Leo como mucho de vosotros tachan de mercenarios a los jugadores. Señores, ayer los futbolistas del betis tenian una prima de 6000 euros por ganar el partido. Si fueran mercenarios se habrian partido la cara, puesto que solo les importaria el dinero. Pero donde no hay, no hay. Estos jugadores son muy malos. Y no hay mas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mercenarios? No es ese el adjetivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mercenarios? No es ese el adjetivo
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeMás primas??? Así nos va....
(vaya chiste malo xD)
Comentario
-
Ofrecer primas por ganar un derby o cualquier partido no es el camino, las primas se pactan a principio de temporada con los capitanes y ahí debería quedar la cosa.. aún así hacen el ridículo.. pero el dinero no lo es todo, precisamente el partido de ayer no es para ofrecer 6.000 euros, sería mejor ganarlo por orgullo propio y por amor a unos colores.. cosa que para algunos jugadores es como hablar en ruso.
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensajepor 6000@ por hacer mi trabajo, es que me parto las piernas a correr, iba a correr el navas más que yo por los cohones, pero como decís donde no hay calidad ni ná, pues es lo que pasa.Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeLeo como mucho de vosotros tachan de mercenarios a los jugadores. Señores, ayer los futbolistas del betis tenian una prima de 6000 euros por ganar el partido. Si fueran mercenarios se habrian partido la cara, puesto que solo les importaria el dinero. Pero donde no hay, no hay. Estos jugadores son muy malos. Y no hay mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario