Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

    Esto es de las cosas que peor llevo.
    Los jugadores no han tenido ni una sola palabra de animo hacia la aficion que les da de comer. Bueno, ni de animo ni de disculpa por el penoso espectaculo realizado ayer.
    Tiene narices, se dedican a hablar del partido solamente, y a ninguno se le ocurre hablar de la aficion que salio ayer del Pizjuan hundida, y destrozada.
    Luego quieren aplausos y que estemos con ellos, cuando resulta que con lo que ellos saben que vamos a sufrir ahora con los palanganas en la calle, con lo que ellos saben que duele una derrota en un partido de estas caracteristicas, y mas por goleada, con todo esto...y ni una palabra hacia su aficion...
    LAMENTABLE.

  • #2
    Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

    Noppp... El rollizo jefe de prensa de "****" se lo ha impedido.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

      No, pero si yo me refiero a las declaraciones de ayer tras el partido...
      Todos hablan unicamente del partido sin pensar en la aficion...

      Y eso es otra, ¿porque el jefe de prensa no deja hablar hoy?
      Vaya tela señores...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Y eso es otra, ¿porque el jefe de prensa no deja hablar hoy?
        Vaya tela señores...
        Porque está concentrado inventando sms`s.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

          No, y casi que prefiero que no hablen, porque cada vez que lo hacen empeoran aún más la situación... El que tiene que dar la cara es el máximo responsable de este desastre a todos los niveles, que bien que sale dándose golpecitos en el pecho cuando el equipo le gana al Amería con 2 menos...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Esto es de las cosas que peor llevo.
            Los jugadores no han tenido ni una sola palabra de animo hacia la aficion que les da de comer. Bueno, ni de animo ni de disculpa por el penoso espectaculo realizado ayer.
            Tiene narices, se dedican a hablar del partido solamente, y a ninguno se le ocurre hablar de la aficion que salio ayer del Pizjuan hundida, y destrozada.
            Luego quieren aplausos y que estemos con ellos, cuando resulta que con lo que ellos saben que vamos a sufrir ahora con los palanganas en la calle, con lo que ellos saben que duele una derrota en un partido de estas caracteristicas, y mas por goleada, con todo esto...y ni una palabra hacia su aficion...
            LAMENTABLE.
            ...de donde no hay no se puede sacar y la misma clase que demuestran en el cesped lo hacen extensivo a su trato con los que les pagan los chalets, los coches, la ropa de marca.......ah....y los cubatas....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

              Desgraciadamente, estan tan acostumbrados (los pseudojugadores) y estamos tan acostumbrados (La afición) a que estos fantoches hagan el ridiculo, que el cuerpo y la mente se habituan a ello, y no sienten la necesidad de pedir perdon.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                ... Es lo que pasa cuando los jugadores no tienen orgullo ... que no se dan cuenta del daño que causan a aquellos que le dan de comer...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                  Pedir perdón? ellos? por qué? quienes tienen que pedir perdón son el árbitro que es malo siempre, los jugadores del Sevilla por marcar tres goles y haber intentado marcar más, y la oposición por el mero hecho de serlo y por haberse ido anoche a celebrarlo a nervión con los biris...

                  (ironía)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                    Pues me da igual. Porque las disculpas las tienen que pedir jugando al futbol o al menos echándole hue.vos en el campo. Para eso se les paga, ya que se supone que son profesionales y aptos para el futbol, aunque no en capacidad ni en calidad. A mi también me gustaría ser famoso, ganar mucha pasta, que me paguen las copas, currar lo justito y no rendir cuentas a nadie.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                      ¿alguan vez habeis visto a un pastor pedirle perdon a su rebaño? Pues lo mismo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                        Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                        Pues me da igual. Porque las disculpas las tienen que pedir jugando al futbol o al menos echándole hue.vos en el campo. Para eso se les paga, ya que se supone que son profesionales y aptos para el futbol, aunque no en capacidad ni en calidad. A mi también me gustaría ser famoso, ganar mucha pasta, que me paguen las copas, currar lo justito y no rendir cuentas a nadie.
                        Ya, es cierto que tienen que rendir cuentas en el campo, pero es que ya que hacen el ridiculo, qué menos que tener un poco, solo un poco, de dignidad u orgullo para disculparse por el papelón que hicieron ayer...
                        Como dice Chele,de donde no hay no se puede sacar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                          Belenguer, dijo ayer tras el 0-3 encajado en casa contra el valladolid, "ha sido vergonzoso, no merecemos ni vacaciones ni nada"

                          Aqui, desde el club se defiende con la politica de chiton a los jugadores. Si son tan acomodados es porque desde el club se les ha incitado a ello, y se les cubre cualquier cosa, asi no puede funcionar ningun vestuario...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                            he leido que el jefe de prensa, es decir, LOPERA, no les deja hablar con la prensa. INDIGNANTE QUE ENCIMA DE NO RENDIR EN EL CAMPO NO DEN LA CARA POR EL CLUB Y POR LA AFICCION



                            LOPERA VETE YA AR FAVOR MIARMA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Habeis visto o escuchado alguna disculpa de los jugadores a su aficion?

                              disculpa? para eso deberian de tener un poquito de VERGÜENZA.......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X