Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta bien esto o esta mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: esta bien esto o esta mal

    Hace ya varios meses, con respecto a este tema de sacarse o no los abonos, comentaba que la unica manera de derrocar al dictador era con un boicot económico.

    Muchos me tacharon de sevillista y esas cosas, otros se daban golpes en el pecho con eso de que no abandonaban a su Betis y otros simplemente me decian que esperara, que PNB y otras organizaciones estaban cerca de derrotar al dictador por lo legal y ese tipo de historias.

    Ni los gritos del LOPERA VETE YA, ni la falsa junta de accionistas que no ha servido solo para ser la verguenza del futbol español, ni esperas de cambio que nunca llegarán, hace que esta situación sea ya algo vergonzoso. Yo me he llegado incluso a preguntar, si a los béticos nos queda algo de dignidad en nuestras vidas.....y el tiempo, me ha respondido que no.

    La verdad que no sé a que espera la gente....señores, la realidad es la siguiente: no vamos a volver a los tiempos de los Finidis, Alfonsos y cia. Lopera ya no tiene dinero negro que blanquear, y por eso no volvera a fichar jugadores buenos, ni terminara el estadio, además, lo peor es el margen que le hemos dado a este personaje, que se ha dado cuenta que con un equipo de 2º b, por que eso es lo que hay, un EQUIPO DE 2º B, la gente sigue sacándose los abonos y comprando todo lo que pueda ir a las arcas del club, que en este caso no van mas que a sus bolsillos y a sus empresas diseminadas por Rusia.

    Este es el Betis, y no hay más. No habrá fichajes de invierno, no habrá planificación para el año que viene ni proyecto de futuro, no habrá nada mientras sigamos pagando el abono, sigamos comprando camisetas y pinchando los partidos en el PPV.
    Lopera seguirá llevándoselo calentito hasta que la gente deje de aportar economía a su negocio....simple y llanamente.

    Yo lo tengo muy claro....ni un duro más.....pero bueno, quien quiera seguir viendo a nuestro equipo arrastrarse por los campos, quien quiera ver el año que viene un derbi con el Sevilla chico, quien nunca quiera ver el estadio acabado, y quien nunca quiera pertenecer a una afición con un poco de dignidad ya sabe lo que tiene que hacer.

    ABÓNATE SIEMPRE QUE TE LO PIDA LOPERA.

    (EL BETIS A MUERTO.......VIVA EL BETIS).

    Comentario


    • #17
      Re: esta bien esto o esta mal

      yo no soportaria no ir al campo...no me imagino un domingo que el betis juegue en casa y yo no este alli...yo siempre me lo voi a sacar pase lo que pase ya que yo voi a ver al betis no a Lopera,mostrare mi desconformidad con el dictador,pero sin abandonar a mi equipo.

      Comentario


      • #18
        Re: esta bien esto o esta mal

        Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
        yo no soportaria no ir al campo...no me imagino un domingo que el betis juegue en casa y yo no este alli...yo siempre me lo voi a sacar pase lo que pase ya que yo voi a ver al betis no a Lopera,mostrare mi desconformidad con el dictador,pero sin abandonar a mi equipo.
        Pues nada chaval, que disfrutes viendo al Betis con el Sevilla Atletico el año que viene....

        Comentario


        • #19
          Re: esta bien esto o esta mal

          Eso es: abandonemos nuestro estadio, nuestra casa. Dejémoselo a quiénes insultan y amenazan por unas entradas gratis. Es lo mejor que podemos hacer...

          Comentario


          • #20
            Re: esta bien esto o esta mal

            Que se vayan Lopera y sus complices, ellos son los que sobran aquí.

            ¿Que vas a hacer? ¿Esperar desde tu casa a que otros salvemos el Club para volver cuando este el trabajo hecho?

            La única forma de acabar con esto es luchando, yendo al campo a decirle a este impresentable que se vaya, que no lo queremos más por aquí.

            SIEMPRE CON EL BETIS, NUNCA LO DEJARE SOLO, JAMAS.

            Comentario


            • #21
              Re: esta bien esto o esta mal

              Yo ya hice lo mismo hace dos años y no me arrepiento. Es más, los partidos de fuera de casa los compraba en PPV y eso tampoco lo hago ya. Yo cada finde me voy a verlo a un bar, porque me gusta ver a mi Betis pero no por ello voy a darle ni un duro más al ditero de m.ierda

              Comentario


              • #22
                Re: esta bien esto o esta mal

                entiendo las dos posturas pero yo es que llega el domingo y si no voy al futbol me falta algo. lo siento pero no puedo dejar de ir.

                soy masoca

                Comentario


                • #23
                  Re: esta bien esto o esta mal

                  Yo siempre voy a estar animándolo en el campo en casa o comprándolo cuando juegue fuera. No ir al campo cuando el quipo está hecho un desastre para que sirve????? Yo creo que para nada. Y bueno, supongo que los que ahora dejan de ir si fueron a la final de la Copa no? hace 2 años y medio, creo que por aquel entonces ya había ese motivo para no ir, ya habrúa robado bastante en esa fecha; pero claro, el equipo ganaba, y yo no me pierdo una final por nada. Ahora, que si el equipo va mal ya es otra cosa, para que ir? para animar? Noooooo, mejor me quedo en casa... protestando?????

