Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echando de menos a jugadores que no deberiamos echar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echando de menos a jugadores que no deberiamos echar...

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Puuuuufff, David... de éste si que me he acordado yo... El tiempo que estuvo con nosotros, cumplió no?, pues ya esta, solo por eso es mejor a los que tenemos ahora.

Y digo yo otra cosa... Este post me ha hecho pensar, y pienso y digo: que si ahora echamos de menos a Belenguer, Dani, Robert, Assunçao, Varela... (estos dos últimos con todo lo que los hemos criticado...tssss) querrá esto decir, ¿qué dentro de un tiempo estaremos echando de menos a Melli, Juanito, Rivera, etc y etc?

Buena reflexión, compañera...Y me dan escalofríos al pensar que podemos echar de menos a esos jugadores...De echo, esta temporada al ver a Somoza ya echamos de menos algunos a Miguel Angel o al propio Riverita, así que no creas que es descabellado....

Comentario

Y digo yo otra cosa... Este post me ha hecho pensar, y pienso y digo: que si ahora echamos de menos a Belenguer, Dani, Robert, Assunçao, Varela... (estos dos últimos con todo lo que los hemos criticado...tssss) querrá esto decir, ¿qué dentro de un tiempo estaremos echando de menos a Melli, Juanito, Rivera, etc y etc?
      Espero que no, espero que no. Aunque visto la trayectoria de estos últimos años no me extrañaría.

En cuanto a Luis Fernandez no lo he puesto porque no es un jugador que no debería echar de menos, la verdad. Estuvieramos como estuvieramos seguramente lo echaría de menos. Y Joaquin y Oliveira ya ni te cuento...

A lo que me refiero son esos jugadores mediocres, que ya en el Betis no eran más que una carga (al igual que muchos más que siguen hoy día), que se fueron debiendose ir, y que a día de hoy es lamentable que nos tengamos que acordar de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Buena reflexión, compañera...Y me dan escalofríos al pensar que podemos echar de menos a esos jugadores...De echo, esta temporada al ver a Somoza ya echamos de menos algunos a Miguel Angel o al propio Riverita, así que no creas que es descabellado....

Es que creo que ya empezamos a echarles de menos... El mas claro ejemplo que pones tu ahora compañero, Miguel Angel... que ha hecho este hombre por el Betis?? Nada, tan simple como eso. Y ahora tu has hecho bien en recordarlo... porque no se para que lo largamos si vamos a traer a Somoza, que sinceramente, creo que si me lo propongo juego mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Espero que no, espero que no. Aunque visto la trayectoria de estos últimos años no me extrañaría.

En cuanto a Luis Fernandez no lo he puesto porque no es un jugador que no debería echar de menos, la verdad. Estuvieramos como estuvieramos seguramente lo echaría de menos. Y Joaquin y Oliveira ya ni te cuento...

A lo que me refiero son esos jugadores mediocres, que ya en el Betis no eran más que una carga (al igual que muchos más que siguen hoy día), que se fueron debiendose ir, y que a día de hoy es lamentable que nos tengamos que acordar de ellos...

Y no es mas triste que nos tengamos que acordar de esos que queriamos largar antes, y lo recordemos al mismo nivel que a Joaquin, Oliverira...?. Quiero decir, que recordar a los grandes que hemos tenido es de sabios, pero a los malos...tssssss.

Esto es sinonimo de la situacion actual, no hay mas.

Comentario

Estoy completamente deacuerdo, con esa afirmacion de que estamos echando de menos a jugadores que antes nos parecian mediocres.

Un detalle que me llama mucho la atencion es que estoy segurisimo de que en cuanto Rafael Sobis deje de arrastrarse por los campos de spain representando al Real Betis, triunfara en cualquier otro club y nos arrepentiremos de haberlo vendido por 4 perras.

