE- y le propuse algunas cosas:

*1: Ir al campo, pero quedarse fuera todo el partido protestando (con respeto y decoro) yseguir haciendolo sean cual sean los resultados, y sobre todo con paciencia, si el primer dia son 100, el segundo al ver que va en serio, se uniran otros 100 ya más seriedad, más unión de aficionados hasta quedarse dentro del campo los que nos mandan a callar cuando entonamos en las victorias el "Lopera vete ya".

*2:Existen las famosas banderas verdes que se llevan al campo con el slogan "Por un betis libre" (o simplemente con el escudo del equipo), pues bien, hacerlas iguales pero en negras y será una forma de protesta original y de la cual se hará eco la prensa y las televisiones y mientras más aficionados se vayan uniendo, más negra se verá la grada y más llamativa la protesta.

En fin, lo de las manifestaciones y lo de las quedadas ya parece ser que es muy complicado para esta afición.

PD: A mí, la propuesta 2 me parece original, llamativa y sobre todo respetuosa y pacifica, teniendo además el aliciente de que se lleva antes, durante y despues del partido y sea cual sea el resultado.
                      Me gusta a mi tambien mucho la propuesta 2,es muy singular y llamativa.Con respecto a no entrar en el campo me parece algo tambien muy original,estaria de arte si lo hicieramos en masa.Pero no nos engañemos la gente lo que quiere es estar media horita antes del partido en su asiento y pasa de movidas.Yo creo que el momento ideal es durante la entrada de los jugadores al estadio,eso pienso al menos lo mismo me equivoco.

Volviendo al tema,hay que organizar algo oficialmente y colaborar entre todos.Algun grupo opositor tiene que tomar las riendas porque asi no vamos a ningun lado.Por cierto vuelvo a decir que si la mayoria de foreros adquirimos el compromiso de ir seremos mas de 50,ademas muchos llevaremos algun acompañante.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        ¿Quereis una solución?

Asociaros a PNB e implicaros de verdad. Implicaros en el reparto del Calle Betis. Implicaros en la campaña de sindicación de acciones, y eso consiste, en ir puerta a puerta convenciendo a la gente.

Ahí teneis la respuesta. Asociación a PNB e implicación en lo que se os pida.

Todo lo demás son zarandajas.
                        No estoy nada de acuerdo contigo, esa no es la única solución. Se ha abierto este post para organizar algo multitudinario, para "echarnos a la calle" y decir basta ya, que así es como se consiguen las cosas en este país.

Comentario

Cuando se ha llorado?
                          No te equivoques compañero , no todos lloramos y echamos la culpa de todo( gran parte tiene) a Lopera...algunos pensamos en que vamos a ir a mejor y en como se va a ganar el proximo partido ahora es cuando hay que pensar en el bien del betis , no cuando las cosas iban bonitas

Comentario

miercoles nada, no se ha dado el paso al frente de los distintos FOROS y Plataformas, para organizar algo conjunto y numeroso. mientra siguamos asi no haremos nada! de nada!.

la opcion de kedarse fuera los primeros 15min me parece CORRECTISIMA, y partido tras partido se unira mas gente, le añadiria un buen eslogan y en silencio sin decir mas de lo que pusiera en la pancarta estar los 15 min de cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Cuando se ha llorado?
                              No te equivoques compañero , no todos lloramos y echamos la culpa de todo( gran parte tiene) a Lopera...algunos pensamos en que vamos a ir a mejor y en como se va a ganar el proximo partido ahora es cuando hay que pensar en el bien del betis , no cuando las cosas iban bonitas

si ... por lo visto el bien del betis, era aplaudir en verano todas las decisiones que adoptaba el dueño del busto... si no ficha a marcelino.. quien es marcelino, a quien puñetas le ha empatado marcelino... si ficha a cuper... jope pedazo de entrenador, no vea minimo el octavo, si le paga el retiro dorado a babic y josemari... es que hay que perdonar a lopera que este verano lo esta haciendo muy bien... si ficha al suplente de zenden... ha vuelto lopera... si ficha a pavonne, este nos va a hacer olvidar a oliveira... no se trata de llora collones... se trata de exigir lo que nos deberiamos merecer, que esa es otra cuestion... que es lo que nos merecemos... aunque con mas de 38000 socios, desde luego luchar un año si y otro tambien por el descenso no es...

Comentario

Se me acaba de ocurrir que podrias hacer un mosaico en gol sur con la bandera de por un betis libre, una especie de tifo con el dibujo de la bandera, que ocupe todo (o casi todo xD) gol sur.
                                Por si acaso ls pequeñas no se ven... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X