Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejemos de quejarnos y movámonos, proponed aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dejemos de quejarnos y movámonos, proponed aquí

Solo hago leer quejándonos y llorando¿ No os dais que eso NO VALE PARA NADA?
    Hay que moverse YA pero YA, hay que echarse a la calle, es mi opinión, hacer ruido.

Esto no es un post organizando una manifestación ni nada parecido ( lo aviso para que no me lo cierren) lo he abierto porque estoy quemado de leer solo quejas y quejas y quedarnos como derrotados delante de la pantalla.

Sinceramente no sé que pasos son los adecuados para hacer que todos nos movamos, por eso doy esta idea, que todo el que sepa o crea buenas soluciones para unirnos todos en la calle y hacer ruido las ponga en este post.

POR FAVOR, ha habido muchos posts de este tipo que caen en saco roto, que solo escriba el que sepa como encarrilar una organización de todos en la calle.

Un saludo a todos, mi única intención con este post es ayudar, de veras os lo digo: ESTOY HUNDIDO y me han robado toda la ilusión por el club de mis amores.

Re: Dejemos de quejarnos y movámonos, proponed aquí

Es que es lo único que podemos hacer, el beticismo en masa no va a hacer nada. La única solución que se me ocurre llevaría a su autor a la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Es que es lo único que podemos hacer, el beticismo en masa no va a hacer nada. La única solución que se me ocurre llevaría a su autor a la cárcel.
      ¿ Que el beticismo en masa no puede hacer nada? NO ME LO CREO fijate lo que te digo, si no podemos hacerlo nosotros no puede hacerlo ninguna afición del mundo, porque pá masa y pá apuntarnos a un bombardeo nosotros, sin embargo hay aficiones mucho menos ruidosas que se han movido en masa por su club, ¿ Me vas a decir que nosotros no podemos?
      Por eso escribo este post, para buscar de que forma organizar a la mayor gente posible y estar juntos para echarnos a la calle.
      Los del otro equipo de la ciudad juntaron a miles y miles de personas en la calle cuando se iban a 2ºB, ¿ Me vas a decir que nosotros no podemos? Venga Ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
        ¿ Que el beticismo en masa no puede hacer nada? NO ME LO CREO fijate lo que te digo, si no podemos hacerlo nosotros no puede hacerlo ninguna afición del mundo, porque pá masa y pá apuntarnos a un bombardeo nosotros, sin embargo hay aficiones mucho menos ruidosas que se han movido en masa por su club, ¿ Me vas a decir que nosotros no podemos?
        Por eso escribo este post, para buscar de que forma organizar a la mayor gente posible y estar juntos para echarnos a la calle.
        Los del otro equipo de la ciudad juntaron a miles y miles de personas en la calle cuando se iban a 2ºB, ¿ Me vas a decir que nosotros no podemos? Venga Ya!!!
        no es verdad... otras aficiones ya lo han hecho... nosotros a dia de hoy somos los que ni podemos ni queremos hacerlo... o es que no has ido al estadio ultimamente... si son irrisorios los arranques del lopera vete ya....

Comentario

No que no se pueda, que no se quiere, que es distinto, y peor. Tú mismo has expuesto la diferencia entre nuestra afición y otras. No idealices al beticismo, es decepcionante. Yo fui a la primera manifestación, creo que la única convocada en la calle Jabugo, hace un par de veranos. Cincuenta o así seríamos...

Comentario

Pues a eso voy, cambiar el modo de unir a la gente. Puede que si se hace con tiempo y organización se puede conseguir.

En fin, sinceramente solo huelo resignación por todos lados, nos hundimos sin tan siquiera intentar abrir el salvavidas.

Comentario

Yo creo que si se organiza una manifestacion debe ser un par de horas antes del partido,estilo marcha verde,porque la gente mira para otro lado y no se molesta en ir a la calle jabugo.Todos los foros nos debemos de poner de acuerdo y los medios si de verdad les importa el RBB deben darle todo el bombo posible.
              No se si se a intentado ya,yo al menos no se de ello y es que hace año y medio aun estaba bajo la sombra del señor oscuro.

