Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro te has equivocado. 5 razones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro te has equivocado. 5 razones

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
    1ª: En la portería pones a Ricardo en vez de a Casto. Casto lo estaba haciendo bien, y los porteros en racha hay que ponerlos. Ricardo no ha demostrado en el Betis absolutamente nada. Hace la estatua siempre. Parece una croqueta, no se estira nada. Todo lo que va a puerta acaba en gol. En el 2º gol mal colocado.
    2ª: No pones a Toni, cuando era el único lateral izquierdo puro que teníamos.
    3ª: En el centro del campo pones a Rivera y Arzu. Rodri lo hizo bien en copa, y creo que Juande estaba convocado.
    4ª: El cambio de Sobis por Somoza, perdiendo 2-0 no se entiende. Con 2-0 hay que ir a por el partido, y aunque Sobis está de pena, algo puede sacar. Somoza es simplemente MALO.
    5ª: José Mari si, Pavone no. Esto es lo que menos entiendo, Pavone está marcando goles, se le dan bien los derbis, y tú pones a JoseMAri, que está acabado al 100%.

Espero que sea un lápsus, pero ayer Chaparro te equivocastes en todas las líneas.

Que conste que estoy con Chaparro, pero lo de ayer aún no lo entiendo.
    De paso ponemos al Betis B en el partido de ayer no te jode???

Yo tambien quiero que participen los chavales pero si ayer al pobre inexperto de Toni le encomiendan la responsabilidad de defender a Navas tal y como estaba el partido(que no era un partido tan flexible como el del Elche precisamente), imaginate poniendo a todos los chavales...

En cuanto a lo de ricardo, yo no lo considero una estrella de portero, pero es el que tenia que haber jugado ayer, porque Casto no deja de ser un portero de 2ª B donde está acostumbrado a que le metan goles(como todo portero que juega en esa categoria )cuando no es convocado con el primer equipo.

Lo que habia que haber hecho es en el descanso armar una autentica artilleria arriba, TODO ATAQUE como los fieles seguidores del pro saben,y no poner a Somoza con el fin de "cortar balones para crear juego arriba"

Comentario

y que me deciis de la decision que tomo sobre las bandas??
      1.- poner en banda derecha a Melli, teniendo enfrente a Capel ( o a adriano cualquiera me vale), cualquier betico que haya seguido minimamente al betis, sabe del rendimiento de Melli en la banda derecha y mas aun si los oponentes que tiene enfrente son de la calidad de los jugadores palanganas. Chaparro no podría haber supuesto lo que paso???

2.- cambia de banda a Damia, lateral derecho al que pone a la izquierda con navas y alves enfrente.

Vamos a ver, chaparro habia comentado que iba a poner la alineacion mas lógica,y precisamente eso no es lógico, yo hubiera dejado a damia en banda derecha (logico no?) y hubiera puesto a toni o melli en la izquierda, señores con eso hubiera estropeado solo una banda , no dos, no os parece???

en fin, ayer se le fue el partido al bueno de chaparro desde el minuto 1, dado el planteamiento que hizo y ayudado por la forma lamentable de actuar de algunos jugadores (de primera?) a los que les temblaban las piernas, y no sabían que hacer con la pelota, llegando a hacer un ridiculo espantoso, que tardaremos en olvidar, al menos yo.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
        Vamos a ver. Me parece realmente una gran tonteria los k dicen k Chaparro tuvo la kulpa del 3-0. Pa empezar el partido staba kasi perdio antes de ser jugao(hay k ser realista simplement), el Sevilla es tres veces mejor k el Betis, solamente ai k komparar los 2 ekipos jugador x jugador, y no m kiero aora enrrolla poiendo las dos pantillas, pero no se x koge kualkier jugador... Jesus Navas vs Jose Mari, m entra asta la risa. Bueno a lo k iba si Chaparro no puso a Pavone fue xk stos no son partidos pa Pavone xk es un delantero d area y no desmarkes i de velocidad i staba klaro k el Betis en el area iba a entra bien pokito, y x eso prefirio poner a Jose Mari k aunk ste akabao abia la posibilida d kiziera arguna jugada aislada. Asi k ste partido era un 1 fijo en la kiniela aunk todos stabamos mu ilusionaos kon da la sorpresa. Pero no pasa nada, stos no son los partidos k el Betis tiene k ganar(aunk a todos nos gust gana en los derby), los k tiene k ganar son los k juega kon rivales directos, de su talla. Asi k lo siento beticos, pero sto es lo k ai x no tene ni papa de idea d planifika un ekipo, pero trankilo k nos salvamos seguro gracias a Chaparro y a k e sta liga ai ekipitos de pena. Y a levantarse!!!! k aora nos toka pasa la eliminatoria kon el Valencia k stoi toalment konvencido k la pasamos, si nuestro Joaquin no nos la lia jeje
        No digo que Chaparro tenga la culpa del 3-0, digo que se equivocó de planteamiento en todas las líneas.

