Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro te has equivocado. 5 razones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

    Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
    1ª: En la portería pones a Ricardo en vez de a Casto. Casto lo estaba haciendo bien, y los porteros en racha hay que ponerlos. Ricardo no ha demostrado en el Betis absolutamente nada. Hace la estatua siempre. Parece una croqueta, no se estira nada. Todo lo que va a puerta acaba en gol. En el 2º gol mal colocado.
    2ª: No pones a Toni, cuando era el único lateral izquierdo puro que teníamos.
    3ª: En el centro del campo pones a Rivera y Arzu. Rodri lo hizo bien en copa, y creo que Juande estaba convocado.
    4ª: El cambio de Sobis por Somoza, perdiendo 2-0 no se entiende. Con 2-0 hay que ir a por el partido, y aunque Sobis está de pena, algo puede sacar. Somoza es simplemente MALO.
    5ª: José Mari si, Pavone no. Esto es lo que menos entiendo, Pavone está marcando goles, se le dan bien los derbis, y tú pones a JoseMAri, que está acabado al 100%.

    Espero que sea un lápsus, pero ayer Chaparro te equivocastes en todas las líneas.

    Que conste que estoy con Chaparro, pero lo de ayer aún no lo entiendo.

    Solo hare mencion a uno de tus puntos expuestos. Son tan evidentes...

    El punto 1. Eso mismo me preguntaba yo ayer estando frente al televisor...que hacia Ricardo en la porteria?? Porque no estaba Casto??. Quien lo estaba haciendo bien hasta entonces?? Un chaval de la cantera, no? Casto se llama... Pues por favor, se lo ha ganado, pues ponmelo!... Ricardo, porque?? Ah si ya, que es internacional con Portugal...

    Ayer mientras veia el partido, lo comentabamos un compañero y amigo del foro, y yo: "Y que malo es Doblas, ¿eh Ro?". En fin...

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

      Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
      O sea ....

      dices que Toni es un bulto, ¿cómo definirías a Melli o a Juanito o a Rivas o a Damiá?
      ... menos Damiá , más de lo mismo ; parecían recién levantados de la siesta , lentos , agresivos pero sólo para dar leña , sin ideas ni fútbol en sus botas .

      Darle minutos a Jose Mari , todo el partido entero es para demostrar a todo el mundo , a él mismo , a lopera y a quien haya creído alguna vez en este fichaje , que está acabado , lo siento por Pavone , no se merecía este banquillazo ...

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

        Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        1ª: En la portería pones a Ricardo en vez de a Casto. Casto lo estaba haciendo bien, y los porteros en racha hay que ponerlos. Ricardo no ha demostrado en el Betis absolutamente nada. Hace la estatua siempre. Parece una croqueta, no se estira nada. Todo lo que va a puerta acaba en gol. En el 2º gol mal colocado.
        2ª: No pones a Toni, cuando era el único lateral izquierdo puro que teníamos.
        3ª: En el centro del campo pones a Rivera y Arzu. Rodri lo hizo bien en copa, y creo que Juande estaba convocado.
        4ª: El cambio de Sobis por Somoza, perdiendo 2-0 no se entiende. Con 2-0 hay que ir a por el partido, y aunque Sobis está de pena, algo puede sacar. Somoza es simplemente MALO.
        5ª: José Mari si, Pavone no. Esto es lo que menos entiendo, Pavone está marcando goles, se le dan bien los derbis, y tú pones a JoseMAri, que está acabado al 100%.

        Espero que sea un lápsus, pero ayer Chaparro te equivocastes en todas las líneas.

