Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que Chaparro lo hizo bien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

lo hizo MAL desde el principio y los cambio sin sentido además de no saber reaccionar para intentar remontar. aunque sea muy dificil la labor de un técnico es la de intentar remontar y no tirar la toalla. Me defraudo mucho con el cambio sobis-somoza.

Comentario

Creo que se equivocó, desde el portero (Casto estaba bien) hasta el delantero (Pavone estaba marcando goles). Pasando por José Mari, que no vale ni para un amistoso, el cambio de Somoza por Sobis... en fin, creo que erró en varios aspectos.
      Esperemos que aprenda la lección, hay jugadores en el Betis actual que no están para jugar. Porque si pretende seguir confiando el JoseMari.... así nos irá.

Comentario

Yo lo que sigo sin entender es que si lleva jugando con un 4-3-3 desde que llegó, ¿en qué momento se le ocurre pasar al 4-4-2? Se creería que con ese esquema el Betis le podía ganar al Sevilla con fútbol ofensivo y la verdad es que por lo que después se vió, nada más lejos de la realidad. El Sevilla se plantaba en 4, 5 toques en disposición de culminar las jugadas de ataque, mientras que al Betis le costaba un mundo llegar arriba. Sin embargo cuando entró Somoza por Sobis y volvió al esquema inicial del 4-3-3, se aguantó mejor aunque nos seguía costando muchísimo atacar.

Lo peor: el equipo en general, la incapacidad de despejar el balón intentando sacarlo jugado continuamente desde atrás (la casa por el tejado) y los tres goles, para mí más errores nuestros que por acierto rival.

Lo mejor: La casta y el desgaste de Edu y el partido de Rodri, parece que al fin tenemos recambio para F.Vega en esa posición. Le hizo la vida imposible a Navas, que se le fue muy poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X