Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ya, es cierto que tienen que rendir cuentas en el campo, pero es que ya que hacen el ridiculo, qué menos que tener un poco, solo un poco, de dignidad u orgullo para disculparse por el papelón que hicieron ayer...
    Como dice Chele,de donde no hay no se puede sacar...

    Amigo alcalareño, ¿de que puede valer una disculpa por el ridículo de ayer?. Si tu realmente te sentirías reconfortado, pues vale. Pero a mi me da igual la disculpa, porque sencillamente creo que las disculpas las deberían de pedir desde el principio de temporada y -voy más allá-, por el hecho de vestir unos colores para el que el 90% de ellos no han hecho ningún mérito el vestirlo. Por eso creo que, como bien es cierto, Chele lo ha comentado, "de donde no hay no se puede sacar". No se puede estar pidiendo disculpas semana tras semana. Es como si un novi@ engañara con otr@ un día si y otro también. ¿Aceptarías las disculpas continuamente?. Yo desde luego que no. Si no eres merecedor de representar a una entidad, pues muy bien, pero que se largue y deje de engañar a quien menos lo merece, que en este caso somos los béticos. Así y solo así las disculpas pasarían a ser puntuales y no eternas. Un saludo amigo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Belenguer, dijo ayer tras el 0-3 encajado en casa contra el valladolid, "ha sido vergonzoso, no merecemos ni vacaciones ni nada"

      Aqui, desde el club se defiende con la politica de chiton a los jugadores. Si son tan acomodados es porque desde el club se les ha incitado a ello, y se les cubre cualquier cosa, asi no puede funcionar ningun vestuario...
      Es más, estoy por apostar que las consignas que se dan a los jugadores del Betis en privado son del estilo... "Ustedes no se preocupen de nada, su sueldo es incondicional, hagan lo que les de la gana, ganen o pierdan, ustedes diviértanse, que ustedes sólo están ahí para hacer el papel de jugadores en una gran farsa que tenemos montada, porque a esta afición la tenemos totalmente absorbida y manipulada con el manquepierda y la tenemos en la mano y pasando por caja pase lo que pase y hagan lo que hagan"... Obviamente, creo que las mismas las mismas que recibe Belenguer en el Getafe, no son...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

        ya lo he puesto en el post de toni.

        al finallizar el partido fue el unico que se acerco casi debajo nuestra señalando el escudo y besandolo, otro 4 se quedaron en el centro del campo aplaudiendo y el resto ya estaban duchados y montado en el bus.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

          me importa una mier..da las disculpas de estos mercenarios, solo se que yo ayer me senti humillado, avergonzado, triste, dolorido, etc etc por nuestro equipo, mientras yo volvia de la pocilga hasta el campo del betis(vaya pateo), estos miserables mercenarios estaban en sus casas con sus pedazos de mujeres comiendo gamba y jamoncito,, yo lo unico que hice cuando llegue a mi casa ( eran sobre las 2 mas o meno) fui acostarme sin ganas de nada, y muy triste pero que muy triste.

          pd: EDU tu eres el unico que siente estos colores, gracias crack.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

            vamos a ver de verdad creeis que no nos quieren pedir disculpas??pues claro que nos las quieren pedir pero en ese momento pues es mejor decir lo del gol con la mano esta claro y yo creo que todo el mundo sabia que teniamos muy pocas posibilidades, porque esque nose si os dais cuenta de que el sevilla queramos o no es el mejor equipo del mundo

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

              vamos a ver de verdad creeis que no nos quieren pedir disculpas??pues claro que nos las quieren pedir pero en ese momento pues es mejor decir lo del gol con la mano esta claro y yo creo que todo el mundo sabia que teniamos muy pocas posibilidades, porque esque nose si os dais cuenta de que el sevilla queramos o no es el mejor equipo del mundo

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ya lo he puesto en el post de toni.

                al finallizar el partido fue el unico que se acerco casi debajo nuestra señalando el escudo y besandolo, otro 4 se quedaron en el centro del campo aplaudiendo y el resto ya estaban duchados y montado en el bus.
                Efectivamente, como te dije en ese instante, el unico que seguro no ha pegado ojo en toda la noche, el unico con dignidad, con corazon, coraje, beticismo y sentimiento. Los demas, mejor me callo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                  Originalmente publicado por puerta Ver Mensaje
                  vamos a ver de verdad creeis que no nos quieren pedir disculpas??pues claro que nos las quieren pedir pero en ese momento pues es mejor decir lo del gol con la mano esta claro y yo creo que todo el mundo sabia que teniamos muy pocas posibilidades, porque esque nose si os dais cuenta de que el sevilla queramos o no es el mejor equipo del mundo
                  Hombre, hoy por hoy son mejores que nosotros pero de ahí a decir que son el mejor equipo del mundo va un trecho. Una cosa es lo que dice esa clasificación y otra la realidad: ni por juego ni por jugadores son el mejor equipo del mundo.
                  Volviendo a lo que nos interesa, no creo que jamás nos pidan disculpas porque ellos van a encontrar siempre excusas para justificar su apatía y su pasividad. Muy triste.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                    Pues la verdad que deberian darla, y sobre todo el capitan que es el que mas se esconde. Es que parece que ser betico es una imposicion y es un sentimiento, si eres jugador del Betis eso lleva implicito luchar por el equipo y por la aficion y cuando no se da la talla hay que disculparse, que se tiene mucho orgullo para unas cosas y muy poco para otras.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                      No hay quién de la cara ahora, está claro que a estos jugadores les importamos poco/nada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Esto es de las cosas que peor llevo.
                        Los jugadores no han tenido ni una sola palabra de animo hacia la aficion que les da de comer. Bueno, ni de animo ni de disculpa por el penoso espectaculo realizado ayer.
                        Tiene narices, se dedican a hablar del partido solamente, y a ninguno se le ocurre hablar de la aficion que salio ayer del Pizjuan hundida, y destrozada.
                        Luego quieren aplausos y que estemos con ellos, cuando resulta que con lo que ellos saben que vamos a sufrir ahora con los palanganas en la calle, con lo que ellos saben que duele una derrota en un partido de estas caracteristicas, y mas por goleada, con todo esto...y ni una palabra hacia su aficion...
                        LAMENTABLE.
                        ¿Solamente los peloteros captados sin ton ni son por el mandamásMAL?.

