Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercenarios? No es ese el adjetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mercenarios? No es ese el adjetivo

Leo como mucho de vosotros tachan de mercenarios a los jugadores. Señores, ayer los futbolistas del betis tenian una prima de 6000 euros por ganar el partido. Si fueran mercenarios se habrian partido la cara, puesto que solo les importaria el dinero. Pero donde no hay, no hay. Estos jugadores son muy malos. Y no hay mas.

Re: Mercenarios? No es ese el adjetivo

y ademas de malos, vagos y sin sangre, asi que apaga y vamonos.......

Comentario

Vamos, que ya nos podemos hacer a la idea de que si no se ficha ahora...nos vamos de cabeza a Segunda...si es que ya lo dicen...a la tercera, va la vencida, señores...

Comentario

Es que no hay calidad, simplemente es eso.

Comentario

Es que vaya tela el equipo que tenemos, visto está que ni poniéndole primas de 6000 euros corren. Así que no sé cuando empezarán a mostrar algo de esfuerzo, porque ni aunque le den dinero...

Comentario

Mercenarios para nada. La cuestión es de aptitud (con P) más que de actitud. Son muy malos. No le den más vueltas.

Comentario

Más primas??? Así nos va....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Más primas??? Así nos va....
                En familia numerosa no hay quien nos gane.... hay primas por todos lados

(vaya chiste malo xD)

Comentario

por 6000@ por hacer mi trabajo, es que me parto las piernas a correr, iba a correr el navas más que yo por los cohones, pero como decís donde no hay calidad ni ná, pues es lo que pasa.Saludos

Comentario

Ofrecer primas por ganar un derby o cualquier partido no es el camino, las primas se pactan a principio de temporada con los capitanes y ahí debería quedar la cosa.. aún así hacen el ridículo.. pero el dinero no lo es todo, precisamente el partido de ayer no es para ofrecer 6.000 euros, sería mejor ganarlo por orgullo propio y por amor a unos colores.. cosa que para algunos jugadores es como hablar en ruso.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                      por 6000@ por hacer mi trabajo, es que me parto las piernas a correr, iba a correr el navas más que yo por los cohones, pero como decís donde no hay calidad ni ná, pues es lo que pasa.Saludos
                      El problema es ese. Que sólo por lo el sueldo que tienen deberían dejarse al alma en el campo. Y digo más, sólo por el escudo que llevan en el pecho deberían dejar hasta la última gota de sudor sobre el césped... Y ahora, ni siquiera con una prima de 6000 euros por barba se dignan a luchar, echarle algo de casta. Ahora que salgan los de siempre a defender la calidad de la plantilla y el beticismo de los canceranos!!

Comentario

Mercenarios, no; INEPTOS. Pero quién ficha a esos ineptos???

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Leo como mucho de vosotros tachan de mercenarios a los jugadores. Señores, ayer los futbolistas del betis tenian una prima de 6000 euros por ganar el partido. Si fueran mercenarios se habrian partido la cara, puesto que solo les importaria el dinero. Pero donde no hay, no hay. Estos jugadores son muy malos. Y no hay mas.
                          o que ya lo han hecho todo, o que van a cobrar bien a fin de mes, un tio de estos por mucha prima que tenga no les vas a hacer que corran más porque ya cobran una pasta gansa, sin embargo esa prima daselas a otro equipo más modesto y me dirás si corren lo mismo.

Comentario

Estan acomodados. No se pueden hacer contratos de larga duracion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X