Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dar pena ¿ se puede caer mas bajo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dar pena ¿ se puede caer mas bajo ?

Es que cualquiera que viese el partido ayer se da cuenta de que el equipo es una vergüenza y es de pena los jugadores que tenemos, eso ni es jugar al fútbol ni ná. La mayoría de sevillistas que he escuchado hoy, están apenados por la situación del Betis, y eso ya es mucho decir.

Comentario

Siempre habrá algo más.. podríamos enumerar múltiples hechos que nos hacen caer más bajos, como club y como equipo de fútbol.. lo malo es no saber donde están los límites.. hasta dónde podremos llegar.. nadie lo sabe.. el futuro nos puede deparar tranquilamente un derby en segunda división contra un filial.. sin vaticinar el resultado... ¿se puede caer más bajo? estará por ver.. y hay que evitarlo cuanto antes.

Comentario

Pues si damso mucha pena... anoche volvia solo andando por el pueblo de ver el partido y nadie me dijo nada, y hoy igual. Damos pena

Comentario

Eso mismo pensabamos el año pasado con lo del busto o con lo de las sevillanas, ¿se puede caer más bajo?...pues, a las pruebas me remito,¡¡¡ es evidente que con Lopera siempre se puede llegar a caer muchisimo más bajo!!!!! Hasta límites que uno sería incapaz de imaginar!!!!
          Y en lo deportivo, ¿conseguirá Lopera que el derbi del año que viene sea en segunda y contra el sevilla at.?

Comentario

No pensaba escribir nunca en un foro bético. No por nada, sino porque a veces a mi mismo me resulta ofensivo que un bético escriba en un foro sevillista (¡qué sandez! dirán algunos), pero es lo que tiene nuestra cultura futbolera. No obstante, hoy leí con un colega bético este post y me decidí a escribir lo que yo sentí ayer en Nervión, y no fue pena. Fue nostalgia. Por ese derby de antes, de pasión, de intriga, de no saber que puede pasar, de entrega, de rabia, de lucha sin tregua. Pensareis que es absurdo que yo piense esto, pero creedme quiero 36 victorias fáciles para estar arriba y dos partidos de máxima emoción e intensidad porque si no la guasa a mi amigo no me sale, porque ya no se pica, ya le duele y su dolor es mío porque es mi amigo. Ojalá podais algún día mandar a donde yo me sé a ese 'patán' que teneis por 'consejero delegado'. Espero no haber molestado con mi participación. Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              En primer lugar pido perdon si mi post es parecido o se repite a otro , pero creí que el tema es lo suficientemente importante para abrir un post

Al tema , no se si os habeis percado que realmente damos pena

¿No se dais cuenta que los sevillistas ni nos nombra ? y si nos nombra es para decirnos ( o al menos a mi ) " tio lo siento , tu equipo es que da pena verlo "

¿ se puede caer mas bajo que dar penas a tus rivales ?

el que ya te digan eso y que tu rival, nisiquiera quizicera hacer mas daño, refleja muy a las claras hacia donde vamos.

señores DAMOS PENA y estamos todos quietos sin movernos , esto es muy triste , muy triste.
              de acuerdo en que damos pena y demas kike...pero no creo que los sevillistas lleguen al punto de pasar de nosotros, puesto que ayer el estadio era una fiesta, muchos canticos, botes y olas...

pero si, este club ahora mismo da pena, y no se merece nada de esto.

Comentario

Originalmente publicado por sevillista86 Ver Mensaje
                No pensaba escribir nunca en un foro bético. No por nada, sino porque a veces a mi mismo me resulta ofensivo que un bético escriba en un foro sevillista (¡qué sandez! dirán algunos), pero es lo que tiene nuestra cultura futbolera. No obstante, hoy leí con un colega bético este post y me decidí a escribir lo que yo sentí ayer en Nervión, y no fue pena. Fue nostalgia. Por ese derby de antes, de pasión, de intriga, de no saber que puede pasar, de entrega, de rabia, de lucha sin tregua. Pensareis que es absurdo que yo piense esto, pero creedme quiero 36 victorias fáciles para estar arriba y dos partidos de máxima emoción e intensidad porque si no la guasa a mi amigo no me sale, porque ya no se pica, ya le duele y su dolor es mío porque es mi amigo. Ojalá podais algún día mandar a donde yo me sé a ese 'patán' que teneis por 'consejero delegado'. Espero no haber molestado con mi participación. Saludos cordiales.
                ante todo bienvenido al foro.

y la verdad que tienes razon, yo ayer, fue el prime derbi de mi vida, en el que no estaba nervioso, como si no hubiera derbi ese dia...y supongo que sera debido a eso que dices, no hay intriga ni emocion, apenas ilusion.

Comentario

Jamás vi un derbi tan plácido para el Sevilla....

Comentario

hace unos años el sevilla nos gano 4-1, si ayer en la segunda parte hubieran querido podian haber ampliado el resultado, pero dabamos tanta pena que se conformaron con tres....asi de triste.

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                      a tu pregunta de si se puede caer más bajo, la respuesta está en la carretera de utrera...

El equipo que juega en frente de la Olavide nos coge y nos brea...¿Se considerará derbi jugar contra el Sevilla Atlético?.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        ante todo bienvenido al foro.

y la verdad que tienes razon, yo ayer, fue el prime derbi de mi vida, en el que no estaba nervioso, como si no hubiera derbi ese dia...y supongo que sera debido a eso que dices, no hay intriga ni emocion, apenas ilusion.
                        tienes razon,yo tambien sentia esa sensacion extraña de no tener ya ilusion,de que el partido acavara cuanto antes para irme a mi casa,y que cada minuto que pasaba menos me importaba el derbi...que pena.

Comentario

Nos está pasando lo peor que nos puede pasar.

CONFORMISMO.

La gente empieza a estar conforme con que el Betis tiene que luchar por no bajar, la gente empieza a estar conforme con que el Sevilla nos pase por encima, la gente empieza a estar conforme con que "el cortijero" es lo que hay y se acabó.

Mis amigos sevillistas, ya ni me dan caña... porque ellos saben que estamos a otro nivel. No más humo por favor. Tenemos lo que nos merecemos... y si el domingo le ganamos al Getafe 3-0... pues hacemos la ola... Así nos va.

Comentario

Ahora mismo somos como el Levante, pero en Sevilla.

A los palanganas les damos pena, pero a mí me da más pena todavía de que seamos tan conformistas.

Estamos innotizados por un cateto cuentadineros, por un analfabeto sin escrúpulos y por el Rey del Serrín en el Cerebro.

Pero ¿ Con quién vamos a estar mejor que con D. Manué?

Comentario

patetico lopera vete ya al carallo

Comentario

es verdad, a mi los sevillistas del trabajo no me han dado caña esta vez, simplemente se han limitado a no decir nada, porque nuestro equipo era lamentable, y no querian hacer mas sangre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X