Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestro mal

pues si, pienso que nuestro mal no es otra que es lo que le pasa al valencia, que no s otro que tener gente veterana en la plantilla ,myu acomodada y que le da igual 8 que 80 ya que viven en su tierra ganan una pasta y encima tienen el respaldo del manolo,todo eso es lo que pasa. gente como juanito(pesimo no se quiso ir al zaragoza),melli,rivas,arzu,doblas, y asi tantos canteranos vagos y borrachos que solo piensan en la b3. y eso que nos desprendimos de dani,varela y benjamin pero el mal sigue hay ya que ellos son los que mandan en el vestuario y hacen y deshacen lo que les viene en gana. tambien no dejemos atras a loos fernando,rivera,sobis.
    sabeis cuantos canteranos jugaron ayer desde el principio 4 y miren la actuacion mientras que el cerdilla jugo con dos y fueron lo mejor de su equipo.y recuerden la columna vertebral del ultimo betis que gano en la pocilga,
    alfonso,finidi,alexis,jaro, roberto rios ,jaime josete.vidakovik.olias, cuanrtos canteranos habia?

Re: Nuestro mal

No creo que el problema sean los cateranos por el mero hecho de ser eso, canteranos. El caso es que son canteranos que están ya de vuelta, con una edad muchas años en el futbol. Vamos que están bastante acabados. He de recordar que en la final de la copa contra el osasuna jugaron a lo largo del partido 8 canteranos ni más ni menos (Doblas, Juanito, Melli, Rivas, Arzu, Joaquin, Capi, Dani). En mi opinion hace falta una limpieza de canteranos y no canteranos... porque vamos el partidito de ayer de los no canteranos Jose Mari, Mark Gonzalez, Sobis, Damia....
    Musho Betis y a por el Getafe

Comentario

nuestro mal es el cortijero, a partir de ahi empieza todo......

Comentario

Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
        pues si, pienso que nuestro mal no es otra que es lo que le pasa al valencia, que no s otro que tener gente veterana en la plantilla ,myu acomodada y que le da igual 8 que 80 ya que viven en su tierra ganan una pasta y encima tienen el respaldo del manolo,todo eso es lo que pasa. gente como juanito(pesimo no se quiso ir al zaragoza),melli,rivas,arzu,doblas, y asi tantos canteranos vagos y borrachos que solo piensan en la b3. y eso que nos desprendimos de dani,varela y benjamin pero el mal sigue hay ya que ellos son los que mandan en el vestuario y hacen y deshacen lo que les viene en gana. tambien no dejemos atras a loos fernando,rivera,sobis.
        sabeis cuantos canteranos jugaron ayer desde el principio 4 y miren la actuacion mientras que el cerdilla jugo con dos y fueron lo mejor de su equipo.y recuerden la columna vertebral del ultimo betis que gano en la pocilga,
        alfonso,finidi,alexis,jaro, roberto rios ,jaime josete.vidakovik.olias, cuanrtos canteranos habia?
        ...compañero te confundes....no lo dejaron irse y por eso creo que su bajon se debe a una especie de venganza o algo así contra el club

Comentario

no creo que eso sea asi ....

lso canteranso son siempre un plus en cualquier equipo .....

lo malo son lso contartos tan largos .....

que solo alguien con poca personalidad y con muy poca ambicion puede estar a favor de ello, si con pocas ganas de proyeccion alguien acomodado ..... que dice "yo aqui me quedo y me la suda..." por que en otro lado no le hacen ese contarto .... y por que a otro no le sacan un contarto asi, nadie en su sano juicio acceptaria ....

por que lo hacen ...

ahora si lo se .......

Lopera quiere ese perfil de jugador por miedo a que se lo roben ..... conclusion,

es un torpe .... con poca vista, ahora si lo veo claro ......

quisas no sea con mala intencion, el supongo se cree que lo hace de maraviilas .....

peor el necio no se quita l avenda y trae a gente agresiva con ganas de proyecccion en su carrera ...... es un riesgo, ya lo se asi es ....

pero si eso no se hace, pues nunca tendremos un equipo con personalidad y de eso se trata de tener a gente lista con picardia con mala uva y con calidad, pero no a cuatro manolas que a las primeras de cambio salen lloarndo ....

lo siento si soy duro, ah!! peor la cantera no es el mal nuestro, sino el perfil de jugador que se ficha, y eso lo explica todo, ahora lo veo claro !!!!!!!!

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X