        Que conste que estoy con Chaparro, pero lo de ayer aún no lo entiendo.
        solo estoy de acuerdo en lo de Somoza
        en las otras no estoy de acuerdo,ricardo es un gran portero,toni estaba tocado,juande tambien y pavone habia arrastrado molestias stoy sguro d q solo lo habria sacado en la sgunda parte si el resultado hubiese estado igualado...aunque yo habria puesto a xisco antes que a jose mari

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

          Estoy deacuerdo contigo yo tampoco lo entiendo,lo de ricardo tiene un pase pero j.mari no.Yo hubiera puesto a pavone por j.mari y caffa por mar gonzalez q esta en otro mundo y hubiera sacado a xisco q aunque no m gusta nada es el q crea peligro en el betis q es lo penoso de esto,bueno esperemos q se haya dado cuenta chaparro de esto y q el miercoles sea otro betis.

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

            mis cinco razones:

            1ª - Poner titular a Melly

            2ª - Poner titular a Juanito

            3ª - Poner titular a Rivas

            4ª - Poner titular a Arzu

            5ª - En intentar sacar adelante a un equipo que no da el callo, a pesar de ir en perjuicio tuyo.

            saludos qOjOp

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

              Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              solo estoy de acuerdo en lo de Somoza
              en las otras no estoy de acuerdo,ricardo es un gran portero,toni estaba tocado,juande tambien y pavone habia arrastrado molestias stoy sguro d q solo lo habria sacado en la sgunda parte si el resultado hubiese estado igualado...aunque yo habria puesto a xisco antes que a jose mari
              Ricardo es un gran portero??????? eso dice la teoría. Es internacional con Portugal, su fichaje costó 4 millones de euros (creo), cobra 1,5 millones al año (creo), con lo que es uno de los porteros mejor pagados de España y Europa. Esta es la teoría, pero en la práctica no está al nivel de lo que ha costado y cobra.
              Además repito, los porteros en racha hay que dejarlos. Acordaros cómo salió Doblas, había lesiones, le tocó jugar, lo hizo bien, le dieron continuidad y triunfó.
              Casto estaba en racha. El paradón que hizo en copa no lo hace la croqueta Ricardo ni loco.

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

                Originalmente publicado por qOjOp Ver Mensaje
                mis cinco razones:

                1ª - Poner titular a Melly

                2ª - Poner titular a Juanito

                3ª - Poner titular a Rivas

                4ª - Poner titular a Arzu

                5ª - En intentar sacar adelante a un equipo que no da el callo, a pesar de ir en perjuicio tuyo.

                saludos qOjOp
                Una más: seguir pensando que Somoza es futbolista

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

                  1. Casto está muy verde para estos partidos. Creo que Ricardo no estuvo bien, pero eso no quiere decir que Casto hubiera hecho el partido de su vida.

                  2. Toni sí que está verde, y tengo serias dudas que sea un jugador para la primera división.

                  3. Si te hiciera caso el entrenador y ayer ponemos a 5 canteranos sin ninguna experiencia en primera división y en un derby nos meten 6 ó 7. Esto no lo hace ningún equipo serio.

                  4. En mi opinión, sacó a Jose Mari porque daba por hecho que no ibamos a llegar al área y pensaba que un jugador lento como Pavone no iba a tocar la pelota. Quizás jose mari en un contrataque...

                  Hoy por hoy somos inferiores al Sevilla y punto. Vamos a centrarnos en nuestra liga: Getafe y Recreativo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

                    yo tampoco entiendo que jugara josema en vez de pavone. supongo que chaparro habra visto algo en los entrenamientos que nosotros no vemos en los partidos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