                  A LAS DURAS Y A LAS MADURAS CON EL BETIS SIEMPRE

                  Comentario


                  • #24
                    Re: esta bien esto o esta mal

                    Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                    pues es la tonica general(creo), muchos que conozco van a hacer lo mismo...
                    Ya lo veremos en el próximo partido de casa con el Recre en Liga, si la mayoría va a hacer eso... espero menos de 20000 espectadores para el domingo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: esta bien esto o esta mal

                      Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                      Pues nada chaval, que disfrutes viendo al Betis con el Sevilla Atletico el año que viene....
                      Esta si que es la broma más típica de los sevillistas tras el derbi. Pues nada que disfrutes en tu casa como bético, mientras los demás aninamos para intentar evitar eso, bajar a segunda.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: esta bien esto o esta mal

                        Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                        Esta si que es la broma más típica de los sevillistas tras el derbi. Pues nada que disfrutes en tu casa como bético, mientras los demás aninamos para intentar evitar eso, bajar a segunda.
                        Y por qué voy a querer que el Betis no baje, explícamelo. Igual prefiero que baje y que se vaya el *********** que tenemos y volver a subir a primera como un club libre y serio, que tirarnos 10 años arrastrándonos por Primera (que por cierto ya llevamos tres), aguantando las estupideces y el analfabetismo del Lolo, y lo peor, siendo el hazmerreir de España y de las vecinas. Pues mira por donde, prefiero mil veces que baje si al final el Lolo se va, porque estoy hasta los santísimos cojone.s de pagarle replicas del Gran Poder al ladrón.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: esta bien esto o esta mal

                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Y por qué voy a querer que el Betis no baje, explícamelo. Igual prefiero que baje y que se vaya el *********** que tenemos y volver a subir a primera como un club libre y serio, que tirarnos 10 años arrastrándonos por Primera (que por cierto ya llevamos tres), aguantando las estupideces y el analfabetismo del Lolo, y lo peor, siendo el hazmerreir de España y de las vecinas. Pues mira por donde, prefiero mil veces que baje si al final el Lolo se va, porque estoy hasta los santísimos cojone.s de pagarle replicas del Gran Poder al ladrón.
                          Esto ya se habló en un post.

                          1. Que baje no es da seguridad de que se vaya.
                          2. Si baja nadie te dice que vaya a volver a subir rapidamente, se hizo una vez hace poco, pero muchos clubes como el Sporting aun no han vuelto.
                          3. Nadie puede saber que si bajamos vaya a subir como un club libre y serio. En este punto querría que alguien me aclarase que quiere decir libre.
                          4. EL BETIS SIEMPRE EN PRIMERA.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: esta bien esto o esta mal

                            Creo q la mayoria lo hemos pensao,pero luego te pones a pensar q si en la antiguedad, q si este año si q va a ser el q el betis no nos haga sufrir tanto, q si en los momentos malos no debo dejar a mi betis... pero lo cierto es q acabamos renovando el carnet aunque nos pese. Lo malo es q la gente se esta empezando a cansar mas de la cuenta y una de dos, o deja el betis el ****** de jabugo, xq esta claro q va a ocurrir algo gordo como siga aki, o la gente deja de ir a q se rian de ellos. Yo aplaudo en parte a los q tienen la sensatez de decir BASTA!!! y dejar de lado al betis x culpa de un impresentable

                            Comentario


                            • #29
                              Re: esta bien esto o esta mal

                              En respuesta al post digo que en mi opinión es lo + correcto y positivo no seguir llenando las arcas de quien nos tiene secuestrado al club de nuestros amores, esa es la única vía de escape y la mejor lucha contra el tirano .......
                              Ahora que es muy dificil eso porque los sentimientos tenemos que enfrentarlos en nuestro interior , y encima a eso unimos la poca personalidad de esta afición............ en la mayoría al final pesa más el número de socio por la antigüedad que el querer luchar de una forma mucho más inteligente que es dejando de alimentar el cancer que tenemos, quizás el día de mañana esos que se dan golpes en el pecho por ser el número mil,dos o tres mil etc y pico de socio sentirían orgullo de que por contribuir a salvar al Betis renunciaron a poder vacilar de la antigüedad a costa de poner su granito de arena para que se vaya el maleante que nos tiene secuestrao al club y a su afición .
                              Lo peor es que aquí se confunden los términos y los ideales , no renovar el carnet y con ello no asistir al estadio no quiere decir dejar de ser bético o ser un cobarde, la idea no es no renovar porque va mal clasificado o por una simple mala gestión , el aficionado que ama al Betis de corazón sabe por donde van los tiros en este post y esos aficionados que menciono no entrarán al trapo porque van más allá de lo que otros no ven .

                              Comentario


                              • #30
                                Re: esta bien esto o esta mal

                                Hay dos cosas claras:[LIST=1]
                                Lopera no se quiere ir del Betis.
                                Lopera solo entiende de dinero.

                                Mientras que sigamos engordando las cuentas de Encadesa y sucursales, no se va este tío del Betis ni en 3ª.

                                Yo ya tomé mi decisión de no darle un duro más al ditero, ni por carnet, ni por entradas ( han querido ir amigos míos de fuera a ver al Madrid y al Barcelona y me he negado. Y lo mejor , que al no ir yo, mis amigos tampoco),ni banderas, ni bufandas, ni siquiera Tv. Nada, cero patatero para el ditero.

                                Cuando el ditero vea despoblado el Villamarín y que va en serio la cosa, veremos a ver si vende o no vende antes de que pierda valor su dinero ( preciado tesoro).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X