Esperemos que no tengamos que echar de menos a "profesionales" como Somoza, Po.yon y Fernandito

Comentario

Y no es mas triste que nos tengamos que acordar de esos que queriamos largar antes, y lo recordemos al mismo nivel que a Joaquin, Oliverira...?. Quiero decir, que recordar a los grandes que hemos tenido es de sabios, pero a los malos...tssssss.

Esto es sinonimo de la situacion actual, no hay mas.
              Al mismo nivel ten por seguro que no se recuerdan. Pero se les recuerda mejor que a los que los han suplido, eso seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Eso tenlo claro...Pero claro, juande Ramos no valía para un grande PORQUE SE ATREVIÓ A PEDIR REFUERZOS A LA CARA DE LA ****...Que vaya tomando nota Chaparro en vez de decir que tenemos un gran equipo...
                eso eso q paco ponga a LA **** en su sitio en las cloacas. muy bien dicho y ablando claro.

Comentario

Puuuuufff, David... de éste si que me he acordado yo... El tiempo que estuvo con nosotros, cumplió no?, pues ya esta, solo por eso es mejor a los que tenemos ahora.

Exacto buena reflexión.A Melli,Capi,Arzu,Rivas,Illic,Wagner creo que van a ser dificiles de olvidar,y ahora que pienso en ellos me recuerdo de Bornes,el Chirola Romero,Romero,Solozabal jugadores dificiles de olvidar la verdad.Solo echaremos de menos a Melli y Capi si nos vamos a segunda...Pero si hacemos una buena campaña NO,porque la haremos sin ellos en el campo!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                    recuerdo de Bornes,el Chirola Romero,Romero,Solozabal jugadores dificiles de olvidar la verdad.
                    No te olvides de Andrei Frascarelli, Fabao, Jacques, Puma Rodriguez (que más que un jugador de fútbol era de sumo), Calderé, Rojo, Zafra, Ivanov (ese si que tenía el carnet Oro del Antique) y algún que otro paquete más que han pasado por aquí y no recuerdo.

Intento acordarme de un africano que se fichó en diciembre, no sé exactamente el año y no jugó ni un partido...

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                      No te olvides de Andrei Frascarelli, Fabao, Jacques, Puma Rodriguez (que más que un jugador de fútbol era de sumo), Calderé, Rojo, Zafra, Ivanov (ese si que tenía el carnet Oro del Antique) y algún que otro paquete más que han pasado por aquí y no recuerdo.

Intento acordarme de un africano que se fichó en diciembre, no sé exactamente el año y no jugó ni un partido...

LOPERA VETE YA
                      ibkeba o ibbeka o ikbeca

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                        ibkeba o ibbeka o ikbeca
                        Ikpeba, es verdad que bueno...

LOPERA VETE YA

Comentario

varela

yo sobre todo echo de menos a varela

(ojo de los supuestos paketes q teniamos)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            varela

yo sobre todo echo de menos a varela

(ojo de los supuestos paketes q teniamos)
                            Y a Assunçao no? Porque el año pasao el único peligro que teniamos era a balón parado. Este año ni eso...

Comentario

GRAN POST amigo mio!!!

Viendo el derby me daba cuenta de que solo queda edú...los jugadores que realmente luchaban por este club han ido saliendo poco a poco y por la puerta de atras...Mirad a dani...habia en el betis jugador que luchara mas una pelota que dani???vasta de jugadores peseteros...venidos de vuelta por favor!! no mas jose maris,odonkores y marks!!

SOLUCION YA!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Bien, abro este Post porque desde hace algún tiempo estoy viendo en nuestro equipo que al final echamos de menos a jugadores que hemos querido de todas todas que se fueran de nuestro club. Pero bien, queremos que se vayan para que se traiga gente mejor, que los superen, es el objetivo de todo aquel equipo de fútbol que quiera avanzar en este deporte. En nuestro caso no es así, tenemos una Secretaría Técnica que parece que trabajan Mortadelo y Filemón. Es algo totalmente vergonzoso. Hay bastantes jugadores que yo pedía que se fueran de nuestro club porque no podía con ellos, y hoy, gracias a la (in)competencia de nuestra Secretaría Tecnica (la T.I.A, vamos) los echo muchisimo de menos y rezaría porque siguieran con nosotros.

