Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando... Por favor... cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando... Por favor... cuando...

Antes lopera hacia las cosas mal, rematadamente mal desde que se fueran serra o juande, pero ahora... ahora no hace nada... va a misa (??¿). Incluso el año pasado se veía que el equipo era malo y se intentaban traer soluciones... este año no! hay una indolencia total, un pasotismo de categoría BBVA, ... no entiendo nada.

Si quiere que el betis baje... si ya no le interesa lo más mínimo... POR QUE NO TE VAS? (con el tono de Juan Carlos I)

Comentario

cuando haya manifestacion contra todos los q dirijen este club yo me apunto!!!!! por favor organizarlo!!!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        una pregunta...
        tu con Zenden a lado serias titular indiscutible, no?
        xD
        No se trata de saber si yo seria titular con zende o no... ni es la cuestion ni es la respuesta... se trataba de saber solo...porque jugaba zenden y este individuo no... solo eso... pero claro eso no lo dice el youtube...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          No se trata de saber si yo seria titular con zende o no... ni es la cuestion ni es la respuesta... se trataba de saber solo...porque jugaba zenden y este individuo no... solo eso... pero claro eso no lo dice el youtube...
          Usted disculpe.Zenden no jugaba,Zenden era suplente de Risse.El tercer interior zurdo.Pero esto es como fichar al quinto centrocampista del Villareal o el quinto delantero del Villareal...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Pues jugaba el tal Zenden este (porque parece que estamos hablando del extremo suplente de la ponferradina xD) porque tenia 30 años y habia jugado en el Barça, PSV, Chelsea entre otros y "el suplente" tenia 22 años y habia jugado en la Real Sociedad y el Albacete. Esta claro quien iba a estar delante del otro. Pero llamarle el suplente de Zenden en tono despectivo o sarcastico... creeras que lo es cualquiera.

Comentario

[CENTER]SEGUIMOS IGUAL!!![/CENTER]

[CENTER]CUANDOOOO!!??[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                [CENTER]SEGUIMOS IGUAL!!![/CENTER]

[CENTER]CUANDOOOO!!??[/CENTER]

PERO SINCERAMENTE....

ESPERA USTED ALGUN MOVIMIENTO???

VAYA COMPRANDO BOTELLINES Y ATANDOLE LARGAS CUERDAS A LOS CUELLOS DE CRISTAL... QUIEN SABE... A LO MEJOR ASI....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  PERO SINCERAMENTE....

ESPERA USTED ALGUN MOVIMIENTO???

VAYA COMPRANDO BOTELLINES Y ATANDOLE LARGAS CUERDAS A LOS CUELLOS DE CRISTAL... QUIEN SABE... A LO MEJOR ASI....

Qué triste... Ni entre los béticos serios somos capaces de ponernos de acuerdo ni hacer nada...

Comentario

[CENTER]EL BETIS SIGUE DESANGRANDOSE!!!DE VERDAD QUE NO QUIERES HACER NADA POR TU BETIS???[/CENTER]

Comentario

Joe cienbetis, dilo tu, propon tu fecha y hora y que se apunte la peña. Mi unica recomendacion es que no te hagas muchas ilusiones, porque el año pasado, con pie y medio en segunda y tras la manita en casa del osasuna, en la calle jabugo habia mas policias que personas, no recuerdo mal pero seriamos 40 o así, y pa colmo de los 40 solo la mitad delante de la puerta del "edificio incecosa". Este verano viendo la planificacion tan desastrosa, 30 personas como mucho en la explanada de albero en dos ocasiones. Todo el mundo quiere manifestaiones populares pero nadie va a ellas, no reconozco a esta aficion, de verdad.
                      Aqui lo que hay son muy pocas ganas de mojarse, parece que está prohibido dar nombres, pero está claro de que pie cojea cada uno, y está muy muy claro quienes están ya artos, pero inexplicablementemente no se convocan manifestaciones de manera formal. Si los 3 foros mas populares de las 3 webs mas conocidas se unificaran en una sola manifestacion, el resultado seria muy satisfactorio a mi entender, pero a la minima que se ven involucrados, rapidamente se desmiente rumores como si alguien les fuera a reñir.

Comentario

Concentración delante de la puerta de cristales. Pancartas. Bronca a los jugadores y al palco...

Si no somos capaces de hacer eso por nuestro Betis, no merecemos la pena.

Comentario

El Betis dice:" Me estoy desangrando. Por favor, ayudarmeee!!!"

MUEVETE COJOONES!!!

Comentario

Yo creo que se debe de organizar una manifestación gorda, pero no de forma espontanea y en día de partido. Esto lo tienen que hacer los que está dirigiendo PNB, BXV, y todas las plataformas de oposición.

Comentario

Creo amigos mios que el enfoque que se está dando a las esperadas protestas contra el "Dictador" están desenfocadas.

Y digo esto, porque creo que si existen plataformas para unir al BETICISMO, en contra del ******* y Dictador,... si a traves de todos los medios posibles a su alcance, incluido esta misma Web, se hacen "campañas" de captación de sindicación de acciones, para tener fuerza y representatividad en la Asambleas del Glorioso.

Son estas plataformas las llamadas a unificar criterios,... las que mas han luchado y trabajado para destapar las innumerables marruyerias contables de la Mayoritaria,... son estas PLATAFORMAS las que por "obligación" tienen que dar un paso al frente y unir fuerzas para ante quien corresponda, solicitar una manifestación AUTORIZADA y LEGAL el dia, hora y momento oportuno para llevarla a efecto. Si no lo hacen, si no se responsabilizan para lo bueno y lo malo, dudo que nadie tenga autoridad moral para convocar a toda una AFICCION harta de de ser masacrada por un "equizofrenico".

La inmensa mayoria responderia con fuerza a una manifestación LEGAL,...ya que en verdad la no asistencia de muchos buenos beticos y la falta de una protesta mas energica, esta condicionada por el miedo a los "PRETORIANOS" pagados o engañados de la Mayoritaria, (que de todo habrá). ...y este terrible condicionante impide el que muchisimos beticos den ese paso al frente que tanto necesita nuestro REAL BETIS BALOMPIE, ...porque amigos mios esto no puede ser una guerra, y NADIE quiere salir a la calle con un escudo y una lanza a enfrentarse con unos desalmados que no atienden a razones ni respetan la libertad de expresión de quienes osan atacar a su "AMO".

Saludos cordiales y a pensar un poquito en lo que aqui expongo

Comentario

Te entiendo, pero el problema es que en SEVILLA no hay webos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X