De los errores se aprende. Chaparro, JoseMari no vale ni para carne del puchero

Comentario

si embargo si se ha equivocado por lo visto ..... pero yo acerte el planteamiento y la alineacion .... yo y unos cuantos mas ...... par ganar por 0-1 con suerte .... es que no hay mas señores, a eso se jugo, si sales a por ellos perdemos 6-0 ..... ¿que duele?

si, pues calro, pero a eso se jugo, si fabiano no marca con la mano y coje moral el equipo a lo mejor con un 0-0 como inicio de la seguanda parte todo puede suceder, eso si no marca alguna el sevilla en las que pudo tener y tubo antes y, o despues del gol con la mano, que por otra parte fue un mazazo moral para un debil equipo mentalmente habalndo ....

se jugo a lo que se podia,

pero estoy de acuerdo con lo de ricardo, ese es un autentico deastre como fijache, a mi no me gustaba juagndo con portugal o es sporting .... y nos lo traemos como a contreras en su dia ......

no nos engañemos ..... ESTE ES CULPA DEL CLUB y sus estructuras ......

ahora ya con mas frescura hya que verlo asi ......

si hay muchos .... PERO ESTO, PERO AQUELLO, Y SI TAL, Y SI CUAL ..... yo mismo decia ..."si pero cuando fuimos superiores no pudimos con ellos, que si el arbrito que si la suerte" y es mas question de mentalidad .... eso y que seamos siempre superiores que alguna caera .... no ganaremos 10 de 10 pero si a lo mejor ...4 o 3 de 10 y sacaremos otros 3 o cuatro empates y alguno perderemos aun con arbritos encontra ....

SI PRIMERO HAY QUE SER SUPERIORES ... eso es evidente .... ahora lo veo asi ....

Y PAR ELLOS HAY QUE FICAHR BIEN!!!!!!!!!!!!! y mentalizar al grupo y pedir respeto de la prensa (dando ejemplo y callandolos claro)

POR UN CAMBIO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            De paso ponemos al Betis B en el partido de ayer no te jode???

Yo tambien quiero que participen los chavales pero si ayer al pobre inexperto de Toni le encomiendan la responsabilidad de defender a Navas tal y como estaba el partido(que no era un partido tan flexible como el del Elche precisamente), imaginate poniendo a todos los chavales...

En cuanto a lo de ricardo, yo no lo considero una estrella de portero, pero es el que tenia que haber jugado ayer, porque Casto no deja de ser un portero de 2ª B donde está acostumbrado a que le metan goles(como todo portero que juega en esa categoria )cuando no es convocado con el primer equipo.

Lo que habia que haber hecho es en el descanso armar una autentica artilleria arriba, TODO ATAQUE como los fieles seguidores del pro saben,y no poner a Somoza con el fin de "cortar balones para crear juego arriba"
            Tenía que haber jugado Casto porque los partidos que ha jugado ha estado bien, le han metido muy pocos goles, y Ricardo no es que haya demostrado nada.
            Y Toni es el único lateral izquierdo que teníamos....

Comentario

Al Cesar lo que es del Cesar. Aunque después de ver, como se ponen algunos, ayer se equivocó.

