Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando de menos a jugadores que no deberiamos echar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Echando de menos a jugadores que no deberiamos echar...

Bien, abro este Post porque desde hace algún tiempo estoy viendo en nuestro equipo que al final echamos de menos a jugadores que hemos querido de todas todas que se fueran de nuestro club. Pero bien, queremos que se vayan para que se traiga gente mejor, que los superen, es el objetivo de todo aquel equipo de fútbol que quiera avanzar en este deporte. En nuestro caso no es así, tenemos una Secretaría Técnica que parece que trabajan Mortadelo y Filemón. Es algo totalmente vergonzoso. Hay bastantes jugadores que yo pedía que se fueran de nuestro club porque no podía con ellos, y hoy, gracias a la (in)competencia de nuestra Secretaría Tecnica (la T.I.A, vamos) los echo muchisimo de menos y rezaría porque siguieran con nosotros.

El primer caso fue Denilson. Denilson, en la temporada 04/05, muchos (en los que me incluyo) queriamos mandar a este hombre a Siberia, a picar piedra lo más lejos posible de Heliopolis, y en temporadas siguientes visto lo que venía (Juanlus, Xiscos, Wagners, Tardellis), me preguntaba ¿para que echar a este jugador, si mejoraba todo lo que ha venido? Ya ha pasado el tiempo, y a este jugador ya no lo echo tanto de menos como lo eché en la primera temporada. Será porque han pasado varios años, no porque haya venido nada que lo haya mejorado.

Otros jugadores, como Varela, yo suplicaba a todos los dioses de todas las religiones del mundo, que se lo llevaran. Me daba igual quien, pero pedía que por favor se lo llevaran. Hoy visto lo visto, Varela es un jugador de los que creo que podrían hacer algo en este Betis. Jugaba de lateral porque Joaquin estaba por delante, y era penoso el pobrecito mio. Pero de interior, aunque no fuera Cazorla, "er shico" al menos cumplía. Hoy supera con creces a cualquier jugador que tengamos por la derecha...(ah, ¿pero tenemos alguno?).

Más casos, más casos...Robert. Pues sí, Robert es un jugador que no se merecía seguir vistiendo la camisola de las trece barras. Era un juerguista y un gambitero que no paraba por casa, solo lo hacía para cambiarse de ropa. Pero vamos, en el campo había partidos que luchaba y gracias a su presión había veces que por ello metiamos algún que otro golito (aunque fue más en su primer año) y tenía potencia y velocidad (bueno, a esto me refiero mas de los que tenemos ahora...). Se fue para tener que comprar un delantero de garantias, ya que este no cumplimentaba los requisitos que un delantero del Betis tenía que tener...¿pero a quién se trajo Mortadelo y Filemón? A Jose Mari y al Tanque Pavone. Bien, el Tanque de momento es una incognita. Tiene sus virtudes y sus defectos (que no son pocos), pero de momento es una incognita. Pero lo de Jose Mari...es una auténtica vergüenza...para eso hasta echaría de menos a Dani...Lamentable.

Bien, el último caso que quiero poner encima de la mesa es el de Assunçao. Este jugador ya llevaba bastante tiempo paseandose por el verde del Villamarín y de otros campos españoles. Era una aunténtica remora, un segundo árbitro que nada más que jugaba para pegarle a las faltas (y llevaba tiempo sin meter, aunque siempre eran peligrosas). Bien, este hombre se ha suplido por Somoza, que yo creo que no es ni jugador de fútbol. ¿Alguien vió como ayer, un balón que tenía más cerca que ningún otro jugador en el centro del campo, se lo llevó otro del put.illa por culpa de su lentitud, poca garra y nula capacidad para desempeñar su función? Puede que Assunçao se paseara por el campo (como Somoza, ni mas ni menos), o que no metiera ningún tiro de falta desde hace tiempo, todo eso me vale. Pero al menos sus faltas en el centro del campo, en la banda, en los corners o incluso a puerta, eran un peligro constante. Creo que el único peligro que hemos tenido estos dos últimos años. Siempre se le podía meter el miedo en el cuerpo al equipo rival con estos tiros. Hoy en día no tenemos ni eso. Sobis tira faltas y corners, y yo creo que yo lo podría hacer mejor que él. ¿Se pueden sacar peores corners y faltas que las que sacan los jugadores del Betis que tenemos hoy en día? Yo creo que no...

En fin, señores, son solo algunos datos del desastre, caos y mala planificación que reina hoy en nuestro club. Y como ya he dicho, creo que hay dificil solución a esto. Y además que la solución se antoja como algo tan lejano y utópico que me da bastante miedo pensarlo a veces...

Un saludo
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/01/08, 18:15:32.

Re: Echando de menos a jugadores que no deberiamos echar...

Muy bueno.

Es que en cualquier club con dos dedos de frente se fichan jugadores para mejorar lo que se tiene o lo que se ha tenido. Lo que es inconcebible es que lo que se traiga no haga más que hacer buenos a paquetes anteriores. Los fichajes de Somoza, Jose Mari,... (por poner los más recientes) no tienen lógica ninguna, son injustificables. Estos jugadores hacen que todos los que tú has nombrado parezcan candidatos al Balón de Oro.