                      Vamos a ver. Me parece realmente una gran tonteria los k dicen k Chaparro tuvo la kulpa del 3-0. Pa empezar el partido staba kasi perdio antes de ser jugao(hay k ser realista simplement), el Sevilla es tres veces mejor k el Betis, solamente ai k komparar los 2 ekipos jugador x jugador, y no m kiero aora enrrolla poiendo las dos pantillas, pero no se x koge kualkier jugador... Jesus Navas vs Jose Mari, m entra asta la risa. Bueno a lo k iba si Chaparro no puso a Pavone fue xk stos no son partidos pa Pavone xk es un delantero d area y no desmarkes i de velocidad i staba klaro k el Betis en el area iba a entra bien pokito, y x eso prefirio poner a Jose Mari k aunk ste akabao abia la posibilida d kiziera arguna jugada aislada. Asi k ste partido era un 1 fijo en la kiniela aunk todos stabamos mu ilusionaos kon da la sorpresa. Pero no pasa nada, stos no son los partidos k el Betis tiene k ganar(aunk a todos nos gust gana en los derby), los k tiene k ganar son los k juega kon rivales directos, de su talla. Asi k lo siento beticos, pero sto es lo k ai x no tene ni papa de idea d planifika un ekipo, pero trankilo k nos salvamos seguro gracias a Chaparro y a k e sta liga ai ekipitos de pena. Y a levantarse!!!! k aora nos toka pasa la eliminatoria kon el Valencia k stoi toalment konvencido k la pasamos, si nuestro Joaquin no nos la lia jeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

                        y demos gracias por no poner a fernando en lugar de edu..... por que eso seria ya calamitoso

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

                          Pues si Chaparro se equivoco ayer y no hay que darle más vueltas ya que seguramente el puso aquien el creía que le iban a dar mas problemas a las ******. Pero bueno ahora ya hay que pensar en el Valencia y olvidarse lo más rapido posible de este desastre de derby. bUENO LO POSITIVO ES QUE TRAS LO VISTO AYER EL DEL FONTANAL TENDRA QUE FICHARA ALGUIEN QUE MEJORE QUE POR LO VISTO AYER NO ES MUY DIFICIL

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

                            Pusiese a quién sea, si no se le echa... valor... no hay nada que hacer. Sin ese valor y esa garra, creo yo que, hubiesen jugado unos u otros, nos hubiesen metido los mismos. O si acaso maquillarían algo el resultado, pero poco más...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

                              Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                              1ª: En la portería pones a Ricardo en vez de a Casto. Casto lo estaba haciendo bien, y los porteros en racha hay que ponerlos. Ricardo no ha demostrado en el Betis absolutamente nada. Hace la estatua siempre. Parece una croqueta, no se estira nada. Todo lo que va a puerta acaba en gol. En el 2º gol mal colocado.
                              2ª: No pones a Toni, cuando era el único lateral izquierdo puro que teníamos.
                              3ª: En el centro del campo pones a Rivera y Arzu. Rodri lo hizo bien en copa, y creo que Juande estaba convocado.
                              4ª: El cambio de Sobis por Somoza, perdiendo 2-0 no se entiende. Con 2-0 hay que ir a por el partido, y aunque Sobis está de pena, algo puede sacar. Somoza es simplemente MALO.
                              5ª: José Mari si, Pavone no. Esto es lo que menos entiendo, Pavone está marcando goles, se le dan bien los derbis, y tú pones a JoseMAri, que está acabado al 100%.

                              Espero que sea un lápsus, pero ayer Chaparro te equivocastes en todas las líneas.

                              Que conste que estoy con Chaparro, pero lo de ayer aún no lo entiendo.
                              6º Mark Gongalez se lesiona solo con mirarlo, un equipo que a balon parado tiene bastantes carencias como el sevilla, (vease toda la temporada), y no pone al mejor lanzador que tenemos, Caffa.

                              7º Xisco (aunque no me guste) es junto a edu que cuando juega desde principio de lo mejorcirto que lo esta haciendo y lo pone cuando ya el partido ha muerto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

                                Yo solo digo, que Chaparro al menos reconoce sus errores. En la rueda de prensa en el Sanchez Pizjuan dijo algo parecido a: Hemos puesto a los jugadores que creiamos que eran los mejores para jugar contra el Sevilla, buscando el mejor equipo posible, pero no lo encontramos.
                                Al menos el reconoce sus errores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X