Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me temo que muchos haran como yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me temo que muchos haran como yo...

    Hay mucha gente que no dejan de renovar el carnet por perder su número de antiguedad, hay gente que son socios desde mucho antes de que llegará domanué, es decir desde cuando el Betis era el Betis....y yo pregunto. ¿Se podría plantear alguna fórmula para que todo aquel que deje de renovar el carnet por culpa de lopera y sus marionetas, pudiensen recuperar su número de abonado una vez que donmanué dejase el libertad al Real Betis Balompie?

    Comentario


    • #32
      Re: Me temo que muchos haran como yo...

      Pues yo respeto vuestra decision, pero yo no dejare de sacarme el abono del BETIS, aunque el dinero vaya para lopera. Yo al igual que todos estoy jodida por la situacion del club, quiero que se vaya lopera y todo eso, pero seguire renovando mientras pueda.

      Comentario


      • #33
        Re: Me temo que muchos haran como yo...

        Te Quiero Betis Mas Que Nunca.
        Te Animare Cuando Menos Te Lo Mereces,porque Sera Cuando Mas Lo Necesites.
        Viva El Betis Manque Pierda____viva El Betis Manque Pierda.

        Comentario


        • #34
          Re: Me temo que muchos haran como yo...

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          No se si acertadamente o no pero la situación es tan insostenible que me temo que muchisimos miles de socios estan esperando a que termine la temporada, y si el tirano continua, cosa muy probable, dejar de ser socio.

          Muchas veces lo he dicho, pero juro por mi madre, que si este hombre no se va, no volveré a pisar mi casa, el Benito Villamarín.Sé de buena tinta que mucha gente, o lo han hacho ya o lo van a hacer.Además pienso que los que no esten decididos que hagan como yo, no quiero pasar más vergüenza.
          A dia de hoy, pienso lo mismo que tu, no aguanto mas, con el esfuerzo que me cuesta sacarme el carnet todos los años para que se rian de mi,o se va o no vuelvo hasta que se vaya.

          Comentario


          • #35
            Re: Me temo que muchos haran como yo...

            Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
            Te Quiero Betis Mas Que Nunca.
            Te Animare Cuando Menos Te Lo Mereces,porque Sera Cuando Mas Lo Necesites.
            Viva El Betis Manque Pierda____viva El Betis Manque Pierda.


            Si quieres al Betis como dices, habrá que luchar para que se vaya el tirano no?

            Comentario


            • #36
              Re: Me temo que muchos haran como yo...

              Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
              A dia de hoy, pienso lo mismo que tu, no aguanto mas, con el esfuerzo que me cuesta sacarme el carnet todos los años para que se rian de mi,o se va o no vuelvo hasta que se vaya.
              Leo y leo post de Beticos y sus propuestas, cada uno tiene una parte de razon, y puede que una forma de presión fuera no renovar, pero tambien pienso que una vez vaciado institucionalmente el club,solo quedaría vaciarlo de abonados para dar un golpe mortal al viejo Betis.
              Yo por mi parte seguire sacando el carnet mientras pueda.

              Comentario


              • #37
                Re: Me temo que muchos haran como yo...

                Yo con mi betis hasta la muerte y no respeto a los que no lo hacen

                Comentario


                • #38
                  Re: Me temo que muchos haran como yo...

                  La Verdad Es Que Todo Es Respetable.

                  Pero, Para Nada Estoy De Acuerdo, El Betis Es Mucho Mas Que Lopera, Mas Que Chaparro, Mas Que Capi, Mas Que Obis, Mas Que.....cualquier Cosa En El Mundo

                  El Betis Es Lo Mas Maravilloso Del Mundo, Y Por Supuesto Su Aficion Año Tras Año Y Van 100, Demuestra El Amor A Unos Colores.

                  Como Bien Ha Dicho Un Forero "cuanto Menos Lo Merezcas, Mas Te Querré".

                  Siempre Con El Real Betis Balompie, Como Mi Abuelo, Como Mi Padre, Como Yo Lo Hago Y Como Mi Hijo Seguro Lo Hara

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X