Tambien se pueden recoger firmas antes de los partidos.

Comentario

No se ha intentado todavía, hay que unir a todos los foros posibles, hablar con los medios de comunicación( que seguro que TODOS menos radio Lopera nos echarían una mano con mucho placer), repartir panfletos, pegar carteles por la ciudad... estoy seguro que así se puede. Nunca hemos seguido estos pasos¿ Por qué no lo intentamos para ver si da resultado? No tenemos nada que perder, nos estamos muriendo!!!
                No me hableis de cuando fuisteis 50 a Jabugo porque ese encuentro no se enteró apenas nadie y no tenía ninguna fuerza social.

Comentario

Pues claro,este es el momento ideal,no hay que mirar para otro lado y unir fuerzas.

Comentario

Vamos a ver este post no deberia caer,debemos organizarnos y ponernos todos de acuerdo y cuando lo hallamos hecho hay que dejarse el saldo en sms,llamadas,e-mails...pero como bien dice el titulo del post si cada uno va llorando por post distintos es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      No que no se pueda, que no se quiere, que es distinto, y peor. Tú mismo has expuesto la diferencia entre nuestra afición y otras. No idealices al beticismo, es decepcionante. Yo fui a la primera manifestación, creo que la única convocada en la calle Jabugo, hace un par de veranos. Cincuenta o así seríamos...
                      posi, mas razon que un santo, no es que no se pueda es que mayoritariamente NO SE QUIERE. Ahora que cuando acabemos en segunda, un año de estos, yo por lo menos como lo tengo en la cabeza desde hace 2 años, pues estare preparado para el golpe, como ayer, que pese a la tristeza me lo esperaba. Los ilusos que se creen que vamos a tener la suerte de salvarnos en el ultimo segundo todos los años, o incluso de hacer algo importante, se daran cuenta (o no quien sabe, hay gente pa to) de que este equipo es realmente malisimo, por culpa de una direccion nefasta. Y cuando el golpe no te lo esperas es mas duro asimilarlo.

Comentario

como puse en otro post

La solución es que nuestro grupo ultra se implique con la causa y sea el que lleve la voz cantante en nustras protestas, yo particularmente creo que deberiamos de movilizarnos y protestar en las afueras del estadio y no entrar al campo por mucho que nos duela a todos, no entrar hasta que lopera no se vaya, y animar desde fuera todos los partidos, sé que es una utopia pero sería una gran medida de protesta,

lo vital es la unión

Comentario

Deberia ayudarnos un grupo con consistencia, desde lo individual la gente no responde. Desde ese mismo foro se debería hacer una quedada oficial.

Comentario

Nosotros podemos.

A ver si me queda una cosa clara. Somos 40.000 socios, y de esa cantidad de personas, la inmensa mayoria estamos en contra de Lopera, pues tenemos que demostrar de una vez cuanto somos los que estamos en contra de Lopera y echarnos a la calle. Ademas habrá mas gente que no sea socio que se uniria a nosotros.

LO que no voy a hacer es grita LOPERA VETE YA porque no da resultado. Ni dejar de ir a partidos, porque suficiente me cuesta sacarme el carnet como para despues no ir.

Hay que hacer algo diferente ya

Comentario

Lo que podeis hacer es muy sencillo:

PARTICIPAR DE TODAS LAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LOPERA.

El 1er día que Lopera tenga a 10000 socios despues de un partido gritando en la Puerta de cristales, esa día, se tiene que ir. Pero es que la única verdad que dice Lopera en todo esto es que siempre somos los mismos 50 allí.

Aquí en el Foro todo el mundo se le llena la boca de antiloperismo pero luego siempre somos los mismos en todos sitios.

TODOS A GRITAR:"LOPERA, VETE YA" EN LA PUERTA DE CRISTALES DESPUES DEL PARTIDO DE COPA CONTRA EL VALENCIA.

Sea cual sea el resultado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X