Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta bien esto o esta mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esta bien esto o esta mal

buenas forer@s , comentaros que 3 amigos mios que iban al estadio del glorioso y siempren eran fieles , llevaban 11 años seguidos renovando el carnet, han decidido no renovarlo para la siguiente vuelta , a parte de haberme quedado solo porque yo siempre lo saco anual , me pregunto si han hecho lo correcto o lo incorrecto, eso si sus excusas son mas que validas, no aguantan mas esta situacion y pasan de darle mas dinero al ********* y dictador de jabugo, yo respecto he decidido aunque me duela decirlo no pisar mas el estadio de mi segunda familia hasta que este ditero abandone el sillon y deje de comer de nosotros , peo nose si hago lo correcto o no .

gracias , viva el betis libre ( o sea un betis sin dictadura, o sea un betis sin lopera y cia)

Re: esta bien esto o esta mal

yo no me planteo esta situacion porque lo tengo anual... pero hoy he hablado con un gran betico... que me ha dicho que para el año que viene ya no se burlan mas de el... yo no se si esto empieza ya a ser la tonica general... pero esta muy cerca de serlo...

Comentario

Yo lo he pensado muchas veces, pero me cuesta muchísimo no ir al campo, no soy quién para decir si has hecho lo correcto o no, esa ha sido tu decisión y si crees que es lo más oportuno, llevala a cabo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo no me planteo esta situacion porque lo tengo anual... pero hoy he hablado con un gran betico... que me ha dicho que para el año que viene ya no se burlan mas de el... yo no se si esto empieza ya a ser la tonica general... pero esta muy cerca de serlo...
        pues es la tonica general(creo), muchos que conozco van a hacer lo mismo...

Comentario

yo voy hacer lo mismo y no soy mas ni MENOS betico , no kiero ser mas tonto o **********

Comentario

Me parece estupendo.

Comentario

Tu solo piensa.. que si se estan riendo e ti y sigues yendo, eres un masoca. Porque si vas o no, no va a condicionar que seas mas betico o menos.

Comentario

Depende lo ofendido que te sientas. Creo que hay que ir al campo, pero no irse indiferente, protestar y dejarse la garganta mostrando nuestro pesar.

Comentario

lo que me gustaria de verdad , volver al estadio del glorioso sin tener que ver mas al ****** y su panda de ladrones sentados en el palco, al judas del pelota del larriba este hablando en radio dictadura, lo siento pero no tengo mas remedio de por lo menos no asistir mas al estadio del ********* hasta la proxima campaña , por lo menos con mi dinero nose van a quedar mas, paso , trabajo 12 horas de lunes a viernes y el dinero cuesta mucho para darlo tan facil , lo siento dictador pero de mi y de mis amigos no te vas a comer nada mas , que te zurzan ladron, vete a la carcel que ese es tu verdadero sitio.

Comentario

Respeto cualquier postura,entiendo ambas.No soy yo nadie para juzgar la indignacion o la desesperanza de nadie.Yo lo tengo semestral,veremos a ver lo que hago.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Respeto cualquier postura,entiendo ambas.No soy yo nadie para juzgar la indignacion o la desesperanza de nadie.Yo lo tengo semestral,veremos a ver lo que hago.
                      Yo lo tengo semestral, no se que hacer de veras lo triste es que soy el socio dosmil y pico y me cuesta creer que despues de tanto tiempo este tiparraco me quite lo que ha sido como una peregrinación los domingos de gran parte de mi vida...

Comentario

yo he hecho como tus amigos, dinero al Lopera balompie, no mas. El dia que esto vuelva a ser el Betis que me avisen, que soy el primero en sacarme el carnet

Comentario

Yo crei que jamas en la vida llegaria a plantearme esto, jamas.
                          pero uno se lo plantea, y si no me decido, es por que mi padre me regalo el carnet a los diez minutos de vida, y asi ha seguido hasta que me lo pudiera pagar yo, con el aliciente, que el no piensa como yo en estos temas.

pero si yo veo que de verdad es la solucion, la cosa podria cambiar.

Comentario

Es que es la unica solucion. No se puede tomar el pelo asi a la gente y como esta la vida. A mucha gente le supone un esfuerzo el abono. Lo que pasa es que todavia hay gente que le planteas esto y te come. Veremos que pasa. Conozco bastante gente que ve el partido en un bar o en casa, no es mala idea.

Comentario

Estos Reyes me han caído tres productos oficiales del Real Betis, un Palmerín (me encanta el joío jejeje), polo del Centenario y cartera. Me encantan mis regalos, pero pienso que se le ha dado una parte al Lolo y me pongo malito malito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X