Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le ha pasado a pavone??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que le ha pasado a pavone??

Pues eso me gustaria saber que le a pasado a pavone, porque a jugado jose mari, en vez de pavone, jose mari parecia que estaba jugando al escondite, no salia por ninguna parte.
    un saludo.

Re: Que le ha pasado a pavone??

Yo he estado viendo al partido y me daban nauseas ver jugar al equipo en general, pero a josemari, aun mas... vaya como se riyeron de nosotros con este fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
      Yo he estado viendo al partido y me daban nauseas ver jugar al equipo en general, pero a josemari, aun mas... vaya como se riyeron de nosotros con este fichaje...
      pos si..yo me esperaba que jugará pavone tss...

Comentario

Pasar no le ha pasao nada porque estaba en el banquillo e incluso salio a calentar.

Comentario

yo creo que mas que una decision tecnica fue una decision del maximo accionista que ultimamente parece que quiere castigar sus criaturitas

Comentario

pondria a jose mari en vez de a pavone para darle confianza y porque se creeria que siendo el sevilla se iba a motivar mas y iba mater algun gol porque esa es la unica explicacion que se me viene a la cabeza pero de todas formas podia haber cambiao a jose mari en vez de a sobis, en mi opinion

Comentario

Si hubiera estado Pavone la cosa tampoco cambiaría mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X