1ª: En la portería pones a Ricardo en vez de a Casto. Casto lo estaba haciendo bien, y los porteros en racha hay que ponerlos. Ricardo no ha demostrado en el Betis absolutamente nada. Hace la estatua siempre. Parece una croqueta, no se estira nada. Todo lo que va a puerta acaba en gol. En el 2º gol mal colocado.
2ª: No pones a Toni, cuando era el único lateral izquierdo puro que teníamos.
3ª: En el centro del campo pones a Rivera y Arzu. Rodri lo hizo bien en copa, y creo que Juande estaba convocado.
4ª: El cambio de Sobis por Somoza, perdiendo 2-0 no se entiende. Con 2-0 hay que ir a por el partido, y aunque Sobis está de pena, algo puede sacar. Somoza es simplemente MALO.
5ª: José Mari si, Pavone no. Esto es lo que menos entiendo, Pavone está marcando goles, se le dan bien los derbis, y tú pones a JoseMAri, que está acabado al 100%.
Espero que sea un lápsus, pero ayer Chaparro te equivocastes en todas las líneas.
Que conste que estoy con Chaparro, pero lo de ayer aún no lo entiendo.
2ª: No pones a Toni, cuando era el único lateral izquierdo puro que teníamos.
3ª: En el centro del campo pones a Rivera y Arzu. Rodri lo hizo bien en copa, y creo que Juande estaba convocado.
4ª: El cambio de Sobis por Somoza, perdiendo 2-0 no se entiende. Con 2-0 hay que ir a por el partido, y aunque Sobis está de pena, algo puede sacar. Somoza es simplemente MALO.
5ª: José Mari si, Pavone no. Esto es lo que menos entiendo, Pavone está marcando goles, se le dan bien los derbis, y tú pones a JoseMAri, que está acabado al 100%.
Espero que sea un lápsus, pero ayer Chaparro te equivocastes en todas las líneas.
Que conste que estoy con Chaparro, pero lo de ayer aún no lo entiendo.
Comentario