Comentario

a assunsao lo echo muchisimo de menos,en el centro del campo no hay nadie que sepa moverse con criterio

tres cuartos de lo mismo con robert,supera con creces a el sr poy.ón

Comentario

Pues si..... y en partidos como ayer me acuerdo sobre todo de aquellos jugadores que sentian los colores como suyos propios

Jarni, Alfonso, Finidi, Stosic, Sabas, Olias, Merino, Cañas, Pier, Alexis...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo monstruo.

Comentario

Este tipo de post es reiterativo,pero no dejan de tener razon.

Me parece de lo mas patetico echar de menos a gente con la que soñamos darle el petate en su momento.Es que manda carayo tener que echar de menos a Varela,Robert,Luis Fernandez,Denilson,Assunçao o Belenguer...porque lo que ha venido es para empezar a llorar y no parar...

Comentario

Es que mira usted por donde ayer me acorde hasta de david belenguer... manda guevos la cosa!!! este ahora mismo le daria clases a to los centrales del betis juntos...

Vivir para creer...

Comentario

Uno de los casos más sangrantes es Belenguer.Qué defensa de las plantillas posteriores lo mejoraba o igualaba? En el lateral derecho igual..echamos a nuestro actual segundo entrenador (Merino) que ha jugado hasta los 35 años... para traer ¿a quién?

Comentario

Un par de ellos más.
                  Luis Fernández. Regalado al Rácing. A cambio se trajo al jerezano Romero.
                  Remontándonos en el tiempo, Belenguer sigue jugando al fútbol, visto lo visto podría haber seguido.
                  Incluso Dani, ayer jugamos sin delantero centro. Y no tenemos revulsivo en la plantilla.
                  Ni hablar de los Oliveira, Joaquin...

Todos estos son jugadores en activo que se echan de menos.

Y Serra en el AEK...

Comentario

Acertadísimo análisis, compañero...

Yo por mi parte, también echo muchísimo de menos al bueno de Luís Fernández (la ardillita a la que tanto menospreciamos), e incluso a Dani (que seguro que algo hubiera hecho ayer), pero por encima de todos los que hemos menospreciado para nuestro equipo, ECHO DE MENOS A JUANDE RAMOS COMO ENTRENADOR DEL BETIS, y que la **** echó como a un perro, mientras nos vendía a Victor fernandez como la PANACEA Y AL BUENO DE JOAQUÍN, EL ÚLTIMO CRACK QUE HEMOS TENIDO Y QUE LO MANDÓ EL DIT-ERO A ALBACETE...Otra y otra más que nos coló el muy palangana a todos los béticos, y nosotros sin rechistar (COMO SIEMPRE).

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo contigo monstruo.
                      Anoche sentí vergüenza, asco, náuseas.......y no se que mas cosas viendo a 10 "bultos", 10 monigotes deambulando por ese maldito campo, como el que pasea por los alrededores del hotel Ciudad de Sevilla. Qué pena me dió Edú, ese jugadorazo no se merece sentir lo que está sintiendo. Es el único ganador nato que tenemos en la plantilla, ese y bajo mi modesta opinión el tanque. Los demás sólo son unos vividores.
                      Mención aparte tiene el planteamiento del Sr. Chaparro. Supongo que con ese planteamiento, con esa alineación que ya tenía clara, tendría tb claro ue nos vapulearían, que haríamos el ridículo, que seríamos el hazmereir de toda la ciudad. En fin......

Comentario

el problema de denilson era lo desproporcionado de lo que cobraba con lo que aportaba.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Acertadísimo análisis, compañero...

Yo por mi parte, también echo muchísimo de menos al bueno de Luís Fernández (la ardillita a la que tanto menospreciamos), e incluso a Dani (que seguro que algo hubiera hecho ayer), pero por encima de todos los que hemos menospreciado para nuestro equipo, ECHO DE MENOS A JUANDE RAMOS COMO ENTRENADOR DEL BETIS, y que la **** echó como a un perro, mientras nos vendía a Victor fernandez como la PANACEA Y AL BUENO DE JOAQUÍN, EL ÚLTIMO CRACK QUE HEMOS TENIDO Y QUE LO MANDÓ EL DIT-ERO A ALBACETE...Otra y otra más que nos coló el muy palangana a todos los béticos, y nosotros sin rechistar (COMO SIEMPRE).
                          Si Juande hubiera sido ayer el entrenador del Sevilla, hubiéramos perdido por 8-0, mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Si Juande hubiera sido ayer el entrenador del Sevilla, hubiéramos perdido por 8-0, mínimo.

Eso tenlo claro...Pero claro, juande Ramos no valía para un grande PORQUE SE ATREVIÓ A PEDIR REFUERZOS A LA CARA DE LA ****...Que vaya tomando nota Chaparro en vez de decir que tenemos un gran equipo...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Es que mira usted por donde ayer me acorde hasta de david belenguer... manda guevos la cosa!!! este ahora mismo le daria clases a to los centrales del betis juntos...

Vivir para creer...
                              Puuuuufff, David... de éste si que me he acordado yo... El tiempo que estuvo con nosotros, cumplió no?, pues ya esta, solo por eso es mejor a los que tenemos ahora.

Y digo yo otra cosa... Este post me ha hecho pensar, y pienso y digo: que si ahora echamos de menos a Belenguer, Dani, Robert, Assunçao, Varela... (estos dos últimos con todo lo que los hemos criticado...tssss) querrá esto decir, ¿qué dentro de un tiempo estaremos echando de menos a Melli, Juanito, Rivera, etc y etc?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X