Comentario

1ª: En la portería pones a Ricardo en vez de a Casto. Casto lo estaba haciendo bien, y los porteros en racha hay que ponerlos. Ricardo no ha demostrado en el Betis absolutamente nada. Hace la estatua siempre. Parece una croqueta, no se estira nada. Todo lo que va a puerta acaba en gol. En el 2º gol mal colocado.
                2ª: No pones a Toni, cuando era el único lateral izquierdo puro que teníamos.
                3ª: En el centro del campo pones a Rivera y Arzu. Rodri lo hizo bien en copa, y creo que Juande estaba convocado.
                4ª: El cambio de Sobis por Somoza, perdiendo 2-0 no se entiende. Con 2-0 hay que ir a por el partido, y aunque Sobis está de pena, algo puede sacar. Somoza es simplemente MALO.
                5ª: José Mari si, Pavone no. Esto es lo que menos entiendo, Pavone está marcando goles, se le dan bien los derbis, y tú pones a JoseMAri, que está acabado al 100%.

Espero que sea un lápsus, pero ayer Chaparro te equivocastes en todas las líneas.

Que conste que estoy con Chaparro, pero lo de ayer aún no lo entiendo.
                cHAPARRO, TE HAS EQUIVOCADO, UNARAZÓN: PASAR POR LA PIEDRA DEL U.S.U.R.E.RO DEL FONTANAL.

Comentario

por lo visto al final la culpa del 3-0 la tiene ricardo, esto es la ostia, chaparro se a equivocado, pero no queramos echarle las culpa a chaparro, los jugadores son unos inutiles,unos mercenarios, la pena es que no podemos tirar del equipo b, porque si toni es de lo mejorcito......dios nos coja confesados.
                  vuelvo a repetir toni no vale ni para tercera, ayer parecia no haber nadie en la banda, incluso una jugada al final que se le fue navas y ni le siguio, y si es su primer partido y encima no le echa ganas.....

Comentario

Da igual que se haya equivocado, ibamos a perder de todas formas

Comentario

Pues yo estoy pensando que Chaparro es más listo de lo que me esperaba. Me explico. Al Sevilla hay que intentar ganarle siempre SIEMPRE !! Una vez dicho esto :

1/ El Sevilla, hoy por hoy, y mal que nos pese (os puedeo asegurar que esto que digo ahora me jo.de mucho) es MUY superior a nosotros. Juega otra Liga. Por lo tanto yo creo que Chaparro, conocedor de esto, lo que hizo fue contemporizar. Puso a jugadores que se tienen que rodar despues de una lesión de cara al partido que SI que es de NUESTRA liga. El del Getafe en casa el Domingo. Puso a Sobis y a Mark para darles minutos de recuperación. No puso a Pavone por que andaba tocado y lo guardó para el domingo.
                      Con el lateral izq hizo lo que pudo teniendo en cuenta lo que había. Nadie en su sano juicio diría que Toni está para jugar en primera, y menos si enfrente tiene a Navas y Alves.
                      El portero jugó el que tenía que hacerlo. Ricardo, un portero con mucha experiencia y cansado de jugar partidos como el de ayer. A mi me parece correcto. Los jugadores del filial están para apuntalar al equipo cuando tienes alguna lesión y demás pero no podemos pretender que sienten a los profesionales. Es que sería contraproducente para estos chavales. Hay que darles más partidos antes de dejarlos delante del Sevilla, en un derbi y con esa diferencia entre ambos equipos. QUe quereis, que jueguen, pierdan igual y además los perdamos como futbolistas??? Chaparro los protege y me parece bien !!!
                      Y por ultimo el centro del campo. Chaparro puso a lo que hay. Y lo que hay es una porquería...pero es lo que hay. Somoza y Arzu no juegan a nada. Yo creo que Arzu es salvable para un futuro pero Somoza es un ex-futbolista. Rivera no es centrocampista ni de corte ni de creación. El unico con criterio es Juande pero estaba tocado.

Yo personalmente no vi mal el planteamiento de Chaparro. Intentó jugar al contra-ataque y no le salió....por que hoy por hoy el Sevilla es mucho mejor equipo.

Nosotros debemos ganarle este Domingo al Getafe y despues al Recre. Dos partidos en casa que si se ganan nos pondrán en mitad de la tabla. Y es triste pero me parece que no hay más...y me parece que el listo de Chaparro lo sabe.