                        ¿Porqué NO se le piden EXPLICACIONES de las 3 últimas y nefastas TEMPORADAS: 2005/06+2006/07 y 2007/08, al filo del SEGUNDO BATACAZO del citado sr. ruiz y sus sociedades antepuestas al Glorioso?.

                        ¿Porqué NO se le piden EXPLICACIONES de no tener una óptima DIRECCIÓN, SECRETARÍA TÉCNICA, PLAN DE FUTURO VIABLE y ENTRENADOR que sean PROFESIONALES BALOMPÉDICOS y con cierta autonomía e independencia?.- No más improvisaciones del no-sabelotodobalompédico, imposiciones caprichosas ilógicas unilaterales con muchísimos daños colaterales como en el día de ayer en el derbi de la "Ciudad del Betis".

                        ¡A santo de qué se pagaron tantas PRIMAS en la anterior y pauperrísima temporada con DIEZ MINUTOS EN SEGUNDA DIVISIÓN contra el SANTANDER (con suplentes y del filial; primados según "radio macuto" en su día)
                        En resúmen ES IMPOSIBLE que nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO llegue a buen puerto balompédico debido a las "loperadas inadecuadas e inoportunas" que dañan muchísimo la ya muy devaluada IMAGEN que teníamos antes de hace 15 años a pesar de las duras más que las maduras ocasiones pero se COMPETÍA DIGNAMENTE CON ORGULLO Y LA CABEZA BIEN ALTA de TOD@S L@S QUE TENEMOS SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS (Ya fuesen Directivos-sin anteponer sus sociedades y sin golpe de estado a la línea de flotación del GLORIOSO), Jugadores, Socios y Simpatizantes Béticos por el Bien común como es el REAL BETIS BALOMPIÉ) Y ¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA¡¡¡, AMEN.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                          Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                          ¿Solamente los peloteros captados sin ton ni son por el mandamásMAL?.

                          ¿Porqué NO se le piden EXPLICACIONES de las 3 últimas y nefastas TEMPORADAS: 2005/06+2006/07 y 2007/08, al filo del SEGUNDO BATACAZO del citado sr. ruiz y sus sociedades antepuestas al Glorioso?.

                          ¿Porqué NO se le piden EXPLICACIONES de no tener una óptima DIRECCIÓN, SECRETARÍA TÉCNICA, PLAN DE FUTURO VIABLE y ENTRENADOR que sean PROFESIONALES BALOMPÉDICOS y con cierta autonomía e independencia?.- No más improvisaciones del no-sabelotodobalompédico, imposiciones caprichosas ilógicas unilaterales con muchísimos daños colaterales como en el día de ayer en el derbi de la "Ciudad del Betis".

                          ¡A santo de qué se pagaron tantas PRIMAS en la anterior y pauperrísima temporada con DIEZ MINUTOS EN SEGUNDA DIVISIÓN contra el SANTANDER (con suplentes y del filial; primados según "radio macuto" en su día)
                          En resúmen ES IMPOSIBLE que nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO llegue a buen puerto balompédico debido a las "loperadas inadecuadas e inoportunas" que dañan muchísimo la ya muy devaluada IMAGEN que teníamos antes de hace 15 años a pesar de las duras más que las maduras ocasiones pero se COMPETÍA DIGNAMENTE CON ORGULLO Y LA CABEZA BIEN ALTA de TOD@S L@S QUE TENEMOS SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS (Ya fuesen Directivos-sin anteponer sus sociedades y sin golpe de estado a la línea de flotación del GLORIOSO), Jugadores, Socios y Simpatizantes Béticos por el Bien común como es el REAL BETIS BALOMPIÉ) Y ¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA¡¡¡, AMEN.

                          Esta clarisimo que Lopera y sus sociedades tienen la culpa de muchas cosas, pero en este caso amigo,creo que los que tendrian que haber tenido un poco de dignidad y dar la cara eran los jugadores, pero bueno, no la han tenido, excepto Toni y Edu.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Belenguer, dijo ayer tras el 0-3 encajado en casa contra el valladolid, "ha sido vergonzoso, no merecemos ni vacaciones ni nada"

                            Aqui, desde el club se defiende con la politica de chiton a los jugadores. Si son tan acomodados es porque desde el club se les ha incitado a ello, y se les cubre cualquier cosa, asi no puede funcionar ningun vestuario...
                            +1,

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X