Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atados, a falta de flecos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atados, a falta de flecos

Pues sí, la liga BBVA tiene practicamente atado al Levante para el año que viene, si no hay ninguna sorpresa de última hora jugará la próxima temporada en la división de plata del futbol español.

El presidente de la Federación española de futbol profesional, Villar, parece que ha mostrado interes en fichar al Betis, ya ha iniciado la negociación que va muy adelantada. Si Lopera no se va, lo más probable es que se cierre el contrato satisfastoriamente.

Re: Atados, a falta de flecos

..............

Comentario

Bueno, Lopera lo hace por nuestro bien. Allí seguro que nuestros jugadores se aclimatan bien y hacen una gran temporada.

Ya veo a Jose Mari por la pugna del pichichi y a Doblas por el Zamora.

Comentario

yo veo a somoza un jugador rapido y habil

IRONIA mode on xDD

Comentario

yo veo a somoza un jugador rapido y habil

IRONIA mode on xDD

Comentario

el Betis está fichado tambien........lo que pasa que se está haciendo el loco pero vamos........alla vamos de cabeza, porque donde no hay, no hay.....

Comentario

Pues nada.

El Pepsi on Tour.Viaje a la carretera de Utrera.Autobus+ Entrada + Bocata Chopped-Son 30 euros

Comentario

A la tercera va la vencida y el Lopera cf el proximo año jugando con el Poli Ejido.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                    Pues sí, la liga BBVA tiene practicamente atado al Levante para el año que viene, si no hay ninguna sorpresa de última hora jugará la próxima temporada en la división de plata del futbol español.

El presidente de la Federación española de futbol profesional, Villar, parece que ha mostrado interes en fichar al Betis, ya ha iniciado la negociación que va muy adelantada. Si Lopera no se va, lo más probable es que se cierre el contrato satisfastoriamente.

CON TODOS MIS RESPETOS COMO FORERO, me parece un post de muy mal gusto más propio de un foro CERDILLISTA... y más viniendo de un bético, en fín tomarse las cosas como querais... pero lo único que se consigue así es provocar las risas de los infinitos cerdillistas que se meten aquí asiduamente para leernos... (porque por muchos derbis y finales que jueguen no pueden quitarse la palabra Betis ni de la boca ni la cabeza...).

SALUDOS.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      CON TODOS MIS RESPETOS COMO FORERO, me parece un post de muy mal gusto más propio de un foro CERDILLISTA... y más viniendo de un bético, en fín tomarse las cosas como querais... pero lo único que se consigue así es provocar las risas de los infinitos cerdillistas que se meten aquí asiduamente para leernos... (porque por muchos derbis y finales que jueguen no pueden quitarse la palabra Betis ni de la boca ni la cabeza...).

SALUDOS.
                      De momento ya tienen como ídolo a Lopera, ¿no invita eso a una reflexión?

P.D. Gol sur nuevo YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X