Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando de menos a jugadores que no deberiamos echar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echando de menos a jugadores que no deberiamos echar...

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Y a Assunçao no? Porque el año pasao el único peligro que teniamos era a balón parado. Este año ni eso...
    de assuncao me acordé yo en el derbi despues de ver la primera falta de sobis desde la banda derecha y sobre todo despues de la falta que sacó rivera... vaya tela.

tambien varela y robert mejorarían, y mucho, lo que tenemos en sus respectivos puestos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      de assuncao me acordé yo en el derbi despues de ver la primera falta de sobis desde la banda derecha y sobre todo despues de la falta que sacó rivera... vaya tela.

tambien varela y robert mejorarían, y mucho, lo que tenemos en sus respectivos puestos.
      El mismo pensamiento me vino a mi en ese momento...a mi y supongo que a muchos...

Comentario

Yo echo de menos, fundamentalmente, a Varela y Assunçao.

Eso sí, de los cedidos, ni uno.

Comentario

Deberíamos reflexionar también si no somos nosotros, me refiero a la afición, los que le ponemos la etiqueta de "paquetes" a jugadores que no lo son y que fuera del Betis demuestran sus cualidades. Ojo que ya hay gente diciendo que Sobis es un paquete, y tiene 21 años, le quedan muchos de fútbol.

Comentario

hemos echo bueno a Varela... el chaval no tuvo culpa de que Joaquin explotara... pero preguntenle a Vicente del Bosque por él... se le cae la baba... Assunçao... quien mueve el balon... en el centro del campo... quien hace pases de 40 metros milimetrados... y quien saca las faltas medianamente bien... David Belenguer... el gran Victor Fernandez dijo de él que no tenia nivel para jugar en Primera division... Denilson... mejora bastante a lo que tenemos en nuestra banda izquierda... aunque aun tengo muchas esperanzas en Mark pero sobre todo en Caffa... quien me recuerda muchisimo a Riera...(recordar que el catalan cuando vino del Girondins... era un paquetazo para muchos)... pero a quien de verdad echo de menos es a ese hombre que hoy nos volvera a poner de pie y no es otro que Joaquin... ese triplete que teniamos con Joaquin Oliveira Edu... muchos equipos envidiaban... muchos equipos quisieran tenerlo... Luis Fernandez... salio por la puerta grande de un club al cual amaba... y viendo a Romero... la banda que podriamos haber tenido con Luis y Fdo Vega... un veterano enseñando a un gran lateral como es el joven Vega... como echo de menos los tiempos en los que un hombre luchaba con los grandes para traer a jugadores de muchisimo nivel a nuestro equipo...

Comentario

Hecho de menos a jugadores de 3 años para atras (Varela, Joaquin, Oliveira...)
              pero a ninguno de estos ultimos 3 años, con ellos estariamos igual.

Comentario

yo al que echo de menos es la comunion lopera/serra/rios... despues de eso, lopera empezo a desvariar deportivamente hablando hasta llegar a lo que es hoy... alguien que ha convertido el betis en un solar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X