Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo Toni, Animo Campeon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animo Toni, Animo Campeon

Yo te he visto en la ciudad deportiva y he apostado por ti ante mis amigos, eres un lateral con proyeccion y con futuro, si te dan minutos los aprovecharas y llegaras muy lejos, yo te imagino con la roja, pero ya ves esta es tu aficion algunos te lapidan por fallar en tu debut pero los que confiamos en ti al igual que en los rodri juande cañamero segura zamora... os defenderemos a muerte, porque cuando te salgas en algun partido los mismos mercenarios que hoy te critican, y te hechan culpas, iran a pedirte autografos y a decirte que siempre confiaron en ti.
    animo de verdad no te vengas abajo

bravo toni

Re: Animo Toni, Animo Campeon

yo no lo vi jugar ayer asi que no puedo opinar, pero crucificarlo como hay un post por ahi no me parece, el loco navas y el pegapatadas brasileños son mucha tela como para juzgarlo por ese partido....

ANIMO CHAVAL NO TE DEJES INFLUIR POR LOS OTROS CANTERANOS """BETICOS"""

Comentario

al finallizar el partido fue el unico que se acerco casi debajo nuestra señalando el escudo y besandolo, otro 4 se quedaron en el centro del campo aplaudiendo y el resto ya estaban duchados y montado en el bus.

no le pidamos al chaval mas, es su primer partido oficial de liga, el tiempo dirá si vale o no, pero seguro que siente los colores y pasó la misma veguenza que pasamos los 800 que estabamos en la grada

Comentario

Pos yo ayer lo vi bastante bien al xaval...Falló en algunas ocasiones, pero cn un equipo exo trizas como el Betis...Cubrió varias veces a Navas muy bien y el problema sq el extremo de turno no ayudó para nada (Mark,Sobis cuando se cambió de banda ni Xisco, ninguno ayudó)

Comentario

Creo que el Sevilla trabaja algo la cantera.

Este año quisieron llevarselo.Algo tendra el chaval.Lo que no me parece normal es que algunos quieran crucificarlo,cuando ni siquiera hizo mal partido.

Animo,Toni.

Comentario

Vale que sea su primer partido y todo, vale que es muy betico, ole sus ******* por ir a saludar a los que estuvieron alli, pero me da a mi que este chaval no puede llegar mas arriba de un Ecija o de un Alcala.

Ojala me equivoque pues se ve que hizo todo lo que pudo, pero mas hacia Dani y esta en el Cadiz

Comentario

Hizo un partido malo, pero alguno de sus compañeros más veteranos lo hicieron horrendo.
              Creo que fue suyo el espantoso despeje en el 2º gol ¡pero en la misma jugada le precedieron otros despropósitos iguales! En la 2º parte aguantó bien a Navas en algunas jugadas, pero al final del partido quedó en evidencia de manera sonrojante;: Navas con el blón le sacó 5 metros en una carrera de 15...
              En fin, con el Valencia debe ser titular otra vez (no hay otro) y tendrá una oportunidad de resarcirse.

Comentario

Hombre el chaval al menos lucho que es lo minimo que se pide, pero mostro sus carencias, a un lateral se le pide al menos que sea rapido, hubo una jugada que Navas le saco 10 metros con el balon en los pies, se metio en el area y los centrales ademas llegaron tarde, pero lo de los centrales es caso a aparte. De todas formas animo al chaval.

Comentario

¿qué queremos?, con lo que se le venía encima...................

Comentario

El chaval no lo hizo nada mal....mucho mejor que aquellos que vienen con cartelitos....Un 10 añl canterano!!....xq supo mantener el tipo en un partido dificil y superar a los que vienen de fuera tildados de aquello que no son o al menos no demuestran...Ojala toni le quite el puesto a algun mercenario acomodado,,,,

Comentario

Esque manda narices sabiendo que el sevilla se carga a la mayoria de los laterales izquierdo de los otros equipos ( y son ya jugadores experimentados) digamos que lo de ayer fue culpa del chaval que es nuevo... si sabemos que entran por ahi, pues ponle ayuda pero no lo dejes solo.

Comentario

Pues a mi me ha parecido que cubria el puesto de lateral bastante bien.VVisteis en una jugada por la banda de Navas que no se fue de Toni eh?E l Navas ahi, intentandolo y Toni le aguantó perfecto, lástima que tuvo algún falliyo...pero era su debut,asi que animo y a triunfer en este club!

Comentario

Demasiado hizo el chaval, no paro de correr hasta el final, si de correr y con eso me vale despues de lo visto anoche en que los demas(menos Edu) se arratraban por el campo.

Y lo mas importante, el unico, si, si el UNICO que se acerco a darnos las garcias a los 800 que estabamos en la grada.

Comentario

Ánimo Toni. No me parece justo crucificarlo cuando acaba de llegar de 2ªB, de buenas a primeras se encuentra en un derbi y encima con el resto de sus compañeros empanaos. No es justo.

Comentario

animo toni que tu puedes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X