Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro te has equivocado. 5 razones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

    Para mi el gran error de Chaparro fue poner a Sobis y a Mark Gonzalez en las bandas, que los dos no tienen ritmo de competición y no ayudaban lo sufuciente en defensa ni cerraban huecos, dejando a Arzu y Rivera en inferioridad continuamente. Yo hubiera apostado por Caffa y Xisco, el cual, pese a quien le pese (a mi el primero, que nunca me ha gustado), se le esta llegando a echar de menos en muchos partidos. Eso demuestra el nivel...

    Comentario


    • #47
      Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

      La defensa que sacó ayer fue una ****** como un camión.

      Lateral derecho MELLI, que nos quejaremos de Juanito pero es que Melli va a peor.
      Lateral Izquierdo Damia que muchos se quejan de Illic y este defiende muchisimo mejor. Navas lo volvio loco, es pequeño y rapido, y Damia me recordó ayer a Romero; lento y sin cintura. Y encima creó que se marcó un gol en propia puerta.

      Centro del campo con Mark Gonzalez que da pena y Sobis que cada dia me doy cuenta que es mas paquete que los demas.

      Jose Mari ya no lo entiendo, Pavone en el banquillo. Este tio es inutil

      MENUDO EQUIPO EL DE AYER; MENUDO EQUIPO! Y ENHORABUENA AL SEVILLA POR DEJAR A ESTOS CABR--- EN RIDICULO DELANTE DE TODA ESPAÑA.

      Comentario


      • #48
        Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        que si que si
        peroo a mi nunca me genero confianza
        no me gusto nunca doblas,es mas,me alegro de que el propio casto lo supla
        Otra cosa es que no te guste, pero los resultados son los que son, y fueron los que fueron.
        No estoy diciendo que sea un pedazo de portero, es más, creo que no vale para portero titular del Betis, pero Ricardo veremos a ver... no me gusta un pelo. Ojalá me equivoque...

        Comentario


        • #49
          Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

          la pregunta del siglo es:

          ¿LOPERA CUANDO TE VAS A IR DE UNA PU....VEZ COJ...........?

          Comentario


          • #50
            Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

            El partido, le podia venir algo grande a Casto y si los tres goles se los meten a él, lo mismo lo lapidan al chaval. Se decantó a la experiencia de ricardo.

            El planteamiento de Chaparro planteó un partido con intercambios de golpes, y solo recibimos, las defensas bajas,y nos dieron una y otra vez. El partido se hizo eterno al betis desde la primer gol, y tristemente nos consolamos con no recibir mas de 3,porq la goleada pudo ser de escándalo. Los jugadore no qerian estar, estaban acojonados..

            El centro del campo lo ganaron ellos desde el principio, e hicieron los que les dio la gana.
            De Jose Mari buscó velocidad y motivación porque otra no me explico. Claro q carace de ambas. Somoza era el pack-ganga q nos endosó el villarreal y q tarde o temprano dirá lopera q los trajo Cuper. Eso si, lo q no dirá es Cuper qiso a Riquelme y a otros tantos..

            El partido lo planteó pensando en contras rápidas y por eso pienso no puso a Pavone. Pero seguro q el solo hubiera peleado mas q xemari y mark juntos, o al menos hubiese amarrado a los centrales.

            De Juanito,.. ¿de verdad mereció tanto culebron veraniego?. Estuvo de lujo en dos goles.¿¿Damiá?? ¿Merecia esperar un año a este jugador? De verdad es lateral?

            Edú,.. ¿con quien combinaba este hombre?.. el unico q dio la cara y recibia balones con mucho campo por delante.Xisco, transmitió ganas.. pero..con eso solo..

            Contra el levante les hicimos "reina por un dia" y nos olvidaremos de la derrota.Contra el sevilla, q con jugar a medio gas le bastó, ya disponen de un derbi mas del q disfrutar en su canal.

            conclusiones:
            bien por el superavit de 30 millones, de ciudad deportiva, de entrenador de "equipo campeon de liga" ("de segunda division" añado yo)
            Las tonterias de chaparro en rueda de prensa se le volverán en contra, como le está pasando al mandamás
            "Reforzar en invierno??",.. ¿de verdad no hay nada mejor en el mercado de invierno?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X