Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayoria, me dais vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mayoria, me dais vergüenza

Ni Chaparro es dios, ni un inútil. Simplemente ayer no salieron las cosas, y que claro, poner a Jose Mari en la punta (Yo creo que él pensó que se motivaría frente a su ex-equipo, aunque a este no le motiva ni la Nuria Bermúdez), y no a Pavone, el máximo goleador del equipo.

Pero vamos, que se acabó el "Resistiré". Ahora estaremos 6 o 7 jornadas sumando 3 o 4 puntos, y traerán a otro "Machote".

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      1- Acaso Ricardo no forma parte del Betis?? Ayer el Madrid ganó gracias a Casillas, te lo recuerdo
      2- El Almeria con 9... empezó con 11, cosas que pasan es que el arbitro expulse a dos o que se permitan goles con la mano. Acaso Cobeño, con el Almeria, no merecia ser expulsado??
      3-De Acuerdo contigo
      4- 3-0 a un segunda... es un 3-0 válido como otro cualquiera
      5- Ayer se equivocó Chaparro, vale

Todo esto suman 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en 6 partidos, cosa que yo firmo de aqui a final de temporada.

Yo si creo en el efecto Chaparro
      Totalmente a favor de Chaparro, solo que ayer tuvo un lapsus alineatorio que todavia no se a que se debe: ¿demostrar algo a alguien?
      No creo que este hombre, a esa edad y toda la vida en el futbol no sepa que Jose Mari no iba a hacer nada y que viendo lo nada que hacia no lo cambiara a tiempo.
      ¿alguien se apunta a la teoria conspiratoria?

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Ni Chaparro es dios, ni un inútil. Simplemente ayer no salieron las cosas, y que claro, poner a Jose Mari en la punta (Yo creo que él pensó que se motivaría frente a su ex-equipo, aunque a este no le motiva ni la Nuria Bermúdez), y no a Pavone, el máximo goleador del equipo.

Pero vamos, que se acabó el "Resistiré". Ahora estaremos 6 o 7 jornadas sumando 3 o 4 puntos, y traerán a otro "Machote".
        Veo que sea cual sea el titulo del post, se acaba hablando de lo mismo:

La enfermedad ya la sabemos: LOPERITIS, lo que ocurre es que ayer subio la fiebre por encima de 40º (no recuerdo n derbi como este en toda mi vida)

¿Cuales son los remedios?
        Ante todo no perder la calma, estamos en la UVI, pero tenemos que encontrar un camino para luchar por dos objetivos que creo que estan claros

PRIMERO: conseguir para el BETIS una forma de gestión eficaz

SEGUNDO: Conseguir que nuestro equipo este en primera el año que viene (lo de bajar no asegura la curación)

Como dijo aquel; VAYAMOS POR PARTES

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          vaya tonteria. fue tan bueno como en su dia lo fue el de serra, el de irureta o el de cuper.
          si eso, tan bueno ke perdimos 3-0 y encima haciendo el ridiculo...............tan bueno como antes a dicho otro forero, crees normal poner a un portero cuando llevaba un mes lesionado, y casto lo estaba haciendo perfecto???? crees normal poner a melli por la izkierda, cuando ya lo a dicho asta el, ke no kiere ser lateral derecho, sino ke es central, y va y encima le pone en la izkierda.....por no hablar de ese jugador ke estaba en punta, ke yo ni lo vi en todo el partido.....cuando pavone estaba empezando a marcar goles, y encima no solo jugo jose mari sino ke ademas lo hizo todo el partido.........

el planteamiento ke hizo fue el peor ke a hecho desde ke esta ahi..........y eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabe cualkiera....................

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
            para mi los cumpables del derbi son chaparro que no supo plantear el partido, la mano de dios y sobre todo los jugadores
            +1

Comentario

Los jugadores no tiene implicacion por este club, ni amor propio ni sangre en las benas. No hay nadie en el club que los motive para un derby,hasta ahora el unico que lo hacia bien era serra.....y el taliban mofandose de lacalidad de Cñas , pues con poca calida ternia mas coj ones que to estos
              p e r r os

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X