Comentario

Aqui el unico que se equivoca es el dictador que solo trae los jugadores que nadie quiere desechaos de otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Pues yo estoy pensando que Chaparro es más listo de lo que me esperaba. Me explico. Al Sevilla hay que intentar ganarle siempre SIEMPRE !! Una vez dicho esto :

1/ El Sevilla, hoy por hoy, y mal que nos pese (os puedeo asegurar que esto que digo ahora me jo.de mucho) es MUY superior a nosotros. Juega otra Liga. Por lo tanto yo creo que Chaparro, conocedor de esto, lo que hizo fue contemporizar. Puso a jugadores que se tienen que rodar despues de una lesión de cara al partido que SI que es de NUESTRA liga. El del Getafe en casa el Domingo. Puso a Sobis y a Mark para darles minutos de recuperación. No puso a Pavone por que andaba tocado y lo guardó para el domingo.
                          Con el lateral izq hizo lo que pudo teniendo en cuenta lo que había. Nadie en su sano juicio diría que Toni está para jugar en primera, y menos si enfrente tiene a Navas y Alves.
                          El portero jugó el que tenía que hacerlo. Ricardo, un portero con mucha experiencia y cansado de jugar partidos como el de ayer. A mi me parece correcto. Los jugadores del filial están para apuntalar al equipo cuando tienes alguna lesión y demás pero no podemos pretender que sienten a los profesionales. Es que sería contraproducente para estos chavales. Hay que darles más partidos antes de dejarlos delante del Sevilla, en un derbi y con esa diferencia entre ambos equipos. QUe quereis, que jueguen, pierdan igual y además los perdamos como futbolistas??? Chaparro los protege y me parece bien !!!
                          Y por ultimo el centro del campo. Chaparro puso a lo que hay. Y lo que hay es una porquería...pero es lo que hay. Somoza y Arzu no juegan a nada. Yo creo que Arzu es salvable para un futuro pero Somoza es un ex-futbolista. Rivera no es centrocampista ni de corte ni de creación. El unico con criterio es Juande pero estaba tocado.

Yo personalmente no vi mal el planteamiento de Chaparro. Intentó jugar al contra-ataque y no le salió....por que hoy por hoy el Sevilla es mucho mejor equipo.

Nosotros debemos ganarle este Domingo al Getafe y despues al Recre. Dos partidos en casa que si se ganan nos pondrán en mitad de la tabla. Y es triste pero me parece que no hay más...y me parece que el listo de Chaparro lo sabe.
                          Para nada deacuerdo contigo. Que me digas que Chaparo estuvo listo no me vale. Te sigo diciendo fallos. El planteamiento fue imprudente, cuando menos. Jugaron jugadores sin condición física ni competición, caso de JoseMari y Mark Glez...

Un poquito de por favor....... menos mal que estuvo listo, llega a estar torpe y nos cae un saco.

Comentario

Ricardo es un gran portero??????? eso dice la teoría. Es internacional con Portugal, su fichaje costó 4 millones de euros (creo), cobra 1,5 millones al año (creo), con lo que es uno de los porteros mejor pagados de España y Europa. Esta es la teoría, pero en la práctica no está al nivel de lo que ha costado y cobra.
                            Además repito, los porteros en racha hay que dejarlos. Acordaros cómo salió Doblas, había lesiones, le tocó jugar, lo hizo bien, le dieron continuidad y triunfó.
                            Casto estaba en racha. El paradón que hizo en copa no lo hace la croqueta Ricardo ni loco.
                            y la practica ya ha salvado mas de 3 puntos esta temporada...no niego a Casto...pero no le veo nada descabellado que chaparro lo pusiera
                            por otro lado,cuando triunfo doblas? en la tanda de penaltis de bilbao? porque yo recuerdo mas fallos que meritos de Toni D.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              y la practica ya ha salvado mas de 3 puntos esta temporada...no niego a Casto...pero no le veo nada descabellado que chaparro lo pusiera
                              por otro lado,cuando triunfo doblas? en la tanda de penaltis de bilbao? porque yo recuerdo mas fallos que meritos de Toni D.
                              ¿Recuerdas el año 2005? ¿Quién era el portero del Betis? de bien nacidos es ser agradecidos. Si Doblas no triunfó ese año, apaga y vámonos...

Comentario

¿Recuerdas el año 2005? ¿Quién era el portero del Betis? de bien nacidos es ser agradecidos. Si Doblas no triunfó ese año, apaga y vámonos...
                                que si que si
                                peroo a mi nunca me genero confianza
                                no me gusto nunca doblas,es mas,me alegro de que el propio casto lo supla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X