Meditando sobre el partido de aller y en general sobre la temporada, o lo que llevamos de temporadas me encuentro en un callejon sin salida, y es que no encuentro una solucion a un problema o una duda que me surge cuando me pregunto, ¿Porque el Real Betis Balompie ha dejado marchar futbolistas como Luis Fernandez, por citar un ejemplo o Varela (que mejor que melli de lateral es) para traer futbolistas de medio pelo?...
La unica respuesta posible creo que es que manolito se lo lleva calentito en esas supuestas transacciones de tan inflado coste...
Pd : Las lesiones no son excusa, porque para mi por ejemplo Assunçao era 1000 veces mejor futbolista que Arzu y porque no tengo ganas de comparar a Jose Mari con nadie...
La unica respuesta posible creo que es que manolito se lo lleva calentito en esas supuestas transacciones de tan inflado coste...
Pd : Las lesiones no son excusa, porque para mi por ejemplo Assunçao era 1000 veces mejor futbolista que Arzu y porque no tengo ganas de comparar a Jose Mari con nadie...
Comentario