El primer caso fue Denilson. Denilson, en la temporada 04/05, muchos (en los que me incluyo) queriamos mandar a este hombre a Siberia, a picar piedra lo más lejos posible de Heliopolis, y en temporadas siguientes visto lo que venía (Juanlus, Xiscos, Wagners, Tardellis), me preguntaba ¿para que echar a este jugador, si mejoraba todo lo que ha venido? Ya ha pasado el tiempo, y a este jugador ya no lo echo tanto de menos como lo eché en la primera temporada. Será porque han pasado varios años, no porque haya venido nada que lo haya mejorado.

Otros jugadores, como Varela, yo suplicaba a todos los dioses de todas las religiones del mundo, que se lo llevaran. Me daba igual quien, pero pedía que por favor se lo llevaran. Hoy visto lo visto, Varela es un jugador de los que creo que podrían hacer algo en este Betis. Jugaba de lateral porque Joaquin estaba por delante, y era penoso el pobrecito mio. Pero de interior, aunque no fuera Cazorla, "er shico" al menos cumplía. Hoy supera con creces a cualquier jugador que tengamos por la derecha...(ah, ¿pero tenemos alguno?).

Más casos, más casos...Robert. Pues sí, Robert es un jugador que no se merecía seguir vistiendo la camisola de las trece barras. Era un juerguista y un gambitero que no paraba por casa, solo lo hacía para cambiarse de ropa. Pero vamos, en el campo había partidos que luchaba y gracias a su presión había veces que por ello metiamos algún que otro golito (aunque fue más en su primer año) y tenía potencia y velocidad (bueno, a esto me refiero mas de los que tenemos ahora...). Se fue para tener que comprar un delantero de garantias, ya que este no cumplimentaba los requisitos que un delantero del Betis tenía que tener...¿pero a quién se trajo Mortadelo y Filemón? A Jose Mari y al Tanque Pavone. Bien, el Tanque de momento es una incognita. Tiene sus virtudes y sus defectos (que no son pocos), pero de momento es una incognita. Pero lo de Jose Mari...es una auténtica vergüenza...para eso hasta echaría de menos a Dani...Lamentable.

Bien, el último caso que quiero poner encima de la mesa es el de Assunçao. Este jugador ya llevaba bastante tiempo paseandose por el verde del Villamarín y de otros campos españoles. Era una aunténtica remora, un segundo árbitro que nada más que jugaba para pegarle a las faltas (y llevaba tiempo sin meter, aunque siempre eran peligrosas). Bien, este hombre se ha suplido por Somoza, que yo creo que no es ni jugador de fútbol. ¿Alguien vió como ayer, un balón que tenía más cerca que ningún otro jugador en el centro del campo, se lo llevó otro del put.illa por culpa de su lentitud, poca garra y nula capacidad para desempeñar su función? Puede que Assunçao se paseara por el campo (como Somoza, ni mas ni menos), o que no metiera ningún tiro de falta desde hace tiempo, todo eso me vale. Pero al menos sus faltas en el centro del campo, en la banda, en los corners o incluso a puerta, eran un peligro constante. Creo que el único peligro que hemos tenido estos dos últimos años. Siempre se le podía meter el miedo en el cuerpo al equipo rival con estos tiros. Hoy en día no tenemos ni eso. Sobis tira faltas y corners, y yo creo que yo lo podría hacer mejor que él. ¿Se pueden sacar peores corners y faltas que las que sacan los jugadores del Betis que tenemos hoy en día? Yo creo que no...

En fin, señores, son solo algunos datos del desastre, caos y mala planificación que reina hoy en nuestro club. Y como ya he dicho, creo que hay dificil solución a esto. Y además que la solución se antoja como algo tan lejano y utópico que me da bastante miedo pensarlo a veces...

Un saludo
                                Pues sí que es verdad... Y aún podrías nombrar muchos